Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 23-abr-2007, 20:09   #61
PsikoX
Editor Marciano
Pues nada... todos los paquetes enviados.

El de Rayito y Paul Sernine al final vá por mensajería pero por MRW. De Seur no tenía ninguno por aquí cerca. Mañana a las 19:00 como muy tarde lo teneís en casa de Rayito.

El resto pues calculad 3 o 4 dias y lo tendreís allí.

En cuanto os vayan llegando dadme un toque en este mismo hilo para saber que ha llegado todo ok.

Un saludete.

PD: Rayito, en cuanto pueda te hago la transferencia capichi?

Old 23-abr-2007, 20:54   #62
Paul Sernine
Moderador

PsicoX, te he puesto otra transferencia con los cinco € que faltaban por el envío por mensajería ¿era así no?

gracias tronco.

Old 23-abr-2007, 21:02   #63
ricx
Marciano
Buenas.

PsikoX ya esta aqui el paquete!!

Todo perfecto

Como huele a nuevo jejeje

Un saludo.

Old 23-abr-2007, 21:28   #64
geezup
Editor Marciano
aquí en Segovia hoy es festivooo me cago en toooo Supongo que me llegará mañana

Old 26-abr-2007, 13:08   #65
Rayito
Asesino de Masas

Ya tengo el paquete. Y no lo he tenido antes porque no estaba en casa. Como siempre, todo perfecto. Psikox es un empaquetador nato jejejejeje. Paul, allí tengo lo tuyo ¿me lo llevo al curro mañana? o prefieres la semana que viene (el puente me piro de viaje)....

Old 26-abr-2007, 14:55   #66
PsikoX
Editor Marciano
Llamadme Empaquetator (el que tiene el paquete grande)

Por cierto, aprovecho para deciros que tengáis cuidado con MRW. Para paquetes pequeños son super eficientes y no demasiado caros, pero con paquetes más grandes te cobran el doble de los normal.

Yo casí me caigo de espaldas cuando me tocó pagar y me dijeron el importe pero entre que me dió cosa porque ya estaba todo hecho, que estaba reventao de cargar con el paquetito y que ya tenía gans de terminar todo el jaleo de los envios tragué pero no os podéis imaginar que clavá .

Y encima a medio cámino me doy cuenta que la niña se ha confundido y que ha puesto mal el nombre de la calle... pa vernos matao.

Eso sí, al dia siguiente incluso me llamaron para decirme que Rayito no estaba en su casa, que le habían dejao un aviso y que ya se había puesto en contacto con ellos.

Lo dicho, un 10 en servicio para MRW pero un 0 como una casa en precios (por lo menos en paquetes grandes)

Old 26-abr-2007, 19:02   #67
Paul Sernine
Moderador

PsicoX, pero entonces ¿te cobraron más de lo que habíamos quedado?, si es así te pago la diferencia tronco, que no es plan de que encima palmes pasta.

Rayito, mañana imposible, tengo lio en el curro y no se a que hora saldré, el viernes de la semana que viene me vendría bien, a no ser que vayas a estar fuera toda la semana. Ya me dirás algo.

Old 26-abr-2007, 19:08   #68
Querubin
Marciano
¿Me hiciste el envio?

Old 26-abr-2007, 21:11   #69
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
PsicoX, pero entonces ¿te cobraron más de lo que habíamos quedado?, si es así te pago la diferencia tronco, que no es plan de que encima palmes pasta.

Rayito, mañana imposible, tengo lio en el curro y no se a que hora saldré, el viernes de la semana que viene me vendría bien, a no ser que vayas a estar fuera toda la semana. Ya me dirás algo.

No te preocupes, total fué culpa mía. Además por unos euros más o menos no vamos a salir de pobre (de pobre solo se sale cuando a uno le toca la loteria/quiniela/cupon y a veces ni así ), te digo lo que digo siempre. Recuerdaló y el dia que me suba para Madrid me invitas a una cervecita y en paz .

El año que viene en el MadriSX voy a pillar una tajá de escandolo y sin gastarme un pavo

Querubin, el tuyo tambien está en camino (los dejé en Correos todos el otro dia). Solo me falta Anton_ (con guión bajo al final pa que no se me enfade ) que tengo que mirarle un par de cosillas.

Old 26-abr-2007, 22:33   #70
Paul Sernine
Moderador

Quote:
te digo lo que digo siempre. Recuerdaló y el dia que me suba para Madrid me invitas a una cervecita y en paz.
ja ja, cuenta con ello.