Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-may-2007, 21:37   #21
PsikoX
Editor Marciano
Hombre si es del Athletic Club pues entonces si que sería mejor que te hicieras del Betis, si eres Atletico de Madrid... pues hombre... se supone que ya estáis acostumbraos a subrir así que este año no tendrías ningun problema para hacerte bético...

Sobre la cera... mejor me callo, me muerdo la lengua y me enveneno... simplemente decirte que en caso de empate a puntos con el Sevilla, Gol Average particular esta empatado (nosotros tambien os dimos cerita en la ida ) y que en el general de momento gana el Sevilla... o sea... que como acabemos empataos a puntos... os quedáis atrás .

Otra cosa... le volvera el Marca, perdon, el Comité de (des)Competición a quitar la 5ª tarjeta amarilla a Beckham??? Supongo que sí...

Eso sí, que los merenges no se preocupen que si ellos no pueden celebrar este años títulos en el Bernabeu ya lo haremos nosotros o en el peor de los casos... el Barça jajaja (que cabrón soy )

Bubu di que sí, eso de que no te guste el futbol es una bendición, no te puedes imaginar la de sofocos que te ahorras... sino preguntale a Ppglaf o a cualquier otro bético jijiji

Old 10-may-2007, 22:48   #22
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hombre siendo de madrid pues del aletico de madrid machuuuuuuu

Old 10-may-2007, 23:03   #23
PsikoX
Editor Marciano
jejeje y yo que sé... hay gente pa tó. Por ejemplo aquí en Sevilla que hay gente que es del Barça, del Madrid y alguno hasta del Betis

Con lo sencillo que es ser del Mejor equipo del mundo 2006 (y de momento 2007 tambien)

Old 10-may-2007, 23:35   #24
DJMETROLICO
Moderador General

nos sii

no siii, se os esta subiendo demasiado a la parra pero olvidas que el mejor club del siglo XX es el R.Madrid majete y no es por desilusionarte pero estoy seguro de que como la cague el barsa el madrid gana la liga, la copa os la dejamos ja,ja,ja

Ademas de que nos disteis cera alli pero ten en cuenta que el madrid es un equipo en "obras" todabia, y aun asi mira como van

Eso no quita que nos quitemos el sombrero con el juego del sevilla a mi gusto superior al de barsa de esta temporada.

Hala Madrid!!!

Old 11-may-2007, 00:03   #25
catetosurfer
Marciano

juer! pos sorpresa! final de copa del rey Sevilla-Getafe /Getafe -Sevilla.

Le a ganao el getafe al barsa 4 a 0, habia visto cosas raras pero esto...

como dice el mono ese que baila... quién me lo hiba a dedir.

Pos nada, nos vemos en Madrid!

Old 11-may-2007, 00:03   #26
PsikoX
Editor Marciano
Jojojo pos el barsa ya lo tiene complicao pa la Copa del Rey... machada del 15 del Getafe... han liquidao al todopoderoso jijiji.

Ala Getafe jijiji

Old 11-may-2007, 00:47   #27
DJMETROLICO
Moderador General

Geeeeetaaa!!! tomaaa

Geeeeetaaa!!! tomaaa

telita con el geta!!!

Soy del madrid pero vivo en Getafe que conste en acta, preparate sico que estos son duros de pelar, vaya final!!

no veremos por madrid!!

Old 11-may-2007, 01:27   #28
PsikoX
Editor Marciano
DJ aun a riesgo de pecar de vanidad... nosotros siempre estamos preparados jejeje.

Analizando friamente... una pequeñisima parte de mí se alegraría si el Getafe gana la Copa, eso sí, prefiero que la gane el Sevilla F.C. pero si no podemos pues me alegraré por el Getafe.

Aupa Getafe, que el Barça y el Madrid ya tienen muchas ligas y muchas copas, ahora nos toca a los "modestos"

Old 11-may-2007, 10:04   #29
Imsai8080
Usuario registrado
Madre mia lo del getafe....

Pues nada, ya teneis rival en el Bernabeu. La verdad es que me da igual quien gane esta copa (bueno , me gustaría que la ganara un poquito más el Getafe , que me cae muy bien) porque Getafe y Sevilla son equipos que me caen simpáticos , pero la liga para los merengues...por dios , que ya estamos hasta las narices estos 4 últimos años .

¿La UEFA?. Para los sevillistas. Para que hagan un "doblete" europeo y demuestren a todo el mundo que este año HAN SIDO EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA. Asi de claro.

Un de un madridista de corazón

Old 11-may-2007, 15:41   #30
Fuents
Administrador

Regalo equipo de futbol

no se si este post lo tendria que poner en el cambalache...

Pues eso... regalo equipo de futbol.. se llama Barça... se deja meter 4 goles por el getafe .... interesados acudir al Camp Nou....

si es que.... con lo que cobran los cabritos ya podrian currar un poco mas...