![]() |
#51 |
Usuario registrado
|
saludos a todos
bueno me pasa algo al activar el dosjoyk2 que me aparece de esta forma ![]() se queda asi sin darme opciones para seleccionar botones no se que estoy haciendo mal alguien me puede dar algunas sugerencias muchas gracias Editado por tubbie en 14-ago-2007 a las 19:51. |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Hola Tubbie, lo estás ejecutando en MSDOS verdad.
Pulsa la tecla de alguna letra y me dices si hay algún cambio. Saludos y bienvenido. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Hablamos de que estas en Ms dos ?
Si es asi, una vez que ejecutas el driver, aparece la tabla. Entonces es cuando tu pulsas el boton de la maquina que quieras configurar, el espacio que corresponde a ese boton empieza a parpadear en la tabla y ahora es cuando aprietas la tecla en el teclado para asignarsela al boton de la maquina. No se si te sirve de ayuda o es otra cosa... ya nos cuentas. Saludos. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Joe que rapido manofwar,
Ya tengo el monitor listo para colocarselo, y las teclas operativas. No he podido resistir la tentacion y he puesto el monitor "Mas o menos" en su sitio para echarme una partidilla. ![]() Saludos. |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena Reknar, ahora si que puedes beber cerveza mientras te dedicas a la recre.
Saludos |
![]() |
#56 |
Usuario registrado
|
tengo el mando por el puerto paralelo
inicio el dosjoy2k y se inicia asi como esta en la imagen ![]() y si presiono el boton del mando no me da nada pero presiono en el teclado cualquier boton y donde esta la barra señalando button_41 ahi se escribe la tecla que presione desde el teclado pero ahi queda ya no me da mas opciones pd: entro por inico/programas/accesorios/simbolo de sistema y doy el comando c:\dosjoy2k / si estoy mal haganmelo saber que no soy muy bueno en esto de configuracion en ms-dos gracias por sus rapidas respuestas Editado por tubbie en 14-ago-2007 a las 22:11. |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
Bueno Tubbie, eso suena a problema con la interfaz de puerto paralelo.
A ver, prueba esto: - Coges un cable con las extremos pelados y lo pones como este: http://www.ual.es/personal/salguero/prueba.jpg - Ejecutas el dosjoy2k. - Cuando estés en la pantalla de configuración, pulsa el botón correspondiente al conector del cable, OJO SOLO EL BOTON DEL CONECTOR, a ver si hay cambio Saludos Editado por Manofwar en 14-ago-2007 a las 22:09. |
![]() |
#59 |
Usuario registrado
|
antes que todo quiero indicarles que lo que quiero hacer es lo siguiente
tengo un juego de tragamonedas que corre en dos y se juega con el teclado pero para yo ponerle los botones de juego le tengo que hackear el teclado pero por lo que he leido con este drive de dosjoy2k se puede asignar los botones del teclado con el mando por puerto paralelo si estoy equivocado me disculpo entro por inicio/programas/accesorios/simbolo de sistema y doy el comando c:\dosjoy2k / (es ahi donde puse el drive) si estoy mal haganmelo saber que no soy muy bueno en esto de configuracion en ms-dos Editado por tubbie en 14-ago-2007 a las 22:41. |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Tubbie, el driver es para MSDOS, en una ventana del Windows no funciona.
Saludos |