Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 01-may-2007, 15:11   #81
PsikoX
Editor Marciano
Juer Querubin no sabía que a tí no te había llegado tampoco. Te paso un privi.

Geezup, avisame el miercoles y me confirmas si tienes el paquete, porque sino me parece que van asalir ardiendo por lo menos las sucursales de Sevilla y Segovia .

Cuando te llegue el paquete preguntales si la Super funciona bien porque al final fijo que los cabrones ya la han catado jijiji . Ahora en serio, asegurate de que el paquete está bien precintado, te lo preparé bien precintadito, al más minimo atisvo de precinto roto o lo que sea... saca la gasofaaaaaaaaa

Old 02-may-2007, 18:41   #82
geezup
Editor Marciano
tras un par de llamadas amenazantes esta mañana, por fin esta tarde he ido a recoger el paquete, y sin tener que presentarse la policía, ni sacarme a ostias el de seguridad.... jeje... esta visto que en España, o te pones bruto o no te hacen ni puto caso....

El paquete todo perfecto, ah! Y si que metiste el NBA

Muchas gracias por todo !

Old 02-may-2007, 22:59   #83
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje es un consuelo chato

Y si que es verdad, en este pais para que te hagan caso tienes que ser un borde cabroncete

Me alegro que todo esté OK Geezup.

A ver si al resto le llega todo.

Old 03-may-2007, 02:04   #84
niamo85
Marciano

Psiko nene que no se te ve el pelo. eso me llego ya hace unos dias. todo perfecto.
mandame la facturilla por paypal. o pegame un toque al mail y te hago la transferencia a ese banco raro jejeje.

saludos

Old 03-may-2007, 02:44   #85
PsikoX
Editor Marciano
Ese Niamo!!! Tiu que vivir en Sevilla en Feria es mu chungo he estao perdio por el Real (mentira... na más fuí un dia ).

Pasamé un mail a la cuenta del mesenger con la dirección que tienes en Paypal que no sé si la tengo por aquí.

Cangrejo, mañana te doy un precio por todo que me voy ya a la camita que mañana espero tener una larga noche de celebración... con todo el respeto hacia los marcianos de Navarra... VAMOS MI SEVILLA!!! VAMOS CAMPEON!!!

Old 03-may-2007, 13:57   #86
niamo85
Marciano

te mando un MP

Old 04-may-2007, 00:16   #87
cangrejo
Marciano

Cuando quieras concretamos, maestro. Que ando ansioso por deses¡mpolvar la DC para probar los nuevos accesorios.
Saludos.

Old 04-may-2007, 13:23   #88
Rayito
Asesino de Masas

PAUL, tengo un paquete para tí

(escriba sobre la línea de puntos la broma subida de tono que más convenga ...................................................................... .....)

Old 04-may-2007, 14:14   #89
danimape
Marciano

Psikox

Ya tienes el ingreso

Tienes un privado con mis datos

Saludos

Old 04-may-2007, 14:57   #90
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
PAUL, tengo un paquete para tí
huuuuuy qué mal suena esoooo.

Te intenté poner un privado para quedar, pero tenías la carpeta llena, si te parece podemos quedar el lunes sobre las 5.30 en tu curro, ya me dirás si te viene bien.

Saludetes.