![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Felicidades Brother por esa joya! Parece estar estupenda, a ver si consigues solucionar pronto lo del transformador, y la vemos en marcha.
Y una pasada tu historia, me ha encantado. Saludos monstruo! |
![]() |
#12 |
Marciano
|
Felicidades Brother. Al fin la has conseguido y mas rapido de lo que esperabamos todos. Parece que la suerte se ha aliado contigo y todo han sido facilidades.
Ojala que Alucinoff lleve razon y aparezca mi C 37 por algun gallinero de esos pueblos perdidos. El estado parece muy bueno, incluso del interior. Se nota que la han hecho una buena restauracion. Ahora podras enseñarla a todos tus amigos con orgullo. Me alegra que despues de tantos años, la hayas encontrado. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena Brother
![]() |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Enhorabuena Brother, ya la tienes aquí, me alegro muchísimo por tí.
Me ha encantado ver el reportaje gráfico que te has marcado, todo detallado, me imagino de verdad la emoción que sentiste en el momento en que apareció el palét con tu querida Centigrade. Gracias por compartir con nosotros este gran momento, sin duda no lo olvidarás. Un abrazo fuerte y disfrútala compañero ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias amigos, por estar ahi y compartir juntos esta celebracion
![]() Lo que es la mente.... anoche no tenia ni idea de donde encontrar un transformador, y esta mañana en la cama nada mas abrir los ojos de repente me viene que en la casa del pueblo hay un estabilizador de TV!, recorde tambien que habia otro transformador que solo se usaba para hacer funcionar una antigua lavadora americana de esas que tienen rodillos para escurrir la ropa ![]() Vamos dos autenticas reliquias jaja ![]() Probamos primero el estabilizador de TV a 125v que es el que esta debajo. Al principio acojono un poco la cosa por que solo encendian las luces del backglass, ninguna en el tablero, aceptaba creditos, pero el arranque parecia que no terminara de completarse. Observe que bajo el tablero hay una bancada de reles y que al inicializar la maquina la bobina no tiene suficiente fuerza para hacer el reset a los reles..... ya pense que el pobre estabilizador de TV no daba para mucho. Un pequeño parentesis para comentar que el primer dia cuando volvi a casa despues de la fiesta con los colegas tumbe el cabezal en la cama para abrirlo por la tapa de atras y ver que tal estaba, no se si detecte una averia 'ya antes de enchufarla', vi un cable desoldado que por ahora no se con que esta relacionado, el caso es que lo he soldado por si acaso. Es el cable blanco y verde que apunta la flecha roja que he dibujado abajo.. ![]() Vista del interior de la cabeza. Todos los mecanismos brillan, nada de oxido. Parece mentira que este asi despues de 31 años. Lo mas que vi fue en las esquinas de arriba un poquito de tela de araña. ![]() Con el cablecito ya soldado conectamos el otro transformador que quedaba por probar (el de la lavadora americana). Y nada mas pulsar el boton de creditos ¡¡¡ GUAUUUU!!! reinicio iluminandose tambien todo el tablero y ya esta funcionando!!!. Viene ajustada perfectamente, y como dice el amigo Chumi "suena como los ángeles y puntúa que da gusto" ![]() La verdad es que esta muy bien conservada, pero habra que limpiarle un poquito el polvillo del tablero, el cristal, etc..... ![]() ![]() No soy muy dado a los videos, ademas de que la camara que tenemos no da mucha mas calidad de la que se va a ver. Este primero es de solo unos segundos con el xilofono conectado, no queria armar mucho jaleo en casa.... Y por favor, disculpen a este par de impresentables que discuten (yo ni sabia que se estaba grabando). Habia desconectado el xilofono para no armar jaleo, pero sin embargo dejo el tablero sin cristal para no andar quitandolo y poniendolo todo el rato y a mi hermano le parece que hace mas ruido el tablero sin cristal. Lo que quiere es que ponga tanto el xilofono como el cristal, pero yo no quiero.... total una historia para que os descojoneis un rato.... Creo que voy a mirarla otra ratito encendida ante de ir a zzzzzz Saludos!!! ![]() Editado por Brother en 11-feb-2008 a las 03:47. |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Muchas gracias por esos videos. Impagables. Ahora empieza a dar cita para ir a verla dioss.
Solo faltaban las risitas de los videos de Roselson cuando hablabais del ruido que hacia. Me ha encantado asi de natural, es como si estuvieramos ahi comentando la jugada. Y me ha confirmado una de las voces lo que me daba la impresion, que tenia poca inclinacion. Enhorabunena otra vez. |
![]() |
#17 |
I love music games
![]() |
Enhorabuena de nuevo, porque funciona de miedo, y gracias por los videos.
En efecto, necesita más inclinación. -Paturlas- |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
joeeer Brother, que sonidos
![]() Y la música de fondo del vídeo, de lo más natural ![]() ![]() Saludos . .. |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Brother, enhorabuena y muchísimas gracias por compartir la experiencia con el foro. Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, y lo del amigo en aduanas... sin comentarios, el mundo es un pañuelo, así da gusto
![]() Esperemos que se vengan más máquinas desde USA, ahora que nos has animado ;-) saludos! |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Buf.. que buenos los videos Brother
![]() Enhorabuena por conseguirla por fin ![]() |