![]() |
#71 |
Marciano
|
Ok. Gracias.
|
![]() |
#72 |
Marciano
![]() |
Te he dejado un privado con lo que quiero.
Espero tu respuesta. Saludos. |
![]() |
#73 |
Usuario registrado
|
Si algiuen te deja algun pad colgado, me quedaria con un 2 packs de vibracion y 2 mc (una verde y otra azul)
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
yo quiero 4 vibradores para la dream y 2 visual memory las dos azules
saludos P.D. en el mensaje que te he enviado no estan las 2 memorys y 3 vibradores que te pongo aki Editado por danimape en 28-abr-2007 a las 23:36. |
![]() |
#75 |
Marciano
![]() |
PsikoX,
ya me ha llegado tu paquete -el de Dreamcast ![]() Te apunto como usuario con el que se pueden hacer negocios, y puntillo positivo para ti en la lista de usuarios del corte marciano Y ya lo sabes, si se sobra un pad -o dos- acuerdate de mi Saludos |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
Psikox has leido el privado que te he mandado??
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
Sorry que he andao apurando la Feria hasta el ultimo momento.
Cangrejo, JdR y Danimape, os mando un privi a cada uno. Saludetes. PD: Geezup te mando tambien otro para ver si te ha llegado ya lo tuyo. |
![]() |
#78 |
Editor Marciano
|
respondido... creo que se quedaron jugando con la Super en correos... josdeputa
![]() Espero tenerlo el miércoles, sino, ir buscando métodos alternativos de envío de paquetería, porque les quemo todos sus chiringuitos ![]() |
![]() |
#79 |
Marciano
|
Mi cartero tambien anda un poco perdido... habra encontrado el vibration pack y estara gozando intranalgarmente todo el puente.
|
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
los de aquí es que literalmente lo habían perdido.... llamé la semana pasada, y nada, allí no había entrado, ayer lo mismo (tras decirme una tía que en cartería tenían MUCHOS paquetes atrasados...), y después me llamarón de allí, supongo que buscarían el teléfono en la guía, para decir que había aparecido un paquete... que supongo que será este, porque no espero ninguna otra cosa... pa fliparlo.
|