Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-feb-2008, 22:18   #41
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Antonio,

A mi la POTC es la maquina que mas me gusta de todas las que tengo y de todas las que he jugado, si me dijeran que solo me puedo quedar con un pinball, desde luego seria mi POTC.

El juego es maravilloso, y para nada caotico, tiene unas reglas muy bien definidas.

Saludos

android
Pues nada, ahber si me encuentro un dia una POTC y me hecho unas partiditas para decirte que no es tan caotica Podrias grabarte un video de la maquina jeje

Saludos

Old 17-feb-2008, 22:45   #42
dMode
Editor Marciano
Android, no se si felicitarte por las maquinas o por esa niña tan guapa que tienes
Mejor te felicito por las dos cosas y todos contentos

Oye, ese display de leds.. no estan "demasiado" iluminados? no se refleja en exceso sobre el cristal del tablero? Si te soy soncero, no se si me gustaria tener tanto led apuntando a mis ojos, ese parpadeo tipico (no si ese display tambien lo tendra, pero siendo leds...) creo que me cansaria a la vista. O no? da mas datos por favor

Old 18-feb-2008, 10:53   #43
android
Marciano

Vicente,

Los leds no parpadean, si el refersco esta bien hecho.
Lo que pasa es que la mayoria de rotulos de led que se ven por las calles, estan refrescados a menos de 50Hz, y por eso se ven parpadear.

El display del pinball, no parpadea, no de pende de la tegnologia usada, plasma o leds, sino de la velocidad a la que se refresque la pantalla, y en en el caso de los pinballs, es superior a 50HZ.

Respecto a la intensidad luminosa, no es molesto, tan solo son unas 100 mcd por pixel aprox.

El reflejo del dmd sobre el tablero solamente se ve en la foto, porque esta hecha a oscuras y con la camara sin flash.

Saludos

android

Old 18-feb-2008, 16:04   #44
dMode
Editor Marciano
Ok Android... vamos, que lo recomendarias en caso de tener la necesidad de cambiar el DMD, no?
Es una buena opcion, y quiza mas duradera y estable

Gracias por la info!

Old 18-feb-2008, 17:00   #45
android
Marciano

Yo los voy a ir cambiando todos, al menos en las maquinas que tengo en casa.
Saludos

Old 26-feb-2008, 22:18   #46
android
Marciano

Actualizacion TSPP

Bueno, bueno, bueno,

Pues esta mañana el sr cartero me ha traido un paquete que llevaba ya algun tiempo esperando....

Son las barras laterales de las maquinas nuevas de Stern, de la POTC en adelante.

Aqui podeis ver unas fotos con las barras ya colocadas en la Simpsons.

Ahora si que parece nueva, jeje

Que te parece Antonio?

Saludos

android

Old 26-feb-2008, 22:46   #47
dMode
Editor Marciano
Mucho mejor, donde va a parar...
El problemon que tienen estas maquinas con los desgastes no tiene nombre....

Old 26-feb-2008, 23:15   #48
Paturlas
I love music games

Huy, mecachis...
Me parece que esas protecciones están un poco exageradas. Tapan demasiado dibujo.
Yo pensaba que serían del estilo de las Data East (foto de ejemplo), pero un poquito mayores. Pero veo una desproporción importante. Lo sineto, pero para mi gusto quedan bastante mal

-Paturlas-

Old 26-feb-2008, 23:20   #49
ANTONIO_25
Editor Marciano
android te ha quedado de pu****** madre, que manera mas chula de tapar un "roto"

Te ha quedado genial android

Saludos

PD: Pon un tutorial de como cambiar las barras laterales ¿no?

Editado por ANTONIO_25 en 27-feb-2008 a las 08:38.

Old 27-feb-2008, 00:14   #50
android
Marciano

Paturlas,

Esas barras son las originales de Stern que llevan todas las maquinas nuevas desde la POTC en adelante.

Por ejemplo:

http://www.sternpinball.com/Wheel_of...Brochure.shtml

A mi cuando las vi en mi POTC, me gustaron mucho, ya que proteje toda la zona donde va apoyada normalmente la mano.

Y tapar, tapan algo, pero tampoco no tanto.

Saludos
android

Editado por android en 27-feb-2008 a las 00:16.