Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 08-feb-2009, 19:16   #101
lolomaka
Marciano

Bueno fotos de la primera mano de pintura:

sin flash

Tengo que desmontar los neones laterales para poder poner en negro la zona interior.

Joder ahora si que necesito los cantos azules, a ver si llamo a Sant14 y si este finde no tenian en el LM intenraré acercame a un bricoking o pedirle a alguien ayuda...

Editado por lolomaka en 08-feb-2009 a las 19:23.

Old 08-feb-2009, 21:08   #102
PsikoX
Editor Marciano

Nene guta

Old 08-feb-2009, 21:13   #103
charmander
Usuario registrado
Muy chula, si señor

Old 08-feb-2009, 23:16   #104
kike1978
Marciano

Buen trabajo lolomaka te esta quedando bien, sigue asi.

Old 09-feb-2009, 01:21   #105
lolomaka
Marciano

Gracias, mañana desmontaré los neones y pintaré el interior, también encargo los artes, de modo que viento en popa!!!

Old 09-feb-2009, 15:20   #106
lolomaka
Marciano

Mientras se seca la primera mano de pintura he mandado imprimir los artes:

Futuro panel de control para la V2, que ya empiezo a tener en mente:

La marquesina con el diseño que propuso chispa:

Una segunda version de marquesina que mi chica quiere que ponga porque va a juego con el panel y es la que lleva la original....

Y los artes laterales, también por orden de la que manda en casa he quitado el que yo queria con los muñequitos de SF y se ha quedado mas fuel al original:

Pues nada, a esperar que lleguen y a que se seque la pintura. Voy pidiendo el Ipaq

Old 09-feb-2009, 21:35   #107
Bits4vein
Marciano

Hola lolo, sí tal vez tu chica tenga razón en que sería más cuadrante, en terminos de marquee, la 2ª, ya que le pega más con el CPO pero . . . a mí me tira más la primera, todo hay que decirlo que por cierto, no descuadran en absoluto los muñequitos PAC-MAN, guay . . .

El arte lateral me gusta más así, más sério pero a la vez potente . . .

Saludos . . .

------------------------------

Old 19-feb-2009, 07:35   #108
lolomaka
Marciano

Bueno pues estos dias he seguido con la pintura, le he dado un par de capas y esas cosas, queda muy bien, aun me falta alguna zona interior pero vamos controladisimo.

Me han llegado los artes imprimidos por Juan. Símplemente no tengo palabras para la calidad de los mismos. Las muestra que envió no daban idea de la calidad del vinilo con unas artes bien hechas a gran resolución, y todo por 38 euros gastos incluidos (1 metro cuadrado). Recomendable al 150% vamos:

Colocada en la maquina, el vinilo sin pegar, directamente en un sandwich de meta y madera:

Y comienza el show:

A ver si hoy empiezo con la marquesina, saludos!

Editado por lolomaka en 19-feb-2009 a las 10:27.

Old 19-feb-2009, 21:29   #109
lolomaka
Marciano

Fotos con la marquesina.

Joer que dificil es poner el vinilo, al final ni tan mal, alguna burbujilla que se quita fácil:

Tampoco he podido resistir la tentacion de poner el cubrecantos en U par ver como queda, ahora hay que dejarlo fijo con la cola esa de contacto especial.

Saludos

Old 20-feb-2009, 21:32   #110
lolomaka
Marciano

Una pasadita de pintura y protector de monitor fuera!