![]() |
#71 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Gracias, me alegro que te haya gustado a ti tambien ![]() Aunque no lo parezca.... soy un desastre, no hice todavia copias de las roms, ni las pegatinas adhesivas transparentes con el dibujo de las tapas de los bumpers, ni las pegatinas de la bancada, no he enviado el manual restaurado a tecnopinball (queria enviarlo junto con las roms), ni he actualizado la base de datos de ipdb. Dije que pondria muchas fotos detalladas cuando los bumpers y la bancada tuviesen sus dibujos, pero como aun no los he hecho..... aunque alguna cosa mas le hice, independiente del volumen general ahora se puede ajustar aparte el volumen de la musica de fondo, como su nombre indica para que esté un poco por debajo de los otros sonidos; asi era antes del invento que le puse del potenciometro, entonces modifique un poco el invento con una baquelita donde ya va soldado el potenciometro y una resistencia ajustable para conseguir esto. En los flippers tenia un problema mecanico del que no me daba cuenta, a veces se quedaban pillados arriba, y hasta hace pocos dias no han quedado bien al 100%, que descanso..... el casquillo de plastico por donde pasa el eje de los flipper nuevos que compre tenia mas diametro y por consiguiente holgura. Me he apañado unos casquillos de williams que he tenido que modificar ligeramente para que sirvan en el tablero de la Solar Wars, ya no tienen holgura y van de cine, antes no se podia dejar ni botar la bola, hacia efecto de botar en falso y se te colaba como no estuvieses bien al loro. Por otra parte, los casquillos que me fabrique con las boquillas del super-glue soportaron hasta unas 1000 partidas, asi que al final le pedi a un tornero que me hiciese 4 casquillos de teflon para tener 2 de repuesto por si acaso. Este señor tambien me fabrico dos pasadores de metal, identicos a una muestra que yo tenia de los dos que debe de haber para abatir el cabezal, antes le tenia yo puesto un invento y el me hizo dos replicas identicas de la pieza. No se cuando, pero algun dia terminare de documentar todo esto. Va una fotillo de los casquillos y la pieza de metal que os digo, este señor parece que teniendo una muestra hace cualquier cosa que le lleves; a un amigo le hizo una pieza especial para el motor de un coche que en la casa costaba mucho mas dinero jojo. ![]() Saludos! |
|
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
que gran hilo
![]() no tengas prisa... seremos pacientes con lo que queda para ver las fotos del Solar Wars en todo su esplendor... |
![]() |
#73 |
Marciano
|
una pregunta como coño conseguistes meter las gomas de las patas
Me explico mejor compre como tu 4 gomas para que no me rozasen el suelo pero hijo no soy capaz de meterlo por maas que lo he intentado no puedo espequeño He intentado darle calor a las gomas pero no ceden Bueno chico un saludo y una pasada lo que has hecho |
![]() |
#74 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Quite los niveladores de las patas, encima de una mesa tenia las gomas, haciendo fuerza se puede mas o menos meter la mitad del nivelador, despues me ayudaba con algo metalico que hiciera de calzador (como en los zapatos), o como cuando se mete la cubierta de un coche en una llanta, poco a poco se va haciendo palanca a lo que queda por meter hasta que entra por completo. La verdad es que cuesta un huevo y hay que hacer tela pero tela de fuerza. Cuando se termina con la ultima no veas que suspiro jeje Saludos! |
|
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
Mas vale tarde que nunca dicen en mi pueblo..
Solo decirte que te lo has currado mil, a mi estas maquinas mas antiguas no me acaban, pero de ver como estaba a como la has dejado me dan ganas de hacerme con una, has tenido mucha paciencia y mucha mañaaaaa impresionante! felicitacioness!! ![]() |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
ese BROTHER ahi!que currito te has pegado con esa SOLAR WARS,te ha quedado muy bien ,ahora dara gusto jugar.enhorabuena por esa pedazo restauracion!saludos!
|
![]() |
#77 |
Marciano
![]() |
Hola brother , pue sna como he comentado en otro post ,acabo de adquirir una como la tuya, en breve te molestare para que me informes. un saludo.
|
![]() |
#78 |
Marciano
![]() |
nada que actualizo este post para tenerlo yo mas cerquita y poder repasar todo lo que hizo el amigo brother y asi no tengo que ir loco buscando este post.
![]() |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
Pues nada, el domingo empiezo a desguazar el tablero para que intenten repararme el hinchazon del metacrilato,y como seguro que me va a hacer falta consultar mucho este post,. pues lo actualizo, ale!!!
|
![]() |
#80 |
Usuario registrado
|
Hola, Sergio:
Ya me contarás que te parece este hilo. Ten por seguro que le crecerá un hermanito dedicado a la TWILIGHT ZONE que nos vas a traspasar... Se me olvidó mencionar en el otro hilo de la Centigrade que en nuestra visita a tu casa nos obsequiaste con un super recuerdo, unas monedas marcianas doradas de un credito de edicion limitada, sin valor facial (creo que se dice asi) pero de mucho valor por el detalle que tuviste con nosotros. De hecho desde el domingo pasado es mi moneda favorita, como la del Tio Gilito. Gracias de nuevo. Un abrazo Jesus |