![]() |
#101 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Se han puesto en el primer post del hilo todas las pegatinas que se están presentando.
Todavia no se puede votar. De momento hay un gran nivel y parece que se van "picando los Marcianos y Usuarios Registrados con sus diseños a cada cual mejor. Como veis muchos no tienen (tenemos) idea del PhotoShop y no por ello dejan de tener buenas ideas. Saludos. |
![]() |
#102 |
Usuario registrado
|
jajajajajaja, que guapas
|
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
Yo me quedo con la de PSixok, es las mas wapa para poner en un coche, y a la hora de mandarlas hacer quedan mejopr con vinilo que con una serigrafia en vinilo blanco o trasnparente ( y duran mucho mas).
Un saludo |
![]() |
#104 |
Usuario registrado
|
Mis Pegatinas
Bueno os dejo mis cuatro pegatinas junticas.
*******Pegatina puesta en el primer post del hilo Se agradeceria alguna opinion o pega. Editado por xxl_006 en 22-feb-2008 a las 22:56. Razón: Añadir pegatinas |
![]() |
#105 |
Editor Marciano
|
Que esto no pare:
Versión para "Pinballeros" *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Versión para "Arcaderos" *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Editado por Aioros en 22-feb-2008 a las 16:27. Razón: Modificados los tamaños de las imágenes |
![]() |
#106 |
Editor Marciano
|
Y esta va por ti, Dasansa.
Espero que sea de tu agrado. He modificado alguna cosa, pero fundamentalmente es lo que proponías. Si quieres que cambie algo, dame un toque ![]() *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Edito: Una variación *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Es curioso, el tamaño de salida que me da el "Paint" para 10 cm x 10 cm es ligeramente mayor que el que me da el "Photoshop", exactamente 1,29 cm Editado por Aioros en 22-feb-2008 a las 16:25. Razón: Añado una variación y modifico los tamaños, que estaban mal |
![]() |
#107 |
Marciano
|
cada vez se pica mas los marcianos. a este ritmo la pagina principal del post se va a quedar pequeña
PD:hoy en los simpsons estaba el agente biggun en el crastiburger y con el crastimenu le toco una maca en miniatura jejejeje |
![]() |
#108 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Actualizado el primer post del hilo con ´los últimos diseños.
|
![]() |
#109 |
Marciana
![]() |
joo hay 4 0 5 que me gustan....pero me decanto por la redondita azul que creo que es de PSixok
|
![]() |
#110 |
Marciano
|
ese es de momento el que mas chulo esta creo yo
|