04-mar-2008, 10:49 | #41 |
Marciano
|
Un 10 Javier para ti y para tu chica. Sigue así que la estás dejando nueva. Saludos.
|
04-mar-2008, 17:25 | #42 |
Marciano
|
Cuando veo estos hilos de restauracion me dais una envidia..., sana pero envidia!!
Enhorabuena por los resultados |
04-mar-2008, 23:18 | #43 |
Marciano
|
Que pasada!!, para quitarse el sombrero....
Encima se implica tambien tu mujer en tareas de restauracion de pintura, menuda artista!. Vaya par de cirujanos felicidades!! Excelente documentacion con inventos geniales, me encanta este hilo. Saludos! |
04-mar-2008, 23:47 | #44 | |
Marciano
|
Quote:
Mr Graves, quierounpin y Brother, no os imaginais lo que me alegra ver que a los compañeros de restauraciones les gusta mis avances, je, je, aunque en esta ocasión con ayuda de mi contraria. Saludos . .. |
|
05-mar-2008, 00:32 | #45 |
Marciano
|
Apuntale un punto de reputacion a tu señora.
|
05-mar-2008, 00:53 | #46 |
Usuario registrado
|
Madre mia , este tipo de cosas son las que me animan a ser más .... valiente.
Enhorabuena Javier2k1 te esta quedando de fábula!!! Un 10 par los dos. Menudos manitas estais hechos. |
07-mar-2008, 15:16 | #47 |
Marciano
|
Hola de nuevo, bueno ya le he dicho a mi mujer que tiene un punto de reputación de parte de harley,
Ahora tengo una duda para los más entendidos, como sabeis los bumpers de la CFTBL, no llevan bombillas, y estoy pensando en ponerlas tipo flash, que se enciendan cuando actúe el bumper. He estado mirando el enlace que me dijo xlc, y según dicho enlace, el sistema seguido es el de poner una bombilla de 6,3 voltios #555 conectada a la bobina mediando una resistencia de 60 ohm. Y la verdad que no entiendo tanto invento, cuando hay bombillas tipo bayoneta iguales que las #44, pero de 48 voltios, 3 w. Así que, salvo que me aconsejeis lo contrario, en cuanto pueda haré una prueba conectando la bombilla directamente a la bobina y ya contaré. Saludos . .. |
07-mar-2008, 15:45 | #48 |
Editor Marciano
|
He leido el post desde el principio y es una pasada,esta entretenidisimo, viendo todo el proceso hay que hacer una doble felicitacion una a Javier2k1 por sus logros y ser un manitas y otra como no a la artista del pincel que ha dejado el playfield perfecto,los colores los ha clavado,son identicos.
Sigue deleitandonos con lo que vayas haciendo... |
10-mar-2008, 20:15 | #49 |
Marciano
|
Hola de nuevo,
Os cuento los avances de limpieza del fin de semana. Me he entretenido en ir desmontando las piezas de debajo del tablero, limpiarlas y luego volviendo a colocarlas Aquí me he encontrado con un accesorio que no es original Un apaño del operador, a falta de pieza de repuesto, un tapón de fanta. piezas sucias y luego limpias Aspecto de las placas Y luego una vez apañadas Aspecto de la suciedad de la guía de plástico y el cambio una vez limpio No he hecho nada fuera de lo normal, pero a falta de cambiar algunas piezas, ya tengo apañada la parte de debajo del playfield. Saludos . .. Editado por Javier2k1 en 10-mar-2008 a las 20:30. |
10-mar-2008, 20:20 | #50 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sublime lo del tapón de Fanta, menos mal que no era de Mirinda que si no me meo "toa", como dirían "Martes y 13"
Me parece que la fotos de la placa una vez apañada te falta. Buenisimo curre y estupenda documentación fotografica. |