Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-may-2007, 00:33   #61
dMode
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por txemeja Ver post
ahora mismo los 2 pinballs estan adjudicados para querubin y para mi,y una videosonic para rtbone.
En fin. Para que te fies de la gente.

Old 08-may-2007, 03:00   #62
DJMETROLICO
Moderador General

Pues fatal

Pues fatal txemeja otro -1 macho.

Es cierto que habias posteado primero(pero por postear primero se tiene la vez como en la panaderia? )!!

QUIEN COÑO SE HA INVENTADO ESA NORMA?

En esto de los pinballs hay muuucho buitre, y no hay que fiarse ni de perry

Ademas es un contacto que os pasa BALROG que el pobre ni pincha ni corta
y txemeja se a aprovechado es cierto.

Pero Querubin deberias haberte preocupado tu compañero,o conoces a Txemeja de algo.

Mi consejo y llevo ya unas compras por internet,asi que algo se de esto.

Si Veis algo que os interesa " de verdad" hablarlo directamente con el vendedor y con decision, nada de a lo mejor me interesa....

el vendedor quiere quitarselo de encima y el pimero que llega lo pilla. es asi.

Yo tuve un caso parecido que me paso a mi.
pero las condiciones del Vendedor eran

el primero que se fuera a por el, se lo quedaba.
a mi me intereso y a otro fuimos a por ellos y los compramos.

ni yo he posteado primero,ni yo dije que a lo mejor me interesaba.... pero os esperais a ver si me decido... eso no es asi .

y vuelvo a repetir quien se ha inventado esa norma?

El que postea primero se lo lleva?

parece que estamos en el cole nos falta decir
PRIIIIIMERRR!!

Txemeja que jeta tienes macho en tu caso habias confirmado a querubin que uno para ti y otro para el.
y querubin has pecadod e ingenuo amigo.
no te preocupes que ya saldra otro.

Old 08-may-2007, 10:07   #63
Armenta
Moderador General

Shadem donde cabe uno caben 2, jejeje

Old 08-may-2007, 10:12   #64
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
Shadem donde cabe uno caben 2, jejeje
Quieres decir que te vas a buscar una y me traes otra? :b si es asi me apunto a pillar una jejeje

Saludos!

Old 08-may-2007, 10:13   #65
Armenta
Moderador General

no te hace un fin de semana en malaga?

Old 08-may-2007, 10:16   #66
shadem
Marciano

Si lo tengo libre claro, pero yo trabajo la mitad de los findes.

Old 08-may-2007, 17:54   #67
Staryon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por txemeja Ver post
ahora mismo los 2 pinballs estan adjudicados para querubin y para mi,y una videosonic para rtbone.
Vaya morro, tío. Y lo peor es que encima pones excusas.

Old 12-may-2007, 02:01   #68
balrogg
Marciano

Bueno, vamos con las buenas (o mejor decir las malas). Los señores del recreativo pasan de todo, incluso de vender las macas. Parece que mas que un negocio de tragaperras tienen uno de chapuzas (blanqueo y esas cosas...). Que pasan de mi, de llamarme, y cuando me han dicho los empleados que era su hora de estar por alli, ni de coña. He ido 3 veces esta semana y nunca estaban, les he dejado mi movil (el suyo tenian orden de no darlo) y ni se han dignado. Así que habrá que esperar que, o les falte sitio y las vendan, o necesiten el dinero y las vendan. Sigo la pista. Un abrazo para todos.

Old 12-may-2007, 12:26   #69
balrogg
Marciano

Bueno, vamos con las novedades. Os acordais la que se armo con los pimballs y tal?. Bueno, pues la cosa es que hoy he ido por mi videosonic que le compre Dani, y resulta que... LOS PIMBALLS AUN ESTAN ALLI. He hablado con el y me ha dicho que txermeja le prometió llamar el pasado martes y que todavía nada. El caso es que Dani dice que los pimballs son PARA EL PRIMERO QUE LLEGUE ALLÍ Y SE LOS LLEVE (o en su defecto el primero que los compre, vamos que los pague o le de una señal). Así que aprovecharos. Postearé el número de Dani por privado a los que me lo pidan. Como los compis que querían el pimball (que postearon primero) tienen ya el móvil, pues así les doy un margen para que puedan adelantarse. Tienen 2 pimballs a 200 euros la unidad. Ah, además tienen videosonic de 25 y una videoval, a 130 euros unidad. Y, atención, tienen FOTOPLAYS, pero un poco caras a mi entender (600 euros unidad), pero dicen que estan totalmente nuevas, con la pantalla tactil en perfectas condiciones.

Animo chicos, que esto es territorio comanche, y el primero que llega se las lleva. Daros prisa. Un abrazo y espero haber podido ayudar.

Old 12-may-2007, 12:30   #70
txemeja
Penalizado
balrogg tengo pensado llamarle hoy,he tenido una semanita muy mala,y estoy con el tema del envio.un saludo