![]() |
#41 |
Moderador
![]() |
PsicoX tienes una transferencia en camino
![]() |
![]() |
#42 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Creo que ya tenéis todos mis datos para el tema del ingreso y demás. Pues nada, que a partir de mañana empezaré a enviar paquetes. Un saludo. Y gracias a todos. PD: No se os olvide de avisarme cuando os llegue el tema y lo probéis. |
|
![]() |
#43 |
Marciano
|
PsikoX, voy a comentar con Rayito como quedariamos para la entrega porque creo que proximamente me va a ser dificil escaparme...
En cuanto me conteste te digo si me lo envias junto con lo suyo o por separado. Un saludo |
![]() |
#44 |
Asesino de Masas
![]() |
Ya he contestado por privado (luego te paso los datos Psikox). Vivo en Barrio del pilar y curro en odonell. En cualquier sitio se puede pillar.
|
![]() |
#45 |
Editor Marciano
|
Toy pensando... cobraran mucho por agencia de transportes?
Porque me dá yuyu correos. Voy a mirar por cuanto sale o sino por Correos pero asegurando el envio... por lo menos el de los Madriles que son muchos € como para dejarlo en manos de los funcionarios de correos ![]() Lo malo es que creo que Paul ya me ha hecho el ingreso... voy a mirar y os comento ahora. |
![]() |
#46 |
Moderador
![]() |
No hay problema PsicoX, te ingreso la diferencia que sea, a mi no me cobran por las transferencias y las hago desde casa, ningún problema.
No se que opinarán los demás, pero yo también sería partidario de una empresa de transportes, son más serios, tardan menos y el paquete está más seguro. |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Por Seur 24 horas viene a salir por 15 €.
Sois en principio 3 (depende si Ricx puede o no) lo que serían 5 € por cabeza (los cabezones pagan lo mismo ![]() Cuando lo sepáis me dáis un toque por mail o por privado. A mí me dá exactamente lo mismo una cosa que otra pero desde luego uno se queda más tranquilo por mensajería. He mirado tambien asegurando el envio por Correos pero salé por casí lo mismo que por mensajería 14 €. Pos nada, que los madrileños se pongan de acuerdo. |
![]() |
#48 |
Moderador
![]() |
Por mi deacuerdo aunque al final ricx no se apunte al envio comunitario y seamos sólo dos.
A ver que opinan los demás. |
![]() |
#49 |
Marciano
|
Hola chicos, al final no me voy a apuntar al envio comunitario, lo siento, pero me pilla fatal para quedar cualquiera de los 2 sitios.
PsikoX, a mi me lo puedes mandar como lo otro que te compre que me llego perfecto, en cuanto sepas el total me lo dices y te hago el ingreso. Un saludo. |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Pues nada... entonces... hacemos una cosa. Paul te mando lo tuyo y lo de Rayito por mensajeria a su casa. Serían 7,50 € por cabeza. Si ya hicistes el ingreso pues entonces creo que solo serían 5 € más.
La parte del porte de Rayito la pongo yo como deferencia por hacerme el favor de recibir el paquete y por lo bien que me trató cuando le pillé otra cosilla. Por cierto, Rayito, te mando un privi y me dices si está bien la cuenta chikitin. Ricx no problem. A lo que te puse en el privado, súmale 4 € más, es decir, los gastos de envio en vez de 2,50 € serían 6,50 € por paquete azul. En total creo que 21,50 € |