Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 16-abr-2007, 19:09   #31
PsikoX
Editor Marciano
Alguien dijo fotos:

Aquí las tenéis:

A ver quien cojones me dice a mí donde duermo yo esta noche

Pues nada.... que ya está aquí todo el material. Os paso a cada uno de los interesados un privado con mis datos para el ingreso.

Sería bueno que al menos los de la zona de Madrid (creo que la mayoria) os pusieráis de acuerdo para enviarle a cualquiera de vosotros todo el material en un solo envio y ya os lo repártís vosotros. Comodidad para mí y ahorro para vosotros (el total de los gastos de envio os lo repartiríais entre todos). Pero vamos, que si alguno prefiere que se lo mande directamente sin problemas. Se lo envio por paquete azul (6,50 €) o por mensajería (más de 10 €). A elección de cada uno.

Si hay alguien ya no está interesado en algo que me dé un toque para volver a poner lo que sea en venta que me tengo que quitar todo de encima lo antes posible que ya me han pasado la factura a la cuenta del banco y la tengo al rojo vivo (la cuenta jijiji ).

Se me olviaba... esta noche miro que juegos me quedo y cuales pongo a la venta. Al final han llegados todos perfectos y precintados. Lo único la caja de uno de los volantes que se vé que en algun momento del viaje le han pegao un porrazo que venía con un pequeño agujero. Yo me quedaré el volante con la caja tocadilla y el otro para Blas-femo.

Editado por PsikoX en 16-abr-2007 a las 19:11.

Old 16-abr-2007, 19:33   #32
Paul Sernine
Moderador

¿cuantos somo de Madrid? por mi no hay problema en el envío unificado.

Old 16-abr-2007, 21:25   #33
drowsy
Marciano

Cuando hagas un pedido que incluya cañas de pescar me avisas

Old 16-abr-2007, 21:31   #34
Rayito
Asesino de Masas

A mi no me importa pillarlo todo y pasarselo luego a quien sea. Además así me tomo algo con Paul Sernine otra vez jejejejejej-

PD La verdad es que parece que está todo en un estado excelente ,,,

Old 16-abr-2007, 21:34   #35
geezup
Editor Marciano
Por mi puedes enviar todo a Rayito, que yo tengo que quedar con él para pillar esa placa y micro

Lo único que a mi me tienes que enviar esa super y el resto de cosillas que te pillé, no sé si subirán mucho los gastos o no.

Hmmm... toy pensando... lo mío igual es mejor que me lo mandes directamente.... que yo voy en bus desde Segovia, y sólo por no venir a casa cargao.... no sé, me lo pienso y os confirmo.

Mandame el número de cuenta para hacerte el ingreso, y el total a ingresar, de esto y el tema de la super, mando y juego.

Editado por geezup en 16-abr-2007 a las 22:12.

Old 16-abr-2007, 22:44   #36
ricx
Marciano
JAJAJA eso es un envio jajja.

Yo tambien soy de Madrid.

Si me decis donde vais a quedar o donde hay que ir a por el paquete lo mismo me apunto y asi nos ahorramos algo jejej

Un saludo.

Old 16-abr-2007, 22:49   #37
Paul Sernine
Moderador

Si se lo envías a Rayito por mi perfecto, que curra al lado de mi Keli, jeje.

PD: PsikoX, espero privado con importe y número de cuenta.

Old 18-abr-2007, 17:38   #38
Jandrogo
Marciano

PsikoX,

ya te lo comente ayer en la pagina hermana de mercadilloretro, si alguien se echa atras o te sobra algo del pedido, estoy interesado en 2 mandos y 2 VMUs

Si me dijeras la direccion de los distribuidores franceses me harias un favor tambien

Saludos y gracias

Old 18-abr-2007, 18:18   #39
PsikoX
Editor Marciano
Los de los madriles ya tenéis el correspondiente privado con mis datos para el ingreso y los detalles del envio.

Jandrogo mandos no me quedan ninguno y visto lo visto dudo que nadie se eche para atrás. VMUs si que me quedan (mirá el primer mensaje del hilo que está actualizado con lo que queda del lote). De todas formas, puede ser que cuando venda lo que me queda haga algun pedido de mandos y cables. Aun no lo sé seguro. Te paso un privado con la dirección de la tienda.

Bueno... ya solo me faltan Querubin Macalister y Anton_. Ya vá quedando menos jijiji

PD: Soy como Macarro con las monedas pero en chiquetito

Old 18-abr-2007, 18:20   #40
danimape
Marciano

oye Psikox, en la tienda esa vendian alguna Dreamcast
pasame a mi tambien la direccion si no te importa

saludos