![]() |
#91 |
Asesino de Masas
![]() |
pues en principio si jejejjeje. recuerdamelo el domingo para que trinque la caja.
|
![]() |
#92 |
Editor Marciano
|
Chicos sorry pero me he pegao to el finde sin salir de casa chungo con unas decimas de fiebre
![]() Si mañana por la mañana me levanto mejor me acerco a llevaros los paquetes que ya están preparados. Creo que los demás ya habéis recibido vuestros paquetes no? Un saludete. |
![]() |
#93 |
Moderador
![]() |
Precisamente ahora mismo iba a postear para decir que ya tengo mi pedido, jeje. Esta misma tarde he quedado con Rayito que me ha pasado la "mercancía".
Todo de puta madre, oliendo a nuevo y perfectamente empaquetado, muchísimas gracias PsikoX. Rayito, espero que estés mejor del currele, jeje otro día nos tomamos algo. |
![]() |
#94 |
Editor Marciano
|
![]() |
![]() |
#95 |
Asesino de Masas
![]() |
Siento no poder tomar nada tio, pero estaba hasta las patas jejejjeje. Acabo de llegar a casa ahora y gracias a dios, que apuntaba maneras de noche complicada jejejej
|
![]() |
#96 |
Marciano
![]() |
psikox pudiste mandar mi paquete??
saludos |
![]() |
#97 |
Usuario registrado
|
Al final queda algun mando?
Perdonpor no haber contestado antes, he tenido problemas con internet |
![]() |
#98 |
Editor Marciano
|
Bueno... los paquetes de Cangrejo y Danimape ya están en camino, los dejé esta mañana a primerisisisisisima hora (fuí en primero en entrar
![]() Disculpadme por el retraso chikitines Rayito, si lees esto mandame un privi o un mail con tu número de cuenta que si me la enviastes la última vez la he debido de borrar. Que quien paga descansa y el que cobra más ![]() JdR te mando un privi. Edito: te iba a mandar un privi pero me dice que has elegido no recibir privados, bueno, te lo digo por aquí. En principio no han sobrado ninguno, de todas formas... cuantos necesitarías??? Lo mismo cuando me recupere un poquito (economicamente) haga otro "pedidito". Aunque hasta que no venta unas cuantas cosillas que tengo por aquí nada de nada. Un saludete. PD: Cangrejo... no te podrás quejar del precio por el pack joio ![]() Editado por PsikoX en 09-may-2007 a las 18:56. |
![]() |
#99 |
Marciano
![]() |
ya ha llegado el paquete y todo funciona perfectamente
saludos P.D. si vas a hacer otro pedido yo me apunto un volante y una caña de pescar jeje Editado por danimape en 10-may-2007 a las 11:27. |
![]() |
#100 |
Editor Marciano
|
Ostia puta yaaa???
![]() Si vá aresultar que Correos funciona y todo jijiji. Supongo que es tema de que casi casi seamos vecinos tambien influye. Seguramente haga otro pedido pero el volante... lo veo chungo, el mio está de puta madre pero tiene un pequeño gran defecto y es que una parte del aro del volante viene despegada. A ver si Blas-femo prueba el otro que pillé porque si está igual me dá que lo que venden son volantes con defecto de fábrica. Cañas de pescar que yo sepa no tenían, de todas formas ya os aviso si hago el otro pedido. |