22-nov-2007, 12:43 | #61 |
Marciano
|
jeeer Brother, a eso se le llama la busqueda de la perfección.
Saludos ... |
22-nov-2007, 15:29 | #62 |
Editor Marciano
|
que bestia
|
22-nov-2007, 16:16 | #63 |
Marciano
|
El trabajo de restauración del manual es una maravilla. Enhorabuena
|
22-nov-2007, 16:52 | #64 |
Editor Marciano
|
Joer macho, hasta el manual... Si esto no es una restauracion, no se ya lo que sera... Respecto al mueble, son pequeñas rascadas, al menos a primera vista. No te has planteado comprar pintura y repasarlo con paciencia? Se ha demostrado que la tienes, y te quedara mejor que el vinilo, porque si no te tocara rascar lo de abajo o hacerlo mas grande para que lo tape. Ademas, siempre sera vinilo y no la pintura original. En tiendas de maquetas puedes encontrar botes pequeños con muchos colores llamativos. Respecto a los agujeros de la madera... quiza lo mas sencillo se meter la madera que sobresalga, chafarlo un poco con el mango de un destornillador, por ejemplo, al redondeado, y si fuera necesario, poner algo de relleno. Luego tienes la suerte que la madera es negra... pues un toque de rotulador permanente negro y solo lo veras tu... y si te fijas mucho |
27-nov-2007, 05:44 | #65 | |||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Cuando en un principio lo tuve todo desmontado a veces el mueble descansaba en una alfombra apoyado por la otra cara del dibujo, lo que quiere decir que en esa postura la cara de arriba casi que representa una mesa para dibujar, me parecio una buena idea para reparar lo dañado dibujandolo, pero como os digo de pinturas y similares ando perdidisimo. Muchas gracias por vuestras aportaciones y reconocimiento, soys estupendos Saludos cordiales. |
|||||
27-nov-2007, 17:27 | #66 |
Editor Marciano
|
Yo empezaria intentanto igualar el color, hacer mezclas hasta encontrar el color mas parecido posible, y reparar solo las rascadas. Si no lo consigues, pues a pintar toda la trama de ese color, hasta donde puedas cortar (alguna linea de diferente color, algun limite...)
En un paleta, mezclando colores, no deberias tener mucho problemas. Para hacer pruebas pintas una madera o un papel y lo acercas para comprobar si ya has conseguido el tono. Si el fondo de esa madera es negra, mejor, para que sea lo mas parecido a lo que vayas a pintar. Yo creo que te quedara bien. |
28-nov-2007, 00:46 | #67 | |
Marciano
|
Quote:
Me lo 'pintas' tan bien que creo que si, me voy a animar a pintarlo Ufff.... en lo que me voy a meter, esto si que ya no me lo esperaba Saludos! |
|
28-nov-2007, 17:49 | #68 |
Editor Marciano
|
¡Estoy impresionado!¡Acojonado!¡Flipango en colores! ENHORABUENA.
|
29-nov-2007, 17:01 | #69 |
Editor Marciano
|
No veas como vas a dejar esa maquina Broher, mejor que nueva!!
Esto de la pintura es una cosa que tendre que probar en mi proxima maquina, asi que espero aprender mucho con lo que hagas! Saludos. |
13-abr-2008, 20:06 | #70 |
Invitado
|
No tengo palabras, me he leido el hilo entero de la Centigrade y esta, solo tengo admiración por el curro que te has pegado y el afán de compartir conocimientos, para quitarse el sombrero.
Un saludo. |