![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Un 10 Javier para ti y para tu chica. Sigue así que la estás dejando nueva. Saludos.
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Cuando veo estos hilos de restauracion me dais una envidia..., sana pero envidia!!
Enhorabuena por los resultados ![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
![]() Encima se implica tambien tu mujer en tareas de restauracion de pintura, menuda artista!. Vaya par de cirujanos ![]() Excelente documentacion con inventos geniales, me encanta este hilo. Saludos! |
![]() |
#44 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Mr Graves, quierounpin y Brother, no os imaginais lo que me alegra ver que a los compañeros de restauraciones les gusta mis avances, je, je, aunque en esta ocasión con ayuda de mi contraria. ![]() ![]() Saludos . .. |
|
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Apuntale un punto de reputacion a tu señora.
|
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
Madre mia
![]() Enhorabuena Javier2k1 te esta quedando de fábula!!! Un 10 par los dos. Menudos manitas estais hechos. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo, bueno ya le he dicho a mi mujer que tiene un punto de reputación de parte de harley,
![]() ![]() Ahora tengo una duda para los más entendidos, como sabeis los bumpers de la CFTBL, no llevan bombillas, y estoy pensando en ponerlas tipo flash, que se enciendan cuando actúe el bumper. He estado mirando el enlace que me dijo xlc, y según dicho enlace, el sistema seguido es el de poner una bombilla de 6,3 voltios #555 conectada a la bobina mediando una resistencia de 60 ohm. Y la verdad que no entiendo tanto invento, cuando hay bombillas tipo bayoneta iguales que las #44, pero de 48 voltios, 3 w. Así que, salvo que me aconsejeis lo contrario, en cuanto pueda haré una prueba conectando la bombilla directamente a la bobina y ya contaré. Saludos . .. |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
He leido el post desde el principio y es una pasada,esta entretenidisimo, viendo todo el proceso hay que hacer una doble felicitacion una a Javier2k1 por sus logros y ser un manitas y otra como no a la artista del pincel que ha dejado el playfield perfecto,los colores los ha clavado,son identicos.
Sigue deleitandonos con lo que vayas haciendo... |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Hola de nuevo,
Os cuento los avances de limpieza del fin de semana. Me he entretenido en ir desmontando las piezas de debajo del tablero, limpiarlas y luego volviendo a colocarlas ![]() ![]() Aquí me he encontrado con un accesorio que no es original ![]() Un apaño del operador, a falta de pieza de repuesto, un tapón de fanta. ![]() ![]() piezas sucias ![]() y luego limpias ![]() Aspecto de las placas ![]() Y luego una vez apañadas ![]() Aspecto de la suciedad de la guía de plástico ![]() y el cambio una vez limpio ![]() No he hecho nada fuera de lo normal, pero a falta de cambiar algunas piezas, ya tengo apañada la parte de debajo del playfield. ![]() ![]() Saludos . .. Editado por Javier2k1 en 10-mar-2008 a las 20:30. |
![]() |
#50 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Sublime lo del tapón de Fanta, menos mal que no era de Mirinda que si no me meo "toa", como dirían "Martes y 13"
Me parece que la fotos de la placa una vez apañada te falta. Buenisimo curre y estupenda documentación fotografica. |