19-abr-2007, 15:59 | #11 |
Marciano
|
Hola otra vez querubin, mirando por otros hilos antiguos vi algo parecido al juego galaxian, mi preferido, que le habias hecho tu algo, y que es eso de las maca.
Yo solo se que el galaxian ese que vi era una maravilla. Nada era un apunte nada mas. Saludos. |
19-abr-2007, 17:39 | #12 |
Marciano
|
Me alegro que me preguntes jeje. Es que he hecho una replica del mueble del Galaxian desde cero. Echale un vistazo aqui ya terminado. Y aqui el reportaje en la web de marcianitos. Falta que agranden las fotos que ya estan en ello para que se vean bien los detalles.
Y si quieres mas aqui el inicio del proyecto. No es por nada pero el resultado supero todas mis espectativas. Espero que te guste. Llamamos macas a nuestras maquinas recreativas con el mame. Mi maca del galaxian por ejemplo. |
19-abr-2007, 19:32 | #13 |
Editor Marciano
|
Muy bueno, Querubín. Yo lo haré con AutoCAD el de mi Dakota, aunque la decoración es mucho más simplona...
A mi nunca me ha gustado mucho lo de "maca", par mi siempre han sido "recres". ¿D edónde salió el término? ¿De Snopes? |
19-abr-2007, 19:46 | #14 |
Marciano
|
Pues no lo se la verdad. A mi maca no me parece mal. Aunque para mi es maquina el termino que uso. Para mi un maca era una cosa que me fumaba hace unos añitos ya.
|
19-abr-2007, 21:11 | #15 |
Marciano
|
Yo, la verdad, que quieres que te diga, esto es como si fuese una broma. No es de creer, como es posible, eso lo tengo que tocar yo , como santo Tomas.
Pero dime una cosa, despues de todo este curro, es verdad, o lo he entendido mal, que no es tuya, que se lo has hecho a un amigo? [( En serio eres un fenomeno. No se me ocurre otra cosa. Estos tutoriales, los voy a guardar como oro en paño. Felicidades. Yo la quiero!!! |
19-abr-2007, 21:15 | #16 |
Marciano
|
Yo tambien la quiero.. buaaaaahh! No me lo recuerdes.
Pero buen, esta en buenas manos y la tengo a mi disposicion. Y como he dicho en otro sitio. Tengo algun proyecto mas que creo tambien va a encantar. Pero todavia tengo que terminar cosas emprendidas ya. Me alegro que te guste. |
19-abr-2007, 22:03 | #17 |
Moderador
|
si mola si, ¿vas hacer alguna plantilla o algo similar pasada por un plotter? o lo imprimiras en vinilo? cuenta algo hombre
|
19-abr-2007, 22:13 | #18 |
Marciano
|
No dire nada. Sera una plantilla dibujada con plotter de corte (muy usado en el mundo del tuning). Ya veras que facil, si es que cuando preguntas a la gente adecuada. Y claro, pintura pura y dura. Mi intencion es dejarla como recien salida de Inder.
|
20-abr-2007, 20:42 | #19 |
Moderador
|
mira que casualidad de eso mismo trabajo yo ahora, diseñando planos jejej y ya empezado a ver muchisimas opciones para la pinball y con ello e visto clara tu intención para esto te aconsejo ¿De que material usaras la plantilla?
Si puedo ayudarte en algo aqui me tienes, Editado por metroider en 20-abr-2007 a las 21:21. |
20-abr-2007, 21:38 | #20 |
Marciano
|
Voy a usar una mascara para aerografia. Adhesivo flojo, una vez recortado en el plotter, se lamina con el llamado transportador, que es otro adhesivo tambien de poca adherencia que me permita despegar el papel del primer adhesivo y colocarlo en la zona a pintar sin que se desprenda ninguno de los recortes. Una vez pegado el adhesivo recortado ya le puedo quitar el transportador y retirar solo las zonas del recorte que me interese pintar. Y listo.
Eso me han dicho y lo veo bastante factible y dificil de no acertar en el resultado final. Vamos que sin usar la robotica no creo que se pueda hacer mejor. Pero a saber. ¿Que te parece?. |