14-jul-2007, 00:48 | #41 |
Editor Marciano
|
no arranca de ninguna forma
simplemente escribo dosjoy2k le doy al enter y no hace nada,ni mensage de error ni na. que raro! |
14-jul-2007, 00:55 | #42 |
Marciano
|
Bueno, si no hay mensaje de error quiere decir que se ha cargado el driiver en memoria, pero sin configurar no hará nada.
Has probado a poner "dosjoy2k /" así se entra en modo configuración. Saludos. |
14-jul-2007, 01:06 | #43 |
Editor Marciano
|
no me digas nada!!
pero no habia visto el " / " al final,jejejeje gracias,ahora solo me falta girar todos los diodos,que los tengo al reves :b |
14-jul-2007, 01:16 | #44 |
Marciano
|
De nada hombre.
Saludos |
14-jul-2007, 01:54 | #45 |
Editor Marciano
|
ojo a la barrita... "dosjoy2k /"
edito: coñe ya estaba respondido ya no se ni leer Editado por dasansa en 14-jul-2007 a las 01:56. |
23-jul-2007, 19:46 | #46 |
Usuario registrado
|
necesito ayuda
bueno he instlado el dosjoy2k y he entrado en configuración, pero aqui me surge una duda, cuando pulso un boton o joystick del ipp de la maca se pone en azul, y es cuando debes pulsar una tecla del teclado. pero que teclas son las que debemos asignar en concreto, me explico:
arriba con arriba de mame o de advmame abajo con abajo de mame o de advmame boton 1 con boton 1 de mame o cual de advmame podeís decirme cual es la mejor distribución para que funcione correctamente con advmame, me los reconoce todos los botones, por lo menos con cada uno que pulso se enciende una linea diferente. |
23-jul-2007, 23:46 | #47 |
Marciano
|
Hola Pikolin:
Si vas a usar advmame debes usar la configuración que trae por defecto el advmame, excepto en la palanca del jugador 1 (teclas de cursores) que tendrás que utilizar las teclas equivalentes en el teclado numérico o pad (esas de la derecha del teclado con número y flecha). Para el resto, si no sabes cuales son, sólo deber pulsar TAB en tu teclado y entrarás en el menú del advmame, donde podrás ver las asignaciones por defecto. Te las apuntas en un papel y luego configuras el dosjoy2k. Además, en el caso de Advmenu hay que editar el archivo advmenu.rc y añadir/sustituir las siguientes líneas: event_assign up 8_pad event_assign down 2_pad event_assign left 4_pad event_assign right 6_pad Y para el Advmame hay que editar el archivo advmame.rc y añadir/sustituir las siguientes líneas: input_map[p1_left] keyboard[0,4_pad] input_map[p1_up] keyboard[0,8_pad] input_map[p1_down] keyboard[0,2_pad] input_map[p1_right] keyboard[0,6_pad] Saludos Editado por Manofwar en 23-jul-2007 a las 23:48. |
24-jul-2007, 00:47 | #48 |
Usuario registrado
|
ayuda
Garcias, lo provaré
|
10-ago-2007, 12:45 | #49 |
Moderador General
|
Creo que no te habia dado las gracias aun en el hilo, disculpame.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Todavia no lo he usado pero se que lo usare, genial trabajo, de verdad, y perdon por no haber dicho nada antes. |
11-ago-2007, 15:12 | #50 |
Marciano
|
No hay que darlas Armenta, para eso estamos por aquí, para ayudar en lo que se pueda.
Saludos |