Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 20-feb-2008, 22:14   #61
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
*********************IMPORTANTE******************
Requisitos para poder participar:
1.- Ser marciano o Usuario Registrado.
2.- Minimo 10 puntos de reputación a fecha de inscripcion.
*********************IMPORTANTE******************
Mierda, no soy ni usuario registrado ni marciano.... no puedo participar...

Old 20-feb-2008, 23:12   #62
wildfandango
Usuario registrado
pegatina

Muy buenas, me parece que la mejor forma de comenzar a postear en este foro es la siguiente:

*******Pegatina puesta en el primer post del hilo

explicación:

Se que no se ajusta demasiado a las medidas solicitadas en las "bases" del concurso, pero lo "jugoso" del premio me ha hecho enviarla. (de ser necesario el diseño podría adaptarse)

Es una variante de un diseño que ya tengo para mi maca.

Está inspirada en las señales de carretera Australianas (y de algunos estados de los USA)

Esta hecha a dos colores, con lo se ahorrará un dinerillo en la impresión...

, espero que guste....

Old 20-feb-2008, 23:19   #63
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Barig Ver post
MECACHISSSS

Para una vez que me convenceis con un razonamiento y vais y me haceis caso y cambiais las normas.

GRRRRRR que no entiendo nada !!!!!

Ordenes del jefe, jejejejeje.

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Mierda, no soy ni usuario registrado ni marciano.... no puedo participar...
Jopelines, nunca llueve a gusto de todos
Bueno por lo menos seras arbitro ante algún problema que se que te mola

Por lo que veo se están proponiendo muy buenos diseños, en serio.
Hombre, creo que lo de la obligación de logotipo y el texto: "www.marcianitos.org" es necesaria pero seguro que hay mucha imaginación para poner lo mismo de muchas maneras.

Dad rienda suelta a vuestra imaginación.... podeis poner la silueta de una recre, de una pinball, de un jostick, del planeta marte, etc...

¡¡¡¡Animo!!!!

Pdt.- cuando haya varios diseños, muchos mas que los actuales, los pondremos para la votación. Todavía es muy pronto para cerrar las propuestas.

Old 20-feb-2008, 23:41   #64
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Entiendo tu opinión pero no la comparto debido a lo siguiente:
¿Quien entiende mejor el espiritu o el mal-ciano? ¿Aquel que está continuamente participando o una persona que lleva poco en el foro?

Los que estamos continuamente intentando dar vida al foro, dando ideas, intentando solucionar los problemas de otros, tambien dando problemas (yo el primero, jejejej) siente, creo, mas de cerca el mal-ciano y todo lo que conlleva. Algún privilegio tienen que tener los que se dejan las horas, los ojos, los dedos, etc... en la web y en el foro con su participación mas que activa. Podemos decir que es como un premio poder hacer la pegatina de su maravilloso hobby.

¿Acaso sería normal que cualquier Usuario Registrado, por ejemplo, con 2 post de venta cree una "pegatina marciana" sin apreciar o tener el mal-ciano?

Siento ser así de crudo pero hay cosas que me repatean muchísisimo, cuando era Marciano y ahora que soy Mod, y menos mal que Snopes y el resto de Admins y Mods me hacen recapacitar y me calmo.

Imaginate que entras en una empresa y se está decidiendo las vacaciones o donde se va a realizar el encuentro de empleados. Crees que dirían: "que elija el nuevo", creo que no.

Espero que no os sentais menospreciados en este tema, no es ni la intención de www.marcianitos.org ni de nadie en particular.

Soy de la opinión que dependiendo de como vaya este "concurso" proximamente se hará no sólo uno sino muchas cosas parecidas e importantisimas para www.marcianitos.org y seguro que podeis participar todos.

Saludos.
llevo poco en esto pero estoy de acuerdo, suerte y a ver esas pegatinas que tengo ganas de poner una.

Old 20-feb-2008, 23:46   #65
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
llevo poco en esto pero estoy de acuerdo, suerte y a ver esas pegatinas que tengo ganas de poner una.

Si sigues leyendo mas post verás que todo el mundo puede participar.

¡¡¡Animo con tus diseños!!!!

Old 20-feb-2008, 23:50   #66
Locomosxca
Marciano

Tienes razón ya estoy pensando en ello. Gracias

Old 21-feb-2008, 00:49   #67
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Habeis pensado en el formato rectangular? Bueno, es como un cuadrado achatadito, jejejej.

Teneis como ejemplo ese de A3: "No corras, un poquito de por favor". Hizo estragos.

Old 21-feb-2008, 00:59   #68
Taim
Marciano

deberia fijarse una fecha limite para saber hasta cuando se pueden presentar los diseños

Old 21-feb-2008, 01:08   #69
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

De momento creo que hay pocos pero si quereis una fecha podría ser el 9 de marzo de 2008.

Si alguien la considera precipitada que lo diga o que caye para siempre, ejjejejej

Saludos, primo.

Old 21-feb-2008, 01:16   #70
Locomosxca
Marciano

¿Cuantas fotos podemos presentar cada uno?