28-ene-2009, 21:50 | #81 |
Marciano
|
Gracias tio, yo los quiero para servicio, los de juego los tengo todos mas otros dos pulsadores para dar creditos, los iluminados los quieros para lo mismo que tu, exit, enter, etc.
|
29-ene-2009, 00:05 | #82 |
Marciano
|
Si eres de Madrid y quieres que te enseñe uno que me ha sobrado antes de pedirlo... yo curro por odonell.
Para usarlos de servicio son cojonudos, y la luz es potente, más que los de cintyres te lo aseguro, y la calidad es similar. |
29-ene-2009, 00:14 | #83 |
Marciano
|
Hola a todos
Actualizo con un pequeño, pero importante avance en mi marquesina, zona de sujeción: He usado un truquillo que me dijo Santy14, usando pequeños biseles de metal, que deben medir medio milimetro de ancho y un alto de 2 a lo sumo, suficiente para hacer tope, de momento por detrás. Foto de uno pequeño de 13 cm, para el alto: Y aqui puesto en la zona superior, el de abajo pues es igual: He retrasado un poco la luminaria y parece que la luz es mas homogenea De hecho a simple vista no se aprecia degradado apenas a izquierda y derecha, si se deja el obturado abierto un rato (bastante) se ve un poco, pero ya os digo que en real nada de nada: Ahora me asalta otra duda. Ante la imposibilidad de encontrar backlite en madrid (si alguien me dice donde le agradezco) Le pongo un vinilo pegado al blanco opal??? Finalizo por delante con cristal o uso metracrilato??? Saludos!!! |
30-ene-2009, 19:14 | #84 |
Marciano
|
Bueno chicos, este finde promete ser marciano.... Es la hora de pintar
Me voy ahora mismo a por tapaporos todoterreno y pintura negra satinada, también masilla reparadora para alguna zona que no ha cuadrado al 100% Hoy voy a ver si finalizo una sorpresilla que tengo guardada para la maca... salga o no salga pondre los resultados, como os podeis imaginar, tiene que ver con la iluminación. Saludos a todos |
30-ene-2009, 22:23 | #85 |
Marciano
|
Estamos impacientes, que nervios
|
31-ene-2009, 00:22 | #86 |
Editor Marciano
|
Menudo curro... entre hacer la maca desde 0 y el lote de subir fotos y explicaciones que te estas metiendo, lo mínimo que puedo hacer es darte unos puntazos de reputación tron. Enhorabuena PD: No es mi estilo de maca (tantos neones) pero he de reconocer que para ser hecha desde 0 te está quedando de lujo |
31-ene-2009, 23:52 | #87 |
Marciano
|
Hola a todos
Si la verdad que tiene mucho curro, y al final te gastas mas pasta que comprando una restaurada o por restaurar, pero bueno, se aprenden cosas, uno se distrae y al final es un orgullo tenerla hecha desde cero. La sorpresilla que tenia preparada va a tener que retrasarse, a ver si mañana domingo tengo un rato, no me acordaba que esta mañana tenia la primera clase de adiestramiento de la roti y mi mujer anda algo pachucha, con pasar la masilla para reparar una zona que no cuadraba muy bien he tenido bastante. A ver si mañana hago la prueba que queria hacer, y esta semana preparo los artes, con suerte el finde al menos le paso la capa de imprimación, tengo muuuchas ganas de pintarla ya. Gracias PsikioK ;-) Editado por lolomaka en 31-ene-2009 a las 23:55. |
01-feb-2009, 01:22 | #88 |
Editor Marciano
|
¡lolomaka, mucho animo!
¡¡ Que esa maca esta de p*ta madre !!, cuando este al 100% quiero ir a verla en directo Un saludo y animo maquina |
01-feb-2009, 01:46 | #89 |
Marciano
|
Eso está hecho Antonio, hay que hacer inauguración Marciana, en el Retromadrid ultimamos detalles jejeje
Bueno he dado un poco de masilla a la zona de union que no me gustaba, para la V2 esta zona cambiará radicalmente, de momento espero poder allanarla lo mejor posible, a ver si mañana se seca y endurece, tiro de lija y la quedo perfecta: Ah y os presento a mis dos soletes: El cocker se llama.... RYU jejeje, es un perro de exposición que ha ganado varios concursos en Madrid y en breve empezará el campeonato de España. Si quereis ver a un marciano ganando un concurso.... http://www.vimeo.com/1835502 La roti tiene sólo 5 meses y ya pesa 30 kilos, también es de competición, a ver que tal se nos da. A los dos les encanta estar conmigo cuando hago cosas en la maca, como dice otro marciano, a veces hasta les explicas, pues este cable es para iluminar esto, o con esta madera sujeto lo otro.... hasta parece que te entienden Hay perros en Marte??? Un saludo a todos y gracias por escribir y aguantarme Editado por lolomaka en 01-feb-2009 a las 01:52. |
01-feb-2009, 20:55 | #90 |
Marciano
|
Bueno he pasado un tapaporos a la maca, y estoy preocupado porque no es blanco como el del resto de macas que he visto:
No sé si he usado el tapaporos correcto, en la ferreteria me dijeron que era muy bueno. Si podeis leer el hilo que he puesto al respecto y opinar os lo agradezco muchiiisimo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26742 Gracias Marcianos!! |