![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Se agredecen tus comentarios Brother.
Espero tener la oportunidad de probar algun dia esa maravilla, y las venideras. Imagino de donde saldran... jeje ![]() Un saludo! |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Brother, compadre, que ganas tenía de ver la continuación de este hilo. Y no esperaba menos de ti. La máquina está perfecta! En algunas zonas parece recién salida de fábrica, es increible. Pero lo mejor es que más allá de enseñar cómo la estás dejando, has hecho un reportaje tremendo documentando y explicando los componentes del cabezal de una EM. Me da a mi que cuando acabes con ella, tendremos a mano un perfecto tutorial de funcionamiento de pinballs electromecánicos. Hasta los más jóvenes se van a empezar a enamorar de estas preciosidades si se las muestras de esta manera...
Y dejo ya de hacerte la pelota! ![]() |
![]() |
#33 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
El reportaje del cabezal tambien es un reclamo a que otros se animen a hacer lo mismo, se echa mucho en falta la informacion sobre electromecanicas; si no tenemos a nadie a quien enseñar sus secretos y misterios que seran de ellas cuando otros sean sus propietarios y no exista apenas informacion en castellano, esquemas, etc Hoy le he pillado una pequeña fantasmada en una de las luces de los pasillos paralelos, en determinadas circunstancias se queda apagada cuando le toca estar encendida. Cada vez me va subiendo el nivel de reto, asi que lo mejor sera no alterarse, ya pillare los esquemas a ver por donde van los tiros. Se ve que reasentar los tornillos de los contactos de los reles no le ha caido muy bien, pero creerme algunos tenian hasta dos vueltas flojas, y de uno de los contactos habia hasta un tornillo caido por el interior del mueble; lo que he apreciado es que algunos contactos despues de reasentar los tornillos han quedado abiertos cuando deberian estar cerrados, es algo casi inapreciable a la vista, pero hasta ahora es con lo unico que me he encontrado y un par de cables desoldados. A ver si me organizo un poco las fotos y sigo documentado el resto de las partes. Saludos cordiales amigos! Editado por Brother en 26-mar-2008 a las 08:08. |
||
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Brother, antes de nada agradecerte que dediques casi más tiempo a enseñarnos tus avances que a trabajar en el pinball, me encanta ver estos hilos llenos de buenísimas fotos y explicaciones detalladas, y se que el trabajo para conseguirlo es mucho:
-Acodarte de las fotos cuando estás en plena faena no es nada fácil, al menos para mi. -Seleccionar las mejores, redimensionarlas, subirlas, insertarlas, redactar,... en fin, que se que es un trabajo de chinos y de veras que se te agradece el esfuerzo ;-) Lo más coñazo del proceso es lo de subir las fotos a imageshack, cierto? Bien, pues ahí va un truquillo que leí por aquí hace unos meses y la verdad es que es una maravilla. Si utilizas habitualmente el firefox como navegador, pues perfecto, y si no lo haces, instálatelo aúnque sólo lo utilices para esto (yo así lo hago). Ahora le añades un add-on o complemento, el Imagebot, lo abres e introduces tu login de imageshack. El imagebot se abre desde la pestaña de Herramientas del Firefox, y ya sólo tienes que arrastrar dentro de la ventana, de una sola vez, todas las fotos que quieras subir y sentarte a esperar. Una vez subidas, y desde la propia ventana del imagebot, si le das a copiar una de las fotos y luego la pegas, te pegará directamente en link a la imagen completa. Bueno, espero que te sirva de ayuda, te aseguro que a mi me resulta muy útil. Un saludo Firefox Imagebot |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
xlc, esa informacion deberia ir en el tutorial que hay por ahi de como subir fotos. Merece mucho la pena, de verdad.
Gracias xlc! |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias xlc!. Uso Firefox y ya me he instalado el add-on "Imagebot", es una maravilla, ya lo creo que me va a ser muy util. Una vez instale para tal efecto el filezilla (creo que se llama asi) y no me entendi muy bien con el, con imagebot esto ya es otra cosa. Gracias de verdad por tu ayuda y los comentarios
![]() La fantasmada de la lamparita que a veces no encendia no era mas que el tipico filamento roto que a veces con los golpetazos de los bumpers hacia contacto y otras no, lamparita sustituida y otra vez todo sobre ruedas ![]() Un saludo amigos! ![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
A mandar
![]() Bueno, pues como sugiere dMode, iba a pegar esta información en el post de como subir fotos, pero es una discusión cerrada y no puedo hacerlo, si alguien con 'poderes' quiere hacerlo, adelante. Aunque insisto que esto ya estaba por el foro adelante, yo fue aquí donde conocí eso del imagebot. Un saludo Editado por xlc en 27-mar-2008 a las 12:49. |
![]() |
#38 |
Moderador General
![]() |
Voy a ello xlc y con tu consentimiento claro está
![]() Pondré tu aporte en el hilo de "Tutorial para subir afotos al foro" Luego lo miras a ver que te parece ![]() Edito: Puesto, gracias por el aporte xlc ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Perfecto JoseM@nuel, sólo añadiría una cosa, una 'titulo' al principio, algo así como 'Cómo subir varias fotos de una sola vez a imageshack'
Un saludo |
![]() |
#40 |
Moderador General
![]() |
Ok, voy a ponerlo.
Thanks ![]() -- JoseM@nuel -- |