Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 04-mar-2008, 11:48   #201
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ahorra para comprar la oficial, Bundy, ajjajajaja.
Pensad que es para la autofinanciación de la web, concursos, etc....a ver si hay que poner marcas de agua o algo por el estilo, jejejejje, piratillas
Qué mal pensado eres jose Me refería a que las pegatinas no agraciadas con el premio también son dignas de impresión. No obstante, seguro que antes de sacar a la venta las pegatinas ya las venden en el chino de mi pueblo

Old 04-mar-2008, 13:40   #202
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bundy Ver post
Me gusta pero sólo con el código de barras, co el mismo fondo rojo o amarillo...
¿Qué tal así?, ¿me voy acercando?

P.D.

No me importa Bundy, es agradable que a los demás le guste lo que haces .

Respecto a la firma o marcas de agua, no creo que haga falta. Están a disposición de todo aquel que quiera usarlas, pero se agradecerían las alusiones a dónde se consiguieron

Edito:

Por mi las puede usar quien quiera, pero ya que son para la financiación de marcianitos se comprende que se hayan puesto marcas. Espero que cuando esto acabe puedan estar a disposición de todos

Editado por Aioros en 04-mar-2008 a las 16:22.

Old 04-mar-2008, 14:29   #203
Aioros
Editor Marciano
Bueno, va la última.

Locomosxca mencionó la posibilidad de hacer un carnet marciano. Éste se podría personalizar fácilmente con el avatar, el nick y la huella de cada uno .

Y con estas dos yo creo que ya llega por mi parte.

Si se me ocurre algo más que sea bueno lo pondré, pero considero que ya son suficientes.

Suerte a todos

Old 04-mar-2008, 15:27   #204
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El comentario que hizo Bundy me hizo ver la posibilidad de que cualquier otra persona puede beneficiarse de los diseños presentados por todos vosotros.

Me he permitido cambiar el tamaño a mas pequeño y ponerle una marca para evitar tentaciones.

Espero que lo comprendais.

Old 04-mar-2008, 16:17   #205
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
El comentario que hizo Bundy me hizo ver la posibilidad de que cualquier otra persona puede beneficiarse de los diseños presentados por todos vosotros.

Me he permitido cambiar el tamaño a mas pequeño y ponerle una marca para evitar tentaciones.

Espero que lo comprendais.
Yo personalmente no lo comprendo aunque lo respeto

Old 04-mar-2008, 16:18   #206
Aioros
Editor Marciano
Vale, "aceptamos barco como animal acuático" . Si es por el bien marciano, adelante.

Lo que sí sería conveniente es que se mantuviese el tamaño o al menos no se redujese tanto porque si no casi no se distingue lo que ponen (sobre todo, la última que he puesto).

Por cierto Jose, la penúltima que he puesto está "marcada", pero la última no (y aún no están en la primera página, tongo, tongo ).

Una pregunta, cuando el concurso termine, ¿se pondrán de nuevo sin marcas y a tamaño real?

***Editado mi comentario sobre las marcas de agua 4 post mas arriba***

Editado por Aioros en 04-mar-2008 a las 16:29.

Old 04-mar-2008, 16:35   #207
Aioros
Editor Marciano
Perdón por el doble post en tan poco tiempo, pero es que se me ha dado por buscar "pegatina" en Google.....

....¡¡y este post aparece en el nº 23!!.

Para tratarse de un término tan común no está mal ¿no?

Edito:

¡¡Acabamos de subir al puesto 21 en dos minutos!!, esto es la bomba

Editado por Aioros en 04-mar-2008 a las 16:39.

Old 04-mar-2008, 16:52   #208
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Realmente no es una pegatina sino un carnet.

Psikox.- imaginate que despues del esfuerzo de todos vosotros os la encontrais en el topmanta....y marcianitos no recibe dinero de ello.

Tamaño.- si quereis intercambiaroslas entre vosotros obviamente no hay nada que objetar.

Old 04-mar-2008, 17:12   #209
PsikoX
Editor Marciano
A ver... quizas en lugar de haber puesto "no lo comprendo" tenía que haber puesto "no lo comparto".

Comprendo perfectamente que si alguien se imprime su propia pegatina en lugar de comprarla en marcianitos sería un perjuicio económico para la web.

Pero no comparto que se "putee" (muy importante las comillas) a todo el mundo por igual porque alguno pueda ir de listo o de agarrao por la vida.

