Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 18-dic-2007, 04:11   #31
yam4tea
Usuario registrado
Agregar mas juegos

Hola a todos, tengo este programa BKST (aprox 4 distintos) y quisiera saber si alguien me podria decir como meter mas juegos a este programa ya que por alli vi este programa con los Street fighter III y demas roms de CPSIII, ademas de que me gustaria meter mas juegos como snow bros 3, si alguien me puede ayudar se los agradezco de antemano.

Editado por yam4tea en 18-dic-2007 a las 16:56.

Old 21-dic-2007, 09:03   #32
luisbago
Usuario registrado
pues no se va a poder, esta hecho para que no puedas meter mas juegos y pagues por una "actualizacion"

asi que si quieres tener los juegos mas novedosos, olvidate de bkst y prueba el arcados y metele "mano" si quieres

Old 21-dic-2007, 15:43   #33
mincho
Usuario registrado
Tambien otra opcion es el mameOS...

MameOS

Un Saludo...

Old 06-ene-2008, 09:52   #34
denpz
Usuario Baneado
Hola mincho tu tienes el mameos? podrías subirlo para poderlo bajar ya q en la pag piden contraseña ya la pedí pero no me la han enviado hazme el favor asta pronto

Old 26-ene-2008, 20:04   #35
chakra
Usuario registrado
hola un saludo antes que nada a toda la comunidad, pasando a lo sigiente tengo una pregunta como se podrá configurar el menú del arcados para poner los juegos favoritos al principio como the king of fighter y los de capcom, muchas gracias por su atención asta pronto.

Old 07-abr-2008, 23:12   #36
XxKoreanoxX
Usuario registrado

Pues yo soy de mexico y la verdad nadie les va a soltar el BKST ya que aca lo usan para lucrar ya que aca casi no hay leyes penadas con respecto a la pirateria asi que bue algun dia cuando saquen algo diferente se podra hacer nos vemos

Old 16-abr-2008, 22:11   #37
ROKO
Usuario registrado
aparte del BKST, necesitas un pulsador, es como un jamma, es la interfaz de los mandos, el video y el audio, este pulsador te pasa el video a 15hz, no todas las motherboars son soportadas, el sistema esta protegido no se puede clonar de un disco a otro, sin un disco master. A pesar que esta sobre MS-DOS es muy inestable.

Old 22-ago-2008, 07:13   #38
otaku_dread
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ROKO Ver post
aparte del BKST, necesitas un pulsador, es como un jamma, es la interfaz de los mandos, el video y el audio, este pulsador te pasa el video a 15hz, no todas las motherboars son soportadas, el sistema esta protegido no se puede clonar de un disco a otro, sin un disco master. A pesar que esta sobre MS-DOS es muy inestable.
Oye me cuelgo de tu posteo por una duda que tengo. Necesito identificar si esta tarjeta es una interfaz jamma de arcade normal, o bien es un adaptador que pasa a 15khz la señal de video que viene del pc

me ayudan? el arcade trae instalado BKST, y nombra un tal "tsr loaded sucefully" al iniciar... desde un monitor para pc se ve perfecto, pero en el monitor de arcade se ve como si se saliera de la frecuencia

Acá venden uno similar
http://oferta.deremate.cl/id=2099286...ultijuego-mame

pero no sé si es el mismo!

Editado por otaku_dread en 22-ago-2008 a las 07:16.

Old 08-sep-2008, 20:01   #39
eldayfreya
Usuario registrado
efectivamente es solo un pulsador con amplificador de audio ya que el video lo manda a 15 hz directamente de la mobo yo tengo muchas de esas interfaces y algunas no traen el conector vga tengo que fabricar yo los mios desde la mobo hasta el chasis del monitor

Old 10-sep-2008, 02:45   #40
sercho742
Usuario registrado
Botiquín hola como estan!!!

Soy nuevo aqui pero viejon en este sistema del ADVMENU pero tengo un problema, me cayo una maquinita y me la dejaron barata por que ya no servia, solo era la fuente por que produjeron un corto y me la dejaron barata por eso.

vi que el sistema del ADVMENU YADVMAME son identicos y pues intente meterle mano pero los que arman estas maquinas son unos marranos y tenia un falso contacto en la tierra y me carge el monitor en fin ya lo mande a arreglar.
pero ahora me sale un error

##PCG Error During Instalation

Es causado por los sig. archivos
4.exe
2.exe
1.exe

entiendo que es la protexion
ja ja ja Tambien el disque pulsador es solo un circuito que compila 5 controles en una sola interface y lo pueden jalar en windows con ppjoy si quieren mas ayuda aqui estoy para servirles y en mexico vale $250 con cableado jamma

ya pude jalar el sneskeys y el ADVMENU Bautizado como "MENU" en el BKST en la maquina tengo un conocido que me podria prestar un HD con el BKST como ven lo copio o no por que si me lo cargo ya no hay marcha atras