![]() |
#111 |
Editor Marciano
|
Fale pero si no quieres que te casquen edita el mensaje. Aquí lo de escribir como en los móviles no se permite paisano. No te cobran por mensaje enviado así que cambia las "k"s por "que", las "m"s por me, etc.
![]() Cuando me llegue el material te pego un toque a gmail. Calcula un par de semanas. PD: Soy del Polígono San Pablo así que para la entrega en mano no habría problemas. Ah!!! Espero que seas del Sevilla porque para los Béticos tengo una tarifa más cara jijiji es coña ![]() |
![]() |
#112 |
Usuario registrado
|
Estaré al tanto de gmail. Me viene bien donde vives la entrega en mano sera facilita
![]() ![]() |
![]() |
#113 |
Usuario registrado
|
Ya va 1 semana Psikox que no se te olvide!!! xddd
|
![]() |
#114 |
Editor Marciano
|
No se me olvida
![]() De momento el paquete aun vá por Toulosse así que echalé como 4 o 5 dias mínimo |
![]() |
#115 |
Usuario registrado
|
Tengo mono de dreamcast, porque mi hermano chico no me deja jugar a la PS3
![]() |
![]() |
#116 |
Editor Marciano
|
Pues se me pasó deciros que el viernes llegó el paquete pero como no había nadie en casa, pues mañana me lo traen.
Ahora que viendo el avatar que llevas... me toy pensando seriamente si no subir mis precios o poner una tarifa especial para los "del otro equipo" ![]() ![]() ![]() Que no hombre!!! Que es broma. Que ya tenéis bastante con lo que os sangre Lopera como pa que tambien os quiera sangrar yo jijiji ![]() Severinho, mañana cuando me llegue el/los paquetes y compruebe que todo está ok te pego un toque y concretamos. |
![]() |
#117 |
Usuario registrado
|
Venga que tengo muchas ganas, además esta semana estoy de mañana así que podremos quedar por la tarde o algo. Gracias
|
![]() |
#118 |
Editor Marciano
|
Ok y... FELICIDADES !!!
![]() |
![]() |
#119 |
Usuario registrado
|
Gracias tio y menos mal, que sufrimiento. u_U