Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 31-ene-2008, 23:53   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo Drator. Creo que aunque llevasemos discutiendo durante 1 mes sobre la temática no habríamos pensado eso. Me parece una buena idea.

Hay que tener en cuenta que si vamos a "resucitar" el mercado español de los pinballs españoles esa temática sólo sería entendida por los que estamos metidos en estas cosas.

¿Quizas otro tipo de temática mas comercial y hasta un punto dado mas o menos internacional?

Pongo la tematica en el primer post del hilo.

Old 31-ene-2008, 23:58   #12
Paturlas
I love music games

La temática que triunfaría en este país sería el fútbol.
Se ponen dos equipos con colores sospechosamente similares al Madrid y al Barcelona, se pone una chavala de buen ver como elemento principal del backglass, y luego lo típico: balones, el campo, portería, la afición, un silbato...

Hale solucionado lo de la temática, y sin recurrir a licencias. A por el punto dos.

-Paturlas-

Old 31-ene-2008, 23:59   #13
Drator
Editor Marciano
hombre ahora esta muy de moda esto del retro,asi que puede ser una tematica "comercial"

ya se!, ya se!!!

un pinball de toreros!!,

Editado por joseccgc en 01-feb-2008 a las 02:00. Razón: post no chats

Old 01-feb-2008, 00:09   #14
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
ya se!, ya se!!!

un pinball de toreros!!,
Si nos empezamos a tomar esto a cachondeo me desvinculo del tema rápidamente.
¿Crees que es un tema atractivo para un pinball? ¿Es el tipo de gente que va a los toros el mismo tipo de gente que juega al pinball?
Pido que se piensen un poquito las cosas antes de escribirlas.

-Paturlas-

Old 01-feb-2008, 00:15   #15
Drator
Editor Marciano
nadie se lo toma a cachondeo,yo solo bromeaba.

lo que hay que tener claro antes de hacer nada es si se quiere hacer una mesa para comercializarla o harcer una que represente marcianitos.

si es para comercializarla yo tambien voto por una tematica mas atractiva,como es el futbol.
pero si tiene que ser algo mas representativo sigo con mi primer post es este hilo.

saludos!!

Old 01-feb-2008, 00:20   #16
burraco
Marciano

Sin duda la tematica que mas atraeria al personal, es el futbol sin duda alguno. A mi pensar creo que tambien atraeria bastantes tematica de montar una maquina, pues es algo que no se ha explotado en ningun momento.

Aunque para no arriesgar nada, sin duda la tematica ideal, El Futbol.

Y como Drator antes dijo, la tematica torera... Yo no la veo ni a la de tres...
Pues como dijo Paturlas, es una tematica que no atraeria al publico joven sin duda y crearia rechazo en una gran parte tambien. Este es mi pensar desde luego...

venga que esto va a salir adelante... O eso espero.

Venga saludos y A mas ver...

Old 01-feb-2008, 00:29   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, pues entonces decidido por unanimidad, como me gustan a mi las cosas.

Temática: Futbol.

Punto 2.- medida de la tabla y dimensiones del pinball.
Se puede poner de ejemplo, para que todos lo entendamos y busquemos por internet fotos para hacernos una idea, el nombre de una pinball.

Yo opto por las dimensiones de la Canasta'86. Será porque la tengo pero no es ni muy grande ni muy pequeña.

Pdt.- Yo hubiera elegido de tematica las japos pero solo jugaría yo, jejejeje. me temo.
Paturlas no seas tan serio hombre...... todo con un poquito, solo un poquito, de humor es mejor.

Old 01-feb-2008, 00:46   #18
Drator
Editor Marciano
el tamaño lo haria como williams,bally.

tambien estaria bien widebody,daria mas juego.

Old 01-feb-2008, 00:53   #19
Paturlas
I love music games

Tamaño, el de la canasta, para que no sea demasiado armatoste. Mayor tamaño no significa mayor diversión, y si os fijais en Williams, hicieron varias mesas WideBody y después volvieron al formato standard.

A estas alturas del hilo creo que deberíamos dejar claro si lo que estamos bocetando es un pinball comercial. Algo del estilo de la Canasta, que se pudiera instalar en un bar o local de juegos.

-Paturlas-

Old 01-feb-2008, 00:57   #20
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Desde que he empezado este hilo he creido que se puede hacer o en plan comercial o particular pero nunca como visualPinball aunque puede ser una herramienta que nos ayude al diseño.

Si queremos hacerlo en plan comercial hay que afinar mucho para que impacte en el mercado para que sea la primera pinball construida en España desde tiempos inmemoriales-

Bueno, la discusión de la medida está entre una Willians y una Inder (Canasta'86), algún pro o contra mas para deshacer un poco este enredo. Yo voto por las dimensiones de la Canasta.

Ahora bien, hay que pensar que si queremos meter muchas cosas en la tabla tiene que ser mas grande que la Canasta.

¿Opiniones?