Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-mar-2008, 14:09   #51
ANTONIO_25
Editor Marciano
Oye android, ¿¿ tienes en todas tus maquinas las "keychains" ??
Por si no sabes a que me refiero es a esto:

Saludos

Old 02-mar-2008, 15:06   #52
JCGZGZ
Marciano
Esas barras (protecciones) para los botones del pinball las venden en algún lado?. ¿donde se pueden conseguir?.

Old 03-mar-2008, 09:39   #53
android
Marciano

Las puedes encontrar aqui:

http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=3461

Pero en principio solo sirven para las maquinas de Stern, para otra maquina, habrias de hacer "bricolage".

Saludos
android

PD: Antonio, tengo algun KeyChain, el de la POTC, TSPP,SS, etc, Pero no me quitan el suelño.

Old 03-mar-2008, 11:48   #54
JCGZGZ
Marciano
Gracias Android. Siempre es mejor ponerse a modificarlas antes que cambiar el vinilo completo (ya que esta bastante desgastado por la zona de los pulsadores).

Old 03-mar-2008, 12:18   #55
shaolinsroa
Marciano

Yo te recomendaria que antes de poner esas guias intentataras pintarlo,son normalmente colores muy sencillos, con un poquito de maña queda muy bien

saludos

Old 03-mar-2008, 14:29   #56
JCGZGZ
Marciano
Ya, pero con el uso volverá a desteñirse/decolorarse supongo. La lástima es que los marcos de los pinbales donde pensaba ponerlos son cromados. Tendré que ver si hay versión cromada de ese protector.

Old 03-mar-2008, 15:06   #57
Angelpis
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Huy, mecachis...
Me parece que esas protecciones están un poco exageradas. Tapan demasiado dibujo.
Yo pensaba que serían del estilo de las Data East (foto de ejemplo), pero un poquito mayores. Pero veo una desproporción importante. Lo sineto, pero para mi gusto quedan bastante mal

-Paturlas-
Tios sabeis donde veden esas protencciones? Son muy caras?
Mi pinball es de Data. No sabia de la existencia de esos protectores.

Un saludo

Old 03-mar-2008, 16:40   #58
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Antonio, tengo algun KeyChain, el de la POTC, TSPP,SS, etc, Pero no me quitan el suelño.
¿Podrias sacarle una foto a las KeyChain de la POTC y la TSPP?

Muchas gracias y Saludos

Old 05-mar-2008, 14:55   #59
Comio
Usuario registrado
Joer, android, menuda colección, y todas bien cuidadas

Ahora me ha dado por buscar algún pinball y veo esto, la envidia me corroooooooeeeee, esa theatre of magic
En fin, síguelas cuidando así
Saludos

Old 05-abr-2008, 19:14   #60
android
Marciano

A peticion de varios foreros, aqui hay una foto de mi canceladora de billetes de metro:

Saludos
android