![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increíble lo que tienes hay dentro metido, enhorabuena por toda esa colección de pinballs!!!! ![]() La verdad es que yo teniendo tanto tampoco sabría por donde empezar ![]() Por cierto, ese pachinco pinta muy bien ![]() Un saludo!!! |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Android, felicidades, estas enfermo!!!! . La suerte que tienes , para mi ,es tener el espacio.
Por cierto , donde esta la TZ? |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Tuve una TZ y me la vendi.
No es una maquina que me guste mucho, talvez sea porque mecanicamente es un tanto rustica, no lleva optos en los botones de los flippers, el cargador de bolas tampoco lleva optos, y el sonido que no es dcs, deja bastante que desear. Saludos android |
![]() |
#34 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Actualizaciones en el lab de android.
Bueno pues este fin de semana ha habido un cambio importante en el lab de android, La TSPP ha sido acogida, y la SC esta recogida, esperando ser traslada al local, donde tal vez sea puesta a la venta:
![]() Y a continuacion unas foto de mi primogenita, que ya comienza a acercarse peligrosamente a los pinballs: ![]() Una mas junto a la SS antes de que los Simpsons le hicieran compañia: ![]() Saludos android Editado por android en 17-feb-2008 a las 13:52. |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Que bien queda la Scared Stiff al lado de la The Simpsons Pinball Party
![]() ![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Oye Antonio, tienes alguna Stern?
A mi antes de comprarme la POTC, no me gustaban, pero desde que la tengo, que cada dia me gustan mas las maquinas de Stern. Creo que sera porque los buenos diseñadores de Williams ahora trabajan con Stern ... O por el maravilloso olor a nuevo que emana de los pinballs de Stern... Si te has fijado en las fotos, veras que el unico fallo que tiene mi Simpsons es en lateral de los botones, que tiene un zona blanquecina, pero ya he encargado las barras laterales nuevas, como las que tiene la POTC y asi esa zona quedara protegida y disimulada, ya hare nuevas fotos cuando se las haya puesto. Saludos android |
![]() |
#38 |
Editor Marciano
|
No, por ahora no tengo ninguna Stern pero alomejor para principios de Julio consiguiré una TSPP.
La POTC no la he provado pero ha primera vista me parece un poco "caotica"... Y sobre lo del fallo, si que me habia fijado pero no queria delatarte jejeje ![]() Saludos |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Por cierto no se si os habeis fijado como brilla el DMD de la SS con respecto a la TSPP...
Pues el truco esta en que le he puesto un DMD nuevo de los de matrices de leds que fabrica pinled.com http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=014 De momento tengo 3, el que llevaba la POTC de origen, y dos que he comprado directamente a pinled. Uno se lo he puesto a la STTNG y el otro a la SS. El proximo mes cuando tenga algo mas de pasta, comprare otro para ponerselo a la TSPP. La ventaja que tiene ese display de matrices de led, es que aparte de que no se calienta y no hace ruido, va a baja tension, con lo cual podemos quitarle los fusibles de alta a la placa controladora de display, y asi nos evitamos recalentar la zona de alta con lo que evitamos calor y conservamos la controladora de display sin que se estropee ni chamusque. A y si se nos jode algun led, podemos comprar en pinled, matrices de recambio, que van enchufadas en un zocalo y se pueden cambiar sin necesidad de soldar. Saludos android |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Antonio,
A mi la POTC es la maquina que mas me gusta de todas las que tengo y de todas las que he jugado, si me dijeran que solo me puedo quedar con un pinball, desde luego seria mi POTC. El juego es maravilloso, y para nada caotico, tiene unas reglas muy bien definidas. Saludos android |