02-feb-2009, 03:56 | #91 |
Usuario registrado
|
Bueno que decir, es un proyecto alucinante. Estoy empezando el mio propio y la verdad que me desmotiva bastante ver que deberia tener un sueldo 5 veces mas que el que tengo para llega a hacer algo parecido al tuyo jaja pero me da mucha intriga saber como va a terminar esto! pinta para ser una bestialidad. Muchisima suerte y mas que nada gracias por el "paso a paso" porque estoy aprendiendo bastante gracias a las completisimas explicaciones y a las fotos que subes. Saludos desde Argentina!!!
|
02-feb-2009, 12:01 | #92 |
Marciano
|
De nada Anticanalla.
Lo que más me gusta de este foro es la generosidad de la gente a la hora de compartir sus experiencias, tiempo ect. Gracias a otros, yo he podido ir haciendo mi proyecto, sin tener ni idea de marquetería, lo básico de electricidad, y de pinturas mejor ni hablar. El hardware para mi no es problema, pero el mueble era toda una odisea, de hechi mi mujer se descojonó en mi cara cuando le dije. Mira cari, he voy a hacer esto!!! y le enseñé proyectos de marcianos... Lo menos que podía hacer era ir posteando poco a poco mis avances, mis problemas, las soluciones que me habeis dado. Cuando finalice haré un resumen para colocarlo en la seccion de Poryectos. |
02-feb-2009, 23:01 | #93 |
Marciano
|
|
03-feb-2009, 23:08 | #94 |
Editor Marciano
|
|
04-feb-2009, 15:42 | #95 |
Usuario registrado
|
Llevo tiempo intentado hacer una maca desde cero,seguro que es un poco mas caro que comprar un mueble pero y ese encanto de decir que es unica.
La tuya es GENIAL y la informacion que das para realizar el mueble me ha quitado el miedo ,pues es en lo unico que tenia un poco de miedo. Eso de las medidas no se ve daban nada bien. Una MACA genial y los neones lo mejor . Muchas gracias y estoy deseando verla acabada |
04-feb-2009, 16:04 | #96 |
Marciano
|
Bueno si te sirve de consuelo yo a mi mismo me sorprendo a veces cuando la miro. No le tengas miedo, pero sobre todo no corras. Cometerás fallos, no sabrás con seguir... pero aqui siempre encontrarás gente dispuesta a echarte un cable.
Yo si la volviese a hacer cambiaría algunas cosas, pero en general estoy bastante contento, es la primera, qué mas puedo pedir, si cuando la termine queda vistosa y funciona (bueno funcionar ya se que funciona) me daré con un canto en los dientes. Cuando la termine resumiré los mejores momentos y el proceso de construcción en la seccion de proyectos acabados, y dejaré cosas preparadas para la V2 que haré en verano, añadiendo sobre todo el tema del CPO y monedero, que creo que en esta versión ya no irán (El CPO seguro que aguanto con el X-Arcade hasta la V2). Saludos y gracias por leer, esta tarde tengo pasadita de lija para igualar algunas juntas con masilla, como estaba aburrio he jugado con el photochispa un rato: Talueeee Editado por lolomaka en 04-feb-2009 a las 16:13. |
04-feb-2009, 16:11 | #97 |
Usuario registrado
|
Lolomaca, veo que todo va viento en popa. Me gusta mucho el tema de tus "artes-neon" laterales, muy jefas... si señor.
Me apetece mucho ver el resultado final. Un saludo y ánimo. |
05-feb-2009, 00:19 | #98 |
Marciano
|
|
08-feb-2009, 15:06 | #99 |
Marciano
|
Bueno he pasado dos capas de imprimación con sus correspondientes lijados. El resultado es que ha quedado muy muy lisita y ahora toca pintar...
El estado de la maca es este: Aprovecho para decir que la V2 de la maca no va a esperar al verano, la voy a comenzar en cuanto termine la V1, básicamente el proyecto incorporará lo siguiente: 1. Cambio del panel de control, quitaré el X-Arcade y haré un CPO similar a este, el de la neon original: La idea es llegar a esto: Casi na 2. Cambio de la puerta, que ahora tiene dos partes, se abre desde abajo y se ven las bisagras, intentaré poner una apertura lateral y cubrirá de abajo arriba, sin tener ese corte que tiene ahora y queda mal, además incorporaré un frontal monedero azul. Editado por lolomaka en 08-feb-2009 a las 15:16. |
08-feb-2009, 17:40 | #100 |
Marciano
|
Muy chula asi en neón, parece una nava espacial, me gusta
|