![]() |
#61 |
Editor Marciano
|
Android, ya que te quedo tan guapa la TSPP con esas pedazo de barras laterales, alomejor te interesa este plunger para tu SPP:
![]() Saludos |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Gracias Antonio,
Pero no me va lo de los "mods", las maquinas me gustan lo mas originales posibles. Lo de las barras laterales se las puse, porque a fin de cuentas eran de Stern y todas las maquinas nuevas las llevan. De todas formas el mod es muy chulo. Saludos |
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
Ami tambien me gustan sin añadir nada, pero buscando la maquina me encuentro de todo menos lo que busco
![]() ![]() Saludos |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Hola Android!!!
Creo que es la segunda vez que he visto tu cueva. La primera fue en mis sueños ![]() Enhorabuena por esas máquinas. Por cierto, la TSPP ¿qué tal? Es que tengo curiosidad porque nunca he jugado. Y otra cosa ¿es nueva o pillada de segunda mano?. Es que creo que es relativamente reciente ¿no?. Saludos |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Murdock,
La TSPP la compre de segunda mano, Pero estaba muy nueva porque el operador la compro para un hotel de barcelona capital y practicamente no la usaba nadie, era mas bien como decoracion, y luego se la cambio a los del hotel por otra nueva, creo que una POTC. La compre cara para ser una Stern, creo recordar que fueron 2700 Euros. Saludos android PD: No se que hotel es, nunca me lo dijo, pero creo que esta en el Paseo de Gracia o en la Diagonal, por varios comentarios que me hizo. Editado por android en 30-jun-2008 a las 20:13. |
![]() |
#66 |
Marciano
|
Holas,
joer que envidia!! (de la sana). Sin desmerecer la cueva de Android aquí os dejo un enlace en lo que podría ser una mezcla ente la Recrenave de Taim (animo tío!) y la cueva de Android http://www.lunacityarcade.com/photos.htm Todo lo que veis es de un sólo menda (que avaricioso el tío ![]() Un saludo PD: a ver cuando me toca un primi |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Pues un servidor ahora se esta comprando una casa para hacerser una gameroom como dios manda, el problema es que tengo el piso y el local en venta desde hace casi 6 meses y de momento el contador de visitas esta a cero.
Y por cierto, creo que yo tengo mas pinballs que el de la ciudad de la luna ![]() Evaginal, algun dia espero tener una gamerroom como la de tu primo, pero sin tanta "junk Yard", solo pinballs ![]() Saludos android |
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
Alucinante tios, Que jodida envidia! Digo lo mismo que elnaib. Envidia de la sana. Pero mogollon de envidia. Ya quisiera yo tener semejantes chozos!
Muy buenos tios |
![]() |
#70 |
Editor Marciano
|
El tio de Luna City debe vivir cerca de la central electrica... la de vatios que debe consumir ese local...
|