![]() |
#91 |
Marciano
|
mmmmmm muy malo jejejejeje
|
![]() |
#92 |
Marciano
![]() |
A ver que os parece, aunque habría que pulirla (la he hecho en el curro
![]() ![]() *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Editado por Taim en 21-feb-2008 a las 20:28. |
![]() |
#93 |
Marciano
|
Esa me ha gustado bastante. Sencilla pero chula
Pd: yo también pd2: me voy a volver loco con el corrector ortográfico jejejeje |
![]() |
#94 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#95 |
Marciano
![]() |
Soy un torpedo con el photoshop, pero bueno, la idea es algo parecido a esto. "Usease" el logotipo ya conocido de marcianitos, pero más pequeño como en el videojuego, y colocados de modo que configuren un logotipo más grande.
![]() PD: no se colgar la imagen, le doy a insertar imagen y nada ![]() ![]() *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Editado por Bundy en 22-feb-2008 a las 00:03. |
![]() |
#96 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Sigue el manual de subir imagenes que aparece en mi firma
|
![]() |
#97 |
Editor Marciano
|
No se que opinarán Magod y Caballero_Negro al respecto (habría que preguntarles por el tema de los derechos de autor
![]() http://www.marcianitos.org../../../show...9&postcount=22 Solo habría que ponerle el "logo" y "www.marcianitos.org" P.D:Que me perdonen PsikoX, Sydaroa, Ajelito y todos los que han posteado su diseño ![]() |
![]() |
#98 |
Editor Marciano
|
Mientras os decidis pongo una mas:
Precaución, atasco de pinballs en la carretera ![]() *******Pegatina puesta en el primer post del hilo Venga chicos, animaos que con el Paint y un poco de imaginación se hacen maravillas ![]() |
![]() |
#99 |
Editor Marciano
|
Bueno a ver... como yo con la infografía como que no me llevo dejo esto por aquí por si a alguien le apetece pillar la idea y hacer algo decente, porque llevo varios dias buscando alguna foto para hacer siluetas y tal y ni he encontrado fotos como quiero ni creo que me saliera bien...
*******Pegatina puesta en el primer post del hilo La idea es poner la silueta jugando a una recre, pinball y consola... no con el monigote clásico sino con la silueta de una persona real... En fin... si a alguien que se le de bien todo esto le apetece pegarse el curro ahí lo dejo ![]() |
![]() |
#100 |
Marciano
![]() |
Taim!!Está chula!! Es sencilla y directa!! Un saludo
|