Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-feb-2009, 21:52   #111
thorsito
Marciano

Joder tio, como mola.

Old 21-feb-2009, 18:59   #112
charmander
Usuario registrado
que buena pinta lolomaka... estos ultimos pasos del diseño son los mas criticos. Espero verla terminada pronto!

Un saludo

Old 01-mar-2009, 17:06   #113
lolomaka
Marciano

Bueno he vuelto a poner los botones de servicio retroiluminados. A ver si pongo el becel bien y me lio con los cantos.

Editado por lolomaka en 03-mar-2009 a las 13:50.

Old 01-mar-2009, 21:03   #114
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joooooooder que guapo ¡¡ Si señor !!

Old 03-mar-2009, 14:44   #115
lolomaka
Marciano

Un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=a1eiJwtbJ-g&fmt=22

Old 03-mar-2009, 17:27   #116
ANTONIO_25
Editor Marciano
Diooos, que ganas de verla

Old 06-mar-2009, 18:35   #117
charmander
Usuario registrado
Le he hechado un vistazo al video pero no he logrado verlo fluido... no se si el fallo sera del video o que youtube esta un poco regulero... sea como fuere, ya se ve la luz al final del tunel!! (luz de neon azul, obviamente, jias, jias)

Un saludo

Old 06-mar-2009, 20:55   #118
lolomaka
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por charmander Ver post
Le he hechado un vistazo al video pero no he logrado verlo fluido... no se si el fallo sera del video o que youtube esta un poco regulero... sea como fuere, ya se ve la luz al final del tunel!! (luz de neon azul, obviamente, jias, jias)

Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=a1eiJwtbJ-g&fmt=18

Prueba en vez de HD en HQ

Old 07-mar-2009, 15:17   #119
lolomaka
Marciano

Hola a todos.

Bueno llevo un par de semanas liado con otros temas pero sigo avanzando.

Esta semana tocaba Hardware:

Puse dos rejillas tipo cocina en la parte de atrás de la maca, las he pintado y le pasaré otra manita de pintura porque aun se ve algun puntillo blanco.

Dentro le he puesto dos ventiladores silenciosos Tacens de 12x12, los dos insuflando aire directamente al corazón del PC. Al hacer la foto me di cuenta que uno estaba sacando aire en vez de meterlo. Así que nada, me toco cambiar el de arriba.

También le he actualizado los módulos de memoria, Los Geil que tenia de DDR2800 me limitaban un poco la potencia real del equipo, de modo que he metido DDR2 1066 Kingston HyperX de baja latencia:

También quiero dotar a la maca de red inalámbrica, asi que he pillado un USB baratillo pero que sé que tiene buen alcance y trabaja bien en mi chalet.

Por último el teclado, luminoso, en color azul, la foto no es muy buena, pero mas o menos se aprecia el efecto

Old 07-mar-2009, 17:15   #120
nevao
Usuario registrado
ENHORABUENA socio, se esta quedan de lujooooooo