![]() |
#81 |
Editor Marciano
|
I M P R E S I O N A N T E
![]() Yo cuando veo fotos tuyas Brother de verdad que me deprimo... llegas a unos niveles inalcanzables... hasta las fotos en si mismas son una pasada... Y por cierto no tengo ni idea de lo de lacar el tablero, pero creo que hay que tenerlos como los del caballo de espartero para confiarle un tesoro así a un taller de tunning ![]() voy a quitarle el polvo al cristal de mi pole... por dentro creo que sigue pudiendo esperar... ![]() |
![]() |
#82 |
Editor Marciano
|
Me quito el sombrero Brother, vaya monstruo!!
Para el lacado del tablero, yo lleve el de los FlintStones a un taller de coches, y le dieron varias capas de Dupont. Antes de llevarlo, limpiarlo muy bien para eliminar cualquier posible residuo de grasas o ceras, y despues, le di una pasada de lija muy fina. En este paso el tablero quedo sin brillo, y en algunas zonas pense que me habia pasado, pero el del taller me dijo que no, que se lo podia dar mucho mas... Una vez lacado, brilla de una manera espectacular, ademas de estar protegido ya si no de por vida, por mucho tiempo. A ver si pasa por aqui el maestro lacador Oldfiliano, o alguien que sepa mas que yo, y nos comenta como lacar ese tipo de tableros. Saludos, y felicidades por ese trabajo tan bien hecho! |
![]() |
#83 |
Usuario registrado
|
Sin duda he de darte la enhorabuena,sólo ver la ilusión con que mimas a tu Centigrade es motivo de admiración.La verdad es que viendo la tuya me doy cuenta que la mia necesita una buena limpieza interior.Yo el problema del lacado no lo tengo ya que tengo una capa de metacrilato-Yo lo llevaría a un taller de coches o a un lacador de puertas.
Un saludo. |
![]() |
#84 |
Marciano
|
Brother, como bien han dicho los demas marcianos solo te puedo felicitar por dedicarle esa pasion a tu trabajo. Me da envidia verlo.
|
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
En buenas manos...
Joder, Joder, Joder......
Hace poco, puse un anuncio en el cambalache para vender con mucha pena mis maquinas recreativas.... un tipo llamado "Brother" (Al que no tenía el gusto de conocer) se puso en contacto conmigo para interesarse por mi Twilight Zone.... Ayer se presenta en mi casa con su hermano y un colega a las 22:30.... les muestro mi material y rapidamente sé que si acepta la venta de la Twilight Zone estará en buenas manos.... un día despues leo este hilo y JODER!!!! me quedo aún más tranquilo.... ya que la TWILIGHT ZONE no puede estar en mejores manos.... Felicidades!!!! Proximamente Brother tendrá en sus manos mi ya añorada TZ. |
![]() |
#86 | |||||
Marciano
![]() |
Quote:
Me da a mi que tuvo que tener una avería temprana y la pillaste a tiempo, sino no es normal ese tablero sin una rozadura o arañazos, sin olvidar por supuesto que estos últimos años a estado en buenísimas manos, por lo que me siento muy afortunado de haber dado con una TZ en buen estado. Para cuando te mudes seguramente yo tendré acabada la obra del piso y la TZ estará de ti a solo 15 minutos en coche. No hace falta que te diga que estas invitado cada vez que quieras a los minitorneos que de vez en cuando organizamos algunos finde mi hermano, amigos, parientas, y compañía. Muchas gracias de verdad por la amabilidad con que nos atendiste, y a que horas! ![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
![]() Muchos saludos a todos ![]() ______________________________________________________________________ Centigrade 37 (MARESA-Spain) Visual Pinball Table Solar Wars (Sonic-Spain) Restauración Centigrade 37 (Gottlieb) Volando desde USA Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauración/Mod |
|||||
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
Illo!!! me alegro que finalmente te hayas hecho con una maquina que se que te hace bastante tilín..
ya iremos algun dia a probarla aprovechando pa ver la giralda y esas cosas.. jeje (realmente la giralda no me llama tanto como los pejcaitos y regujitos y esas cosas....) por cierto y sin venir a cuento que la cena de nuestra empresa la haremos en "los pixa de cai" ![]() saludoooo y felicidadeeeeeee |
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
Gracias
Gracias por la invitación... Brother. Eso no me lo pierdo yo ni de coña. Yo creía que tenia la TZ en buen estado de limpieza, pero después de ver como te manejas con las lijas y pulimentos y esa paciencia...... Joder.
Mister PROPER ahora se llama Mister BROTHER!!!! Tengo que ir a hacerle la prueba del algodón a la TZ!!!!!! Saludos. |
![]() |
#89 |
Usuario registrado
|
Hola, Sergio-ATREYU:
Soy Jesús (el brother del Br0ther), yo tambien me alegro de conocerte y ver todo lo que cacharreaste en tus macas y la cocktail que nos enseñaste. Una pasada total de ingenio y trabajo. FELICIDADES. Si te gustó ese tema del pinball Centigrade 37 y como quedó, pasate por este otro hilo del foro, que te vas a entretener otro ratito: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3656 Ahi podrás ver otra restauracion a lo bestia del tito Bror, con otro pinball, en este caso español de la casa SONIC llamado SOLAR WARS. Estoy deseando que haga y suba fotos de los capuchones de los bumpers arreglados y las dianas con sus dibujos re-estilizados, pero incluso ya las fotos subidas e info son muy completas. Un abrazo Jesus |
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias a vosotros (elo rey - brother) un placer... estamos en contacto.
Saludos. Atreyu |