Es que lo primero que se me ha venido a la cabeza es el jodido canón de la SGAE... se dá por hecho que todo el mundo vá a descargar música y contenidos protegidos así que porque no obligamos a pagar a todo el mundo "por si las moscas". Por esa regla de tres, si mal no entiendo, ya que se dá por hecho que cualquiera puede imprimir por su cuenta su propia pegatina, porque no "puteamos" (de nuevo entrecomillado) a todos y las ponemos tan pequeñitas que casi no se vean y la watermarkeamos...

No te lo tomes a mal Jose, en ningun momento te comparo con Teddy Bautista (dios me libre) pero creo que la filosofia es pelin erronea (a mi juicio).

Si fueran por ponerte un ejemplo, diseños para recreativas basados en cualquier temática no marciana que cualquier piratilla pudiera vender si que el comprador supiera su procedencia pues lo entendería pero si alguien se imprime una pegata por su cuenta, al menos obtenemos el beneficio de la publicidad que nos hace.

Por esa regla de tres, el logo de la web y de la página y todos los contenidos de ambas tendrían que estar tambien watermarkeados ¿no?

Quizás la solución sería publicar los diseños en la web ya que se supone que todos sus contenidos están protegidos y está prohibida su utilización sin permiso.

Compartir (sin ánimo de lucro) es bueno ¿o no?

Joder... que pedazo ladrillaco , bueno, pues lo dicho, no lo comparto pero lo respeto

EDITO:

Quote:
Psikox.- imaginate que despues del esfuerzo de todos vosotros os la encontrais en el topmanta....y marcianitos no recibe dinero de ello.
Pues o una de dos, o llamo a Mercedes Mila y le hecho la buya al mangui de la manta cual david "Me tiemblan las piernas" Bustamante o le pego el chivatazo a la SGAE para que se ganen su sueldo haciendo su trabajo jijiji

Pero si me lo preguntas en serio, pues simplemente los denunciaría a la policia por utilizar una marca registrada. Por cierto, ahora te pregunto yo, que pasaría si Taito nos denunciara a nosotros (a Marcianitos) por utilizar el marciano del Space invaders como logo?

Editado por PsikoX en 04-mar-2008 a las 17:18.

Old 04-mar-2008, 18:23   #210
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Realmente no es una pegatina sino un carnet.

Así me he quedado

Hombre, que es un carnet ya se ve. Lo de personalizarlo es algo aparte de lo que sería la pegatina marciana. Lo comenté porque Locomosxca abrió un hilo sobre un carnet de la asociación y eso me dio la idea.

Si después se puede usar como modelo para un hipotético futuro carnet marciano, eso ya es otra cosa, pero pegatina, lo que es pegatina, yo opino que sí lo es.

Si opinas que no, al menos se debería haber indicado desde un principio cuáles eran los criterios para poder considerarse como tal, porque cumple todos los requisitos.

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Pues o una de dos, o llamo a Mercedes Mila y le hecho la buya al mangui de la manta cual david "Me tiemblan las piernas" Bustamante o le pego el chivatazo a la SGAE para que se ganen su sueldo haciendo su trabajo jijiji

Pero si me lo preguntas en serio, pues simplemente los denunciaría a la policia por utilizar una marca registrada. Por cierto, ahora te pregunto yo, que pasaría si Taito nos denunciara a nosotros (a Marcianitos) por utilizar el marciano del Space invaders como logo?
Tienes mas razón que un santo.

A me dio verdadera vergüenza ajena ver a ese.....personaje, por llamarlo de alguna manera, increpando al pobre hombre. Gracias al top manta vende algo, porque si no.

Bueno, eso es otro tema.

Quizás Jose, deberías haber preguntado antes de modificar las pegatinas.

De todos modos, hay que ser realistas. La pegatina la vamos a comprar nosotros fundamentalmente. Puede que convenzamos a familiares y amigos, pero mas allá va a ser difícil.
Partiendo de ahí, no creo que ningún marciano que se preocupe por lo que aquí pasa deje de comprarla, aún teniendo acceso al diseño.

De los demás (los que están por Internet adelante), como ya he manifestado, no me importa lo que hagan con mis diseños. No pretendo sacar provecho de ellos y si a alguien les pueden ser útiles, por mi que los copie.

Al fin y al cabo, alguna de las pegatinas que he propuesto tienen elementos que no son originales míos, como el de la Metro Goldwing Meyer (espero que se escriba así ) o como el marcianito (como indicó PsikoX).

Vaya tocho que me ha salido a mi tambien .

PsikoX, espero que no cobres derechos por los "tocho-posts" (si es así, este no cuenta )