![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
Ah, OK, nu sé por qué estaba yo empeñado en que era con CTRL + Q, voy a volverlo a catar para confirmármelo yo mismo. Cheers !!
|
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
te entiendo Bubu, con tantas pruebas de tantos emuladores uno se enreda... suele suceder ¿alguna idea/sugerencia para mostrar los nombres largos?
|
![]() |
#43 |
Editor Marciano
|
Yo mismo me estoy entreteniendo en preparar ficheros exquisitos para el AdvMENU y otros frontends, que relacione nombre corto con nombre largo. Mira aquí mi proyecto LST. Pero de momento llevo los ficheros de la NES y de la GBA. El siguiente va a ser el de la SNES.
|
![]() |
#44 |
Usuario registrado
|
Gracias Bubu no, sabes cuanto busque en el foro pero encontraba una y otra cosa que al final me olvidaba de lo que estaba buscando, jeje , voy a tratar de armar algo para la snes y les cuento. una ultima molestia : el qv lo tienes con el mensaje final?
|
![]() |
#45 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo unico es que probaria el snes96 y snes97 de ms-dos, que es el snes9x pero version antigua antes de ser cogida por los actuales programadores. No creo que sea tan bueno como el zsnes pero puede tener algun punto a su favor.... Por lo que veo esta dificil encontrar una version descargable de esos emus, por que se combinaron para formar el snes9x de windows, pero mirare a ver si tengo alguna version en algun cd. Edit: Bingo. snes9x dos ![]() http://www.arcadeathome.com/dl.phtml?snes/s9xd126b.zip| Edit: Joer que asco esto de tener los acentos rotos... ![]() Editado por Kanyero en 13-nov-2008 a las 03:17. |
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Buenas,pues Kanyero el que no se explico bien fue un servidor,vaya que me refería a lo mismo que tu,probarlos sólo por si la flauta y por curiosidad a ver que rendimiento dan (lo de la flauta en el buen sentido eh
![]() Bien,del segundo naranjas de la China,en W98 (ni en su DOS) se ha podido catar,parece como si el ejecutable estuviera incompleto. Eso si,pude configurar las teclas con su KeyCFG pero nada más. Con Snes9x me acabo de llevar una grata impresión,a arrancado a la primera,de entrada nos aparece una consola para seleccionar la tarjeta de sonido,tenemos siete alternativas,primero probé Sound Blaster, nada, Sound Blaster 32, nada,a la tercera lo intente con "Window$ system sound" y bingo funcionó (raro ![]() Me ha sorprendido que se pueda poner interpolación (aunque no pude marcar la casilla) y sus completas opciones tanto de video como de audio,Final Fight en general muy bien,de imagen y sonido,se juega sin problemas por su aceptable configurador de teclado/mandos. Hulk en la mima linea,perfecto al menos los tres minutos que he jugado. Mario Kart (Tachaaann!) ....si,va igual de bien que en ZSNes ![]() Kunio un poquito peor,la intro al principio daba problemas de capas casi tan graves como ocurria con SNEmul,durante el juego todo mejor,casi perfecto. Castlevania VI que en general corría bien en los cuatro emus de prueba,aqui tambien lo hace,petardeo un poco en algunos momentos pero sin importancia. Otras cuestiones: - Salir con escape: NO - Confirmar cierre: SI - Configurar Teclas: SI - Huella permanente: NO - Opción ejecutar rom en linea de comandos bajo el GUI: Creo que no,al menos no la he visto. Los otros emus (Esnes y NLKE) con franqueza no los he encontrado Bubu si soy bueno para algo más,hágamelo saber ![]() Un saludo |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Aaaarggggh, salir con ESCAPE=NO, y confirmar cierre=SI hace que si no se puede solucionar no valga para una recre. Y anda que si ese SNES9X emitiera el sonido tanto en SB como con integrado AC97 sería pa correrse y no echar gota. Tengo que catarlo yo a ver.
Bueno, señores, esto está prácticamente listo de papeles. Os comento que lo único así pesadito que me queda por hacer es un fichero LST con nombres cortos y nombres largos, y catar este SNES9X. En cuanto esto esté, saco ya el ArcaDOS 2.0 por fin, jiji. Muchas gracias a todos los catadores, consejeros, expertos y colaboradores. Me siento muy acompañado esta vez con el proyecto. Estoy muy emocionado, jiji. No he acabo la 2.0 y ya estoy pensando en la 2.1... |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Con las orejas de punta espero esa salida
![]() |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
En fin siempre se pueden hacer dos plugins uno para cada emu, zsnes y snes9x, ya que yo los veo complementarios. Los dos son para mi los mas firmes candidatos.
Si os decidis a hacer lo mismo con otros emus os aconsejo: Para megadrive Genecyst y Kgen Para nintendo Nesticle, rocknes y loopynes Para master system Meka y mastergear Para game gear lo mismo Para pc-engine el Magicengine o el hu-go Para gameboy kigb bgb no$gmb Para atari linx handy o metalynx Se me pasan por alto muchas plataformas pero estoy seguro que muchas de ellas tendran una buena configuracion. Saludos. |
![]() |
#50 |
Editor Marciano
|
Gracias, Kanyero, pero si el emu no pasa la prueba del ESCAPE = EXIT no se podrá incluir como plugin del ArcaDOS. Salir con ESCAPE es una condición necesaria...
|