Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-may-2007, 18:26   #51
floro84
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por balrogg Ver post
Pues no. He estado hoy y no hay pimballs, por lo menos en el local. He hablado con el empleado y no sabe ni siquiera si las venden (aunque tienen polvo para parar un camion). Les he dejado el telefono y si no llaman en unos dias me pasaré. Tienen una maca mu interesante, la de las tortugas ninja con 4 jugadores, otra de 4 pero genérica y una videosonic 25". Aparte tienen fotoplays y algunas tragaperras. En cuanto aclare algo lo posteo, y tengo en cuenta a los que se quedaron sin pimballs. Pero lo mismo ni las venden. En fin, ya veremos. Un saludo.
Yo podria estar interesado en algun photo play dependiendo del estado, precio y año que sea.
Querubin siento lo de tu pinball, es una guarrada pero muy gorda lo que ha hecho txemeja y no huele muy bien

Old 07-may-2007, 18:36   #52
luftwaffe
Usuario Baneado
joder que cara duraaaaaaaaaaaaaaa

A mi también me parece una cabronada lo que ha hecho txemeja a Querubin

es de ser un jetas de flipar

que cara tienen algunos hay que joderse

un saludo y ya sabeis al jetas palitooooooooooooooooooooooooooo

jejejejejejejejjejejejeje

Old 07-may-2007, 19:43   #53
Armenta
Moderador General

querubin +1 txemeja -1 ... sin comentarios.

en fin, que me apunto despues de floro para un fotoflays guays si el precio es meis wueis.

animo queru..

Old 07-may-2007, 20:33   #54
floro84
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
querubin +1 txemeja -1 ... sin comentarios.

en fin, que me apunto despues de floro para un fotoflays guays si el precio es meis wueis.

animo queru..
Haber sino viene otro y se queda con todos los photoplays tiraos de precio pa`sus colegas

Old 07-may-2007, 20:44   #55
Taim
Marciano

ostia, que cabronada le han jugado al querubin, me uno a el. Un -1 para txemeja.

Old 07-may-2007, 21:05   #56
Norishen
Marciano

Hombre creo que os pasais un poco con txemeja, si seguis asi lo dejareis a cero y no podra postear, ni tener privs, ni terminar las ventas abiertas. Un castigo esta bien... pero no os paseis.

Un saludo,

Old 07-may-2007, 21:38   #57
Querubin
Marciano
Creo que hay que dejarlo estar. Muchas gracias.

Old 07-may-2007, 22:00   #58
shadem
Marciano

Que mala suerte que siempre que salga algun photoplay sea tan lejos de donde vivo.

Un Saludo

Old 07-may-2007, 22:10   #59
floro84
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por txemeja Ver post
si,querubin,eso va a ser lo mejor,porque sino va a venir uno que sin respetar turnos se va a llevar los pinballs y las recres.un saludo
Ya llego uno que no respeta nada

Old 07-may-2007, 22:13   #60
txemeja
Penalizado
perdona pero yo he respetado turnos,ya que fui el primero que postee,pero bueno.un saludo