Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 01-dic-2008, 02:00   #81
ATREYU
Marciano

Gracias a vosotros de nuevo, Jesús (elo rey).
Me he divertido bastante esta mañana desmontando y bajando la TZ de mi casa, y decir que ha entrado en tu coche como un ¡¡¡¡deo en er culo!!!! je je je. que pena que no se ha grabado en video ese descenso por la escalera!!!! y las fotitos.... esas pilas de los chinos..... je je je....estoy ansioso por ver ese nuevo hilo dedicado a la TZ.
Respecto ha este hilo y al de la centigrade... para quitarse el sombrero... si señor...
Estamos en contacto.

Old 02-dic-2008, 00:49   #82
oskargasteiz
Usuario registrado
impresionante la currada que te has pegado.
A mi son los trabajos que mas me agradan, los de las restauraciones.... para quitarse el sombrero.

Old 02-dic-2008, 05:12   #83
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ATREYU Ver post
Gracias a vosotros de nuevo, Jesús (elo rey).
Me he divertido bastante esta mañana desmontando y bajando la TZ de mi casa, y decir que ha entrado en tu coche como un ¡¡¡¡deo en er culo!!!! je je je. que pena que no se ha grabado en video ese descenso por la escalera!!!! y las fotitos.... esas pilas de los chinos..... je je je....estoy ansioso por ver ese nuevo hilo dedicado a la TZ.
Respecto ha este hilo y al de la centigrade... para quitarse el sombrero... si señor...
Estamos en contacto.
Tenemos pendiente unas cañas Sergio! Hace un rato he abierto un hilo nuevo en el otro subforo de pinballs, lo mejor esta por llegar

Quote:
Originalmente publicado por oskargasteiz Ver post
impresionante la currada que te has pegado.
A mi son los trabajos que mas me agradan, los de las restauraciones.... para quitarse el sombrero.
Oskargasteiz, si te entusiasman estos hilos no te pierdas los enlaces del post Índice de Restauraciones, hay muy buenos documentos ilustrados de otros foreros. Auténticos manitas, es lo bueno de esos hilos, se aprende mucho de ellos

Quote:
Originalmente publicado por elo_rey Ver post
Estoy deseando que haga y suba fotos de los capuchones de los bumpers arreglados y las dianas con sus dibujos re-estilizados, pero incluso ya las fotos subidas e info son muy completas.
A ver (hermano) si un año de estos llevo a leer las dichosas eeproms para postear todo eso que falta. Un abrazo tío, y gracias por acompañarme una vez mas en estas aventuras

Saludos a todos!