Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 01-jul-2008, 12:49   #71
Braze
Marciano
bogh nada de nada, en esas gameroom faltan los billares y los furgolines sin eso no hay nada que hacer

Saludos.

Old 10-jul-2008, 22:03   #72
android
Marciano

Mis nuevas adquisiones

Antonio, por fin he tenido un momentin para hacerle fotos a mis ultimas adquisiones.

Una Yunk Yard, una Corvette y una RB:

Hace ya una semana que las tengo, la Corvette y la RB se las compre a un tio de barcelona, del cual os puse un anuncio a principio de semana, y me han traido loco porque faltaban placas, la power driver en la Corvette y la fuente la PPb y la placa de flippers en la RB, pero hoy ya he conseguido que funcionen, ahora queda desmontar, limpiar, etc.

La Yunk Yard la compre ya limpia y con gomas, bolas y dmd nuevos.

Saludos
android

Old 10-jul-2008, 23:20   #73
ANTONIO_25
Editor Marciano
Muchas gracias por enseñarme tu cueva android, y ya me enseñarás las fotos con la R&B y la Corvette limpitas, aunque ha primera vista estan limpísimas. Y sobre la JY, se me cae la baba, jajaja, te ha quedado inpecable, enhorabuena

Saludos

Old 11-jul-2008, 00:45   #74
Mr Graves
Editor Marciano
No veas Android, no paras! Esa cueva del vicio tiene que ser una pasada, vaya envidia!
Conozco a uno de por aqui que cambiaria un riñon por la JY, no Drator?
Saludos.

Old 11-jul-2008, 02:13   #75
Ext2k
Marciano

Joer que pasote!! esto tengo que verlo yo en presona algun día. Ya me avisaras cuando te vaya bien que hoy empiezo las vacaciones. Esa corvette tiene una pinta increible!.

Old 11-jul-2008, 10:36   #76
Murdock
Marciano

Enhorabuena!!!!

Aquí se presenta otro al que se le cae la baba con esa JY

Old 11-jul-2008, 16:15   #77
JoseM@nuel
Moderador General

De lujo si señor, los que hemos podido disfrutar de la cueva de android sabemos el porqué

Enhorabuena por las recientes adquisiciones android, te sales, en el lugar de la T2 ahora está la Junk Yard... Bonito juguete Juas!!!!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 13-jul-2008, 16:02   #78
android
Marciano

El viernes pasado, me compre una NBA No Fast Break, y cada vez me gusta mas.

La verdad es que fui para comprarme una The Flinstones, que me ofrecieron por 900 leuros y me comentaron que estaba muy bien, la verdad es que no me la mire mucho aunque tenia buena pinta, y estaba limpia y funcionando.

Al ladito de la Flinstones, estaba la NBA, maquina a la cual no habia jugado nunca, pero como fan de Jorge Gomez, del cual ya tengo varias maquinas, entre ellas la JN, la RFM, la Corvette,etc, tenia ganas de provarla, asi que heche una partidilla, y tras la cual le dije a mi colega el vendedor, pues, emm, que no quiero ver la Flinstones, ni mirarla quiero, que me quedo la NBA.

Alguno ha jugado a la NBA? Que opinion os merece?

En IPDB no la puntuan muy bien, pero a mi me encanta, y eso que yo soy la antitesis de los deportistas, odio el furbol y todo a lo que se juegue con una bola mas grande que la de un pinball.

En cuanto pueda os pondre fotos, aunque la semana que viene andare un poco liado, tengo que hacer un viaje a San Sebastian y Bilbao, el motivo del viaje no es para comprar ningun pinball, pero bueno nunca se sabe donde puede haber un pinball esperandote, jeje

Saludos
android

Old 13-jul-2008, 18:44   #79
burraco
Marciano

Juer compañero.... Con estas nuevas adquisiciones.... me derrito ya... xD.... Mare.... con todos los "trastos" con perdon jeje, que ya tenias y ahora metes mas......

Yo quiero ser como tu.... xD.

Pues nada ahora a disfrutarlos todos... Y esa NBA, haber las fotos que creo nunca haberla visto.

Saludos y A mas ver....

Old 15-jul-2008, 00:09   #80
ANTONIO_25
Editor Marciano
Android, yo creo que has echo muy bien en cogerte la NBA, no tengo nada en contra de la Flinstons, pero la NBA y la Space Jam, tienen un algo que me encanta, será porque me gusta mucho el baloncesto jeje, pero de todos modos esa NBA tiene que ser un maquinón, si no me equivoco, creo que tiene como un fliper con una pelota o algo en el backglass ¿verdad?

Bueno espero con ansia esas fotos de tu NBA

Saludos