04-may-2007, 18:41 | #11 |
Editor Marciano
|
La copa que me cambió a mí la vida:
|
04-may-2007, 20:24 | #12 |
Moderador General
|
y la que me la va a cambiar esta noche.
|
05-may-2007, 17:23 | #13 |
Marciano
|
Ostras que bonito.. , me he emosionao y to...
Como he disfrutao leyendolo , estas hecho un crack Pyko. Pos digan lo que digan , que si es una esusa para beber y para hacer el golfo... ande yo caliente riase la gente Lo que yo difruté (y seguiré disfrutando...) con los colegas no se paga con NÁ. Saludos y suerte! |
10-may-2007, 00:01 | #14 |
Editor Marciano
|
Ya dije que esto continuaría ¿¿¿OTRA MÁS PARA LA COLECCIÓN??? Señores (y señoras por sí hay alguna).... EL SEVILLA F.C. CLASIFICADO TAMBIEN PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY Barça o Getafe, lo mismo me dá que me dá lo mismo Por cierto... mañana precisamente se cumplirá un año desde que ganamos esa Copa que nos cambió la vida y que si Dios quiere (que querrá por que Dios es Sevillista). Un año que espero no acabe nunca. CONTINUARÁ.... (SEGURO ) PD: Cateto... cuidaté el hígado y reserva algo pa Madrid y sobretodo pa Glasgow que hay mucho whikis que probar por allí y esperemos que muchas celebraciones aun. Editado por PsikoX en 10-may-2007 a las 00:10. |
10-may-2007, 01:21 | #15 |
Editor Marciano
|
El otro día me enteré de que había júrgol o como se diga, ni idea de si era Sevilla, Betis, o el VillaTortas (pal caso da igual porque nadie que juega es de la ciudad ni país que representa, jiji), y mi parienta y yo aprovechamos para ir a ese restaurante masnífico que siempre está petado y que no hay manera de coger sitio. Pues entramos y.. NO HABÍA NI UN PUTO ALMA. NADIE. Cenamos como nunca, estuvimos tranquilos, charlamos, nos reímos,..., qué haría yo sin júrgol.
|
10-may-2007, 13:13 | #16 |
Moderador General
|
je,je espero que os toco el barsa y haber si hay suerte y los eliminais tambien
eso si la liga es nuestraaaa je,je,je que le otro dia os dimos cera. |
10-may-2007, 15:49 | #17 |
Marciano
|
Jeje, eso bubu, tu a cenar tranquilote , que de mientras los demas estamos de marcha! :b.
Uff y tamta cera... lo que bién que pintaba... |
10-may-2007, 20:23 | #18 |
Santo Inquisidor Marciano
|
soy del betis
|
10-may-2007, 21:09 | #19 |
Marciano
|
Pues feliz centenario! :b
|
10-may-2007, 21:20 | #20 |
Santo Inquisidor Marciano
|
jajajajajajajajaja en realidad soy del aleti asi que lo tengo todo dicho tambien jajaja
|