![]() |
#191 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hey, que las dos que están de ejemplo son de cosecha propia, jejejejje. Mas malas que arrancadas pero ahí están.
|
![]() |
#192 |
Editor Marciano
|
Venga, va. Aún a riesgo de jugarme las joyas de familia, he terminado una de ellas. Las otras mañana, que si no me los cortan
![]() ![]() Para el bebe tuve que inspirarme en un dibujo que encontré por los internetes adelante. Exactamente de aquí: http://www.trinitinture.com/es/tarjetas.htm Es que me salía cada "bebote"... ![]() ![]() Editado por Aioros en 03-mar-2008 a las 01:02. |
![]() |
#193 |
Editor Marciano
|
Esta es la segunda (la tercera la pongo por la noche
![]() ![]() P.D. La verdad es que la del bebe queda un poco ñoña, ¿no? ![]() |
![]() |
#194 |
Editor Marciano
|
esta ultima me gusta bastante, marcianitos y bolas de pinball... dos en uno, perfecta!
|
![]() |
#195 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#196 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Va la última (de momento): ![]() No soy capaz de rotarla 45º a la derecha ![]() ![]() Si solo se quiere el logo, con el fondo transparente quedaría así: ![]() El fondo lo he puesto del color del papel tapiz de la web para que no se vea, pero el logo es el mismo que el anterior |
|
![]() |
#197 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, Airos.
Que tormenta de pegatinas, estupendo. ***Actualizado el primer post del hilo |
![]() |
#198 |
Marciano
![]() |
Oye Airos, aunque tus pegatas no sean las "oficiales" ya me las estoy descargando para imprimirlas, que son estupendas
![]() ![]() |
![]() |
#199 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ahorra para comprar la oficial, Bundy, ajjajajaja.
Pensad que es para la autofinanciación de la web, concursos, etc....a ver si hay que poner marcas de agua o algo por el estilo, jejejejje, piratillas |
![]() |
#200 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Lllevaba unos dias sin aparecer por este hilo... me habéis vuelto a picar joder ![]() Haber si mañana hago alguna nueva. Todo sea por darle trabajo a Joseccgc ![]() |
|