20-abr-2007, 22:25 | #21 |
Moderador
|
Pues que seguro queda de fenomeno, pero abusando de tu amabilidad, ¿searia posible saber que programa usan para el plotter?
|
20-abr-2007, 22:58 | #22 |
Marciano
|
Pues no tengo ni idea. No tengo tanto trato como para preguntarlo. De hecho tengo que pagarlo. Es un servicio. Se que es un plotter de corte pero poco mas.
|
21-abr-2007, 00:17 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Otra pregunta, con la tecnica que hiciste la maca esa de galaxian, no podias hacer esta?. Porque aquella te quedó de lujo. Saludos. |
|
21-abr-2007, 01:45 | #24 |
Marciano
|
Hola antolmos,
solo me van a hacer la mascara, yo me encargo de pintarla. Hay otro sitio donde me podrian hacer eso que dices, imprimir directamente sobre la madera o sobre el fondo azul, pero tendria que romper el mueble para hacerlo, las maderas estan encajadas y encoladas entre si. Aparte, tampoco pueden imprimir plateado. Al galaxian se le pusieron vinilos impresos, pero aqui lo suyo, como es una restauracion, es intentar dejarla lo mas parecida posible a la original. En este caso, pintada. Gracias por tu apreciacion de ese proyecto. |
21-abr-2007, 01:54 | #25 |
Marciano
|
Ya, esta claro. No sabia que la galaxian eran vinilos.
Entonces te la vas a pintar tu. Que lo haras con pistola? o a mano. De todas formas, viendo tus otros proyectos, seguro que te queda perfecta. Salu2 |
21-abr-2007, 10:16 | #26 |
Marciano
|
Intentare hacerlo lo mejor que pueda, pero a mi me dan mucho respeto estas cosas, hasta que no estan terminadas no se sabe, ademas, de cerca se ven los fallitos jeje.
Pues el fondo azul lo hare con rodillo y pintura sintetica, los dibujos los hare con spray plateado. |
03-may-2007, 15:50 | #27 |
Marciano
|
Hola Querubin, dime una cosa, el programita que usas en la galaxian, podrias decirme cual es?, o bien el link de donde te lo bajaste. Te lo digo porque yo tengo un programita del galaxian para el pc, y lo veo bastante igual al original, ademas es de la casa namco, o por lo menos eso dice de donde me lo bajé.
No se el tuyo si sera igual, lo que si se seguro es que el tuyo debe ser una pasada, para estar acorde con el mueble. Un saludo. |
03-may-2007, 16:31 | #28 |
Marciano
|
Esa maquina tenia el mame32 0.96 pero da la puñetera casualidad que el galaxian se resetea de vez en cuando con esa version. Asi que tuve que actualizar a la 0.96b que corregia ese problema.
Veo que no estas muy puesto. El mame es un emulador de juegos de maquinas recreativas. Los juegos son extraidos de los integrados de las placas originales a las llamadas rom. Estos son archivos que el mame interpreta. Es decir, que el galaxian que juegas al mame es el autentico. La unica diferencia es el hardware que es un pc en este caso. Por tanto, en la mula puedes buscar mame32 (que es para windows) y te descargas el que tambien tenga roms. Luego lo descomprimes y a jugar. Prueba y ya me cuentas. |
03-may-2007, 17:48 | #29 |
Marciano
|
buenas ,he visto que vas a utilizar pintura sintetica, a mi parecer el acabado es acrilica es mucho mas brillante y liso ,ademas ,podias utilizar bicapa y una ligera capa de laca para acabado ,es mucho mas espectacular
eso si la pintura bicapa y acrilica es mucho mas cara SALUDOS |
03-may-2007, 18:00 | #30 |
Marciano
|
Ya he pintado una primera capa despues de dos de selladora y lijado en la parte interior para ver como queda. El resultado me ha satisfecho enormemente. Habia pensado en aplicar alguna laca posteriormente para dar ese brillo y uniformidad en el acabado.
Gracias por tu consejo. |