![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
Juer Querubin no sabía que a tí no te había llegado tampoco. Te paso un privi.
Geezup, avisame el miercoles y me confirmas si tienes el paquete, porque sino me parece que van asalir ardiendo por lo menos las sucursales de Sevilla y Segovia ![]() Cuando te llegue el paquete preguntales si la Super funciona bien porque al final fijo que los cabrones ya la han catado jijiji ![]() ![]() |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
tras un par de llamadas amenazantes esta mañana, por fin esta tarde he ido a recoger el paquete, y sin tener que presentarse la policía, ni sacarme a ostias el de seguridad.... jeje... esta visto que en España, o te pones bruto o no te hacen ni puto caso....
El paquete todo perfecto, ah! Y si que metiste el NBA ![]() Muchas gracias por todo ! ![]() |
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
Jejeje es un consuelo chato
![]() Y si que es verdad, en este pais para que te hagan caso tienes que ser un borde cabroncete ![]() Me alegro que todo esté OK Geezup. A ver si al resto le llega todo. |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
Psiko nene que no se te ve el pelo. eso me llego ya hace unos dias. todo perfecto.
mandame la facturilla por paypal. o pegame un toque al mail y te hago la transferencia a ese banco raro jejeje. saludos |
![]() |
#85 |
Editor Marciano
|
Ese Niamo!!! Tiu que vivir en Sevilla en Feria es mu chungo
![]() ![]() Pasamé un mail a la cuenta del mesenger con la dirección que tienes en Paypal que no sé si la tengo por aquí. Cangrejo, mañana te doy un precio por todo que me voy ya a la camita que mañana espero tener una larga noche de celebración... con todo el respeto hacia los marcianos de Navarra... VAMOS MI SEVILLA!!! VAMOS CAMPEON!!! |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
te mando un MP
|
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Cuando quieras concretamos, maestro. Que ando ansioso por deses¡mpolvar la DC para probar los nuevos accesorios.
Saludos. |
![]() |
#88 |
Asesino de Masas
![]() |
PAUL, tengo un paquete para tí
(escriba sobre la línea de puntos la broma subida de tono que más convenga ...................................................................... .....) |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Psikox
Ya tienes el ingreso Tienes un privado con mis datos Saludos |
![]() |
#90 |
Moderador
![]() |
|