Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-jun-2008, 19:04   #61
ANTONIO_25
Editor Marciano
Android, ya que te quedo tan guapa la TSPP con esas pedazo de barras laterales, alomejor te interesa este plunger para tu SPP:

Saludos

Old 29-jun-2008, 20:43   #62
android
Marciano

Gracias Antonio,

Pero no me va lo de los "mods", las maquinas me gustan lo mas originales posibles.
Lo de las barras laterales se las puse, porque a fin de cuentas eran de Stern y todas las maquinas nuevas las llevan.

De todas formas el mod es muy chulo.

Saludos

Old 29-jun-2008, 21:33   #63
ANTONIO_25
Editor Marciano
Ami tambien me gustan sin añadir nada, pero buscando la maquina me encuentro de todo menos lo que busco Y esta chulo, pero parece muy grande y alomejor es incomodo al sacar las bolas

Saludos

Old 30-jun-2008, 18:25   #64
Murdock
Marciano

Hola Android!!!

Creo que es la segunda vez que he visto tu cueva. La primera fue en mis sueños
Enhorabuena por esas máquinas.

Por cierto, la TSPP ¿qué tal? Es que tengo curiosidad porque nunca he jugado. Y otra cosa ¿es nueva o pillada de segunda mano?. Es que creo que es relativamente reciente ¿no?.

Saludos

Old 30-jun-2008, 20:10   #65
android
Marciano

Murdock,

La TSPP la compre de segunda mano,

Pero estaba muy nueva porque el operador la compro para un hotel de barcelona capital y practicamente no la usaba nadie, era mas bien como decoracion, y luego se la cambio a los del hotel por otra nueva, creo que una POTC.

La compre cara para ser una Stern, creo recordar que fueron 2700 Euros.

Saludos
android

PD: No se que hotel es, nunca me lo dijo, pero creo que esta en el Paseo de Gracia o en la Diagonal, por varios comentarios que me hizo.

Editado por android en 30-jun-2008 a las 20:13.

Old 30-jun-2008, 21:41   #66
elnaib
Marciano
Holas,

joer que envidia!! (de la sana).
Sin desmerecer la cueva de Android aquí os dejo un enlace en lo que podría ser una mezcla ente la Recrenave de Taim (animo tío!) y la cueva de Android

http://www.lunacityarcade.com/photos.htm

Todo lo que veis es de un sólo menda (que avaricioso el tío ), lo bueno es que tiene una cosa llamada el "día de juegos" y cualquiera puede ir a echar unas partidas (eso sí, queda un poco lejos, como en Virginia jejejeje).

Un saludo

PD: a ver cuando me toca un primi

Old 30-jun-2008, 22:39   #67
Evaginal
Marciano

Pues aqui la de mi primo

Old 01-jul-2008, 10:17   #68
android
Marciano

Pues un servidor ahora se esta comprando una casa para hacerser una gameroom como dios manda, el problema es que tengo el piso y el local en venta desde hace casi 6 meses y de momento el contador de visitas esta a cero.
Y por cierto, creo que yo tengo mas pinballs que el de la ciudad de la luna

Evaginal, algun dia espero tener una gamerroom como la de tu primo, pero sin tanta "junk Yard", solo pinballs

Saludos
android

Old 01-jul-2008, 11:26   #69
juanqui
Editor Marciano
Alucinante tios, Que jodida envidia! Digo lo mismo que elnaib. Envidia de la sana. Pero mogollon de envidia. Ya quisiera yo tener semejantes chozos!
Muy buenos tios

Old 01-jul-2008, 12:23   #70
dMode
Editor Marciano
El tio de Luna City debe vivir cerca de la central electrica... la de vatios que debe consumir ese local...