![]() |
#81 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
*******Pegatina puesta en el primer post del hilo
![]() |
![]() |
#83 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
------------- AngelPdt.- hasta el 9 de marzo. -------- Posibles ideas: -Poner una palanca, por ejemplo, y en su perilla el logotipo de www.marcianitos.org? -Una palanca donde las letras "i" se integrasen dentro de la palabra marcianitos, o por detras o como transparencia. ¡¡¡Animo que cada vez se estan biendo cosas muy interesantes!!!! |
|
![]() |
#84 |
Editor Marciano
|
Aquí va la penúltima:
Se abre el telón: *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Se cierra el telón. ¿Como se llama la película? ![]() |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Ostia ni idea dilo por favor que en 15 minutos me voy de la ofi y no voy a poder leerlo hasta mañana si no!!
|
![]() |
#86 | |
Editor Marciano
|
Hombre, pues muy facil
|
|
![]() |
#87 |
Marciano
|
luego me llaman ( no pongo la palabra porque contiene la letra... y una falta ortografica mas y el robot me echa) pues eso que los ay mas **** que yo
|
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
jaja que malo!
Te sabes el chiste del hombre entre dos vayas?? Contesta rapido porfavor que me voy!! |
![]() |
#89 |
Marciano
|
yo al menos no
|
![]() |
#90 |
Marciano
![]() |
¡¡Vaya hombre, vaya!!
Se coje mejor en persona jejejej..... Xaooo me voy!! Pdt.: Por cierto, pasaros por la Casa Fox www.venalaexperienciafox.es, que bastante me lo he currado jejeje... Hoy estaré por alli, al que venga conmigo le cuelo jeje... Editado por AngelPDT en 21-feb-2008 a las 19:34. |