Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 06-may-2007, 13:03   #41
txemeja
Penalizado
balrogg,tu no tienes ninguna culpa,todo lo contrario,gracias a ti gente como mrtbone y yo hemos encontrado lo que buscabamos.un saludo y gracias

Old 06-may-2007, 13:13   #42
Tofux
Marciano

A mi también me parece una cabronada lo que ha hecho txemeja a Querubin;
Y más putada todavía despues del buen hacer de Balrogg que en vez de pillar los chollazos y sacarse una tajada lo dice en el foro, para que luego sea solo uno el "afortunado", espero que no se den más de estas situaciones

Old 06-may-2007, 13:58   #43
Glucoso
Usuario registrado
Estoy tambien de acuerdo que es una cabronada. Me había puesto en la lista después de Querubín, y ya me imaginaba que no iba a poner ni oler nada, pero eso de quedarse las dos maquinas después de haber dicho que le interesaba el supermario, ha sido una jugada muy fea.

Old 06-may-2007, 19:15   #44
snopes
Marciano

Pues ya sabéis que en el foro, los moderadores y administradores nada tenemos que ver con los tejemanejes del cambalache.
Esa fue la condición para abrirlo. Que nosotros nos desentendemos de todo lo que pase aquí.

Troncos, el cambalache es territorio comanche jejeje.

Ahora bien... ya sabéis que tenéis el arma de la reputación.
Debajo del avatar de cada usuario tenéis una balanza (como la de la justicia).
Ahí podéis poner votos positivos si os gustó lo que hizo un usuario o votos negativos si no os gusta. Con el tiempo los usuarios que generen desconfianza tendrán muy poca reputación y nadie se fiará de ellos y otros tendrán mucha y se verá que son gente de fiar

Aquí tenéis una explicación de cómo funciona todo esto de la reputación.

Old 06-may-2007, 23:09   #45
balrogg
Marciano

Je je je, me ha gustado eso de "territorio comanche". No, bromas aparte me alegro de que todo se haya "aclarado". Eso de la reputación me ha gustado y pienso usarla a partir de ya. Muy buena idea. De todas formas el otro día cuando iba en coche por málaga (mi tierra) vi un salon recreativo con 8 macas arrinconadas contra la pared. Esta semana me voy a llegar a ver si las venden, porque tenían alguna "Naomi" por allí y me interesa, sobre todo si tiene conexion directa para Dreamcast. Ya informaré de todo, pero antes, me pondré el chaleco antibalas .
Un saludo para toda la afición.

Old 06-may-2007, 23:19   #46
txemeja
Penalizado
jeje,balrogg,debes tener un iman para las recres .espero quedisfrutes de la videosonic y ya pondras algunas fotos y todo.un saludete

Old 07-may-2007, 01:11   #47
Paul Sernine
Moderador

balrogg, un ole para ti por conseguir que esas macas no se queden sin dueño.

Lo único que te pediría es que, como hasta ahora, informes por privado del contacto a quien te lo solicite, se que es un coñazo que te den la vara por privado pero los buitres rondan por todas partes.

Saludos y gracias.

Old 07-may-2007, 02:07   #48
metroider
Moderador

soy partidario de que uno al menos hubiera sido para Querubin, por lo menos era lo justo

Old 07-may-2007, 10:23   #49
Glucoso
Usuario registrado
Balrogg, si entre esas macas hubiese algun pinball, acuerdate de Querubín y de mi, que eramos los siguientes en la lista que dió origen a la guerra "comanche".....

Old 07-may-2007, 17:05   #50
balrogg
Marciano

Pues no. He estado hoy y no hay pimballs, por lo menos en el local. He hablado con el empleado y no sabe ni siquiera si las venden (aunque tienen polvo para parar un camion). Les he dejado el telefono y si no llaman en unos dias me pasaré. Tienen una maca mu interesante, la de las tortugas ninja con 4 jugadores, otra de 4 pero genérica y una videosonic 25". Aparte tienen fotoplays y algunas tragaperras. En cuanto aclare algo lo posteo, y tengo en cuenta a los que se quedaron sin pimballs. Pero lo mismo ni las venden. En fin, ya veremos. Un saludo.