![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Oye android, ¿¿ tienes en todas tus maquinas las "keychains" ??
Por si no sabes a que me refiero es a esto: ![]() Saludos |
![]() |
#52 |
Marciano
|
Esas barras (protecciones) para los botones del pinball las venden en algún lado?. ¿donde se pueden conseguir?.
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Las puedes encontrar aqui:
http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=3461 Pero en principio solo sirven para las maquinas de Stern, para otra maquina, habrias de hacer "bricolage". Saludos android PD: Antonio, tengo algun KeyChain, el de la POTC, TSPP,SS, etc, Pero no me quitan el suelño. |
![]() |
#54 |
Marciano
|
Gracias Android. Siempre es mejor ponerse a modificarlas antes que cambiar el vinilo completo (ya que esta bastante desgastado por la zona de los pulsadores).
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Yo te recomendaria que antes de poner esas guias intentataras pintarlo,son normalmente colores muy sencillos, con un poquito de maña queda muy bien
saludos |
![]() |
#56 |
Marciano
|
Ya, pero con el uso volverá a desteñirse/decolorarse supongo. La lástima es que los marcos de los pinbales donde pensaba ponerlos son cromados. Tendré que ver si hay versión cromada de ese protector.
|
![]() |
#57 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Mi pinball es de Data. No sabia de la existencia de esos protectores. Un saludo |
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
Joer, android, menuda colección
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora me ha dado por buscar algún pinball y veo esto, la envidia me corroooooooeeeee, esa theatre of magic ![]() En fin, síguelas cuidando así ![]() Saludos |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
|