![]() |
#21 |
I love music games
![]() |
Como diría el comandante spock:
"Fascinante" -Paturlas- |
![]() |
#22 |
Moderador
![]() |
Bueno, yo absorvido con poner en marcha esto, sigo poco a poco. Recuerdo que es la primera máquina que lo primero que he hecho es no encenderla, y menos mal.
He desmontado los plásticos del tablero, y quitado las gomas. El tablero no lo desmontaré del todo hasta que no la arranque a nivel básico, que será cuando me la lleve a casa, una vez confirmado el funcionamiento vital (si sale) ![]() ![]() Qué tristona se queda la jodida... ![]() ![]() Es de las tragonas. Los pasillos de escape laterales son TREMENDOS!!! ![]() ![]() Ahora revisar todas las partes móviles, que están petrificadas de no moverse, y eliminar ese residuo aceitoso que dejó en los contactos el anterior dueño. Con el spray de placas, se elimina el residuo y luego seca; qué manera de perjudicar, menos mal que no dieron en las bobinas... ![]() Al final del día voy para empezar con el transformador central y los porta fusibles, que hay que cambiarlos todos. Imagino que para el sábado la enchufaré, y que sea lo que Dios quiera. Más tarde ya me dedicaré a la restauración real con detalle, ahora el objetivo es verla encendida. |
![]() |
#23 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Roselson, aprovecha que tienes los plasticos desmontados para scanearlos.
Haber si entre todos hacemos una buena colección de plasticos si algún día no los encontramos o su precio es desorbitado. Saludines. |
![]() |
#24 |
Marciano
|
Nene quiere mas!!
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Desde luego, algunos haceis ciertas cosas con una facilidad pasmosa. Te felicito. A currar que queremos mas avances
![]() |
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
Bueno, hoy me he metido con los fusibles, que tienen los soportes partidos:
![]() Ya están cambiados y con fusibles nuevos: ![]() Este conector está roto: ![]() Lo quito del todo y listo: ![]() Bien, por fín he montado todo y he probado a encender... ![]() El primer resultado es decepcionante; no hay manera de que arranque, así que el próximo día intentaré adaptar una CPU más moderna para plantearme el proyecto desde cero. He revisado varios manuales de Playmatic y no creo que me resulte imposible meter la CPU de la Trailer, que tengo una, para intentar arrancar; el juego es el mismo sin multibola... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#27 |
Moderador
![]() |
Bueno, mis teorías ERAN CORRECTAS!!!
He cogido con dos narices una CPU de KZ-26, le he puesto la ROM de la Trailer, he adaptado los conectores a nivel básico, Y ARRANCA!!! Eso sí, hay que adaptarla toda al nuevo sistema; y por supuesto, hay que guardar siempre todos los repuestos que se pueda. Tengo otra CPU de KZ-26 que permite meter las tres ROMS de la Cerberus, así que ahora el hilo sería: Transformar Cerberus en Trailer, y luego de nuevo en Cerberus... ![]() ![]() Gracias señores de Playmatic por meter el mismo modelo en 3 máquinas: Cerberus, Trailer y Mad Race... |
![]() |
#28 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Roselson, ¿Te animas a hacer unos scanners de los plasticos?
Saludines |
![]() |
#29 |
Moderador
![]() |
Uno de mis asuntos particulares en el TEP 2008 era recoger las tarjetas electrónicas de la Cerberus, que me estaba reparando Tres Deseos
Es un genio; su labor ha sido impecable, y poco a poco parece que voy recuperando la máquina. Ayer instalé todo de nuevo, y el modo atracción funciona aunque los displays aparecían con todo "ochos". Parece que la máquina tiene todos los módulo jodidos, es un sin parar; siguiendo los consejos de Tres Deseos, he ido probando cada módulo de displays (tiene 5 en total), y resulta que 3 están averiados. Aqui vemos los displays: ![]() y aqui el modo atracción...(cómo me gusta... ![]() ![]() De momento ya he cambiado los displays y van bien, pero ahora no funcionan los relés; he comprobado con otro módulo de relés y ya se accionan algunas cosas, así que a reparar el original. El tipo que tenía esta máquina le metió algún pedo tremendo, ya que no se ha salvado nada... ![]() ![]() ![]() Menos mal que existe gente como Tres Deseos capaz de sacar esto adelante cuando a otros nos parece ya imposible; agradecer su disposición e interés, y sobre todo su buen hacer. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
lo que hace ese hombre con las maquinas es increible.. flipé viendolo actuar en arnedo. un artista.
Roselson a ver si la pones a punto pronto que tiene mu buena pinta esa Cerberus. saludos Editado por kursh_Allegory en 27-ago-2008 a las 18:22. |