23-feb-2008, 22:54 | #21 |
I love music games
|
Como diría el comandante spock:
"Fascinante" -Paturlas- |
26-feb-2008, 17:32 | #22 |
Moderador
|
Bueno, yo absorvido con poner en marcha esto, sigo poco a poco. Recuerdo que es la primera máquina que lo primero que he hecho es no encenderla, y menos mal.
He desmontado los plásticos del tablero, y quitado las gomas. El tablero no lo desmontaré del todo hasta que no la arranque a nivel básico, que será cuando me la lleve a casa, una vez confirmado el funcionamiento vital (si sale) Qué tristona se queda la jodida... Es de las tragonas. Los pasillos de escape laterales son TREMENDOS!!! Ahora revisar todas las partes móviles, que están petrificadas de no moverse, y eliminar ese residuo aceitoso que dejó en los contactos el anterior dueño. Con el spray de placas, se elimina el residuo y luego seca; qué manera de perjudicar, menos mal que no dieron en las bobinas... Al final del día voy para empezar con el transformador central y los porta fusibles, que hay que cambiarlos todos. Imagino que para el sábado la enchufaré, y que sea lo que Dios quiera. Más tarde ya me dedicaré a la restauración real con detalle, ahora el objetivo es verla encendida. |
26-feb-2008, 17:55 | #23 |
VmWareando ESX 3.5
|
Roselson, aprovecha que tienes los plasticos desmontados para scanearlos.
Haber si entre todos hacemos una buena colección de plasticos si algún día no los encontramos o su precio es desorbitado. Saludines. |
27-feb-2008, 14:30 | #24 |
Marciano
|
Nene quiere mas!!
|
28-feb-2008, 10:47 | #25 |
Marciano
|
Desde luego, algunos haceis ciertas cosas con una facilidad pasmosa. Te felicito. A currar que queremos mas avances
|
01-mar-2008, 18:35 | #26 |
Moderador
|
Bueno, hoy me he metido con los fusibles, que tienen los soportes partidos:
Ya están cambiados y con fusibles nuevos: Este conector está roto: Lo quito del todo y listo: Bien, por fín he montado todo y he probado a encender... El primer resultado es decepcionante; no hay manera de que arranque, así que el próximo día intentaré adaptar una CPU más moderna para plantearme el proyecto desde cero. He revisado varios manuales de Playmatic y no creo que me resulte imposible meter la CPU de la Trailer, que tengo una, para intentar arrancar; el juego es el mismo sin multibola... |
05-mar-2008, 00:38 | #27 |
Moderador
|
Bueno, mis teorías ERAN CORRECTAS!!!
He cogido con dos narices una CPU de KZ-26, le he puesto la ROM de la Trailer, he adaptado los conectores a nivel básico, Y ARRANCA!!! Eso sí, hay que adaptarla toda al nuevo sistema; y por supuesto, hay que guardar siempre todos los repuestos que se pueda. Tengo otra CPU de KZ-26 que permite meter las tres ROMS de la Cerberus, así que ahora el hilo sería: Transformar Cerberus en Trailer, y luego de nuevo en Cerberus..., con cableado moderno. Gracias señores de Playmatic por meter el mismo modelo en 3 máquinas: Cerberus, Trailer y Mad Race... |
05-mar-2008, 01:13 | #28 |
VmWareando ESX 3.5
|
Roselson, ¿Te animas a hacer unos scanners de los plasticos?
Saludines |
27-ago-2008, 17:35 | #29 |
Moderador
|
Uno de mis asuntos particulares en el TEP 2008 era recoger las tarjetas electrónicas de la Cerberus, que me estaba reparando Tres Deseos
Es un genio; su labor ha sido impecable, y poco a poco parece que voy recuperando la máquina. Ayer instalé todo de nuevo, y el modo atracción funciona aunque los displays aparecían con todo "ochos". Parece que la máquina tiene todos los módulo jodidos, es un sin parar; siguiendo los consejos de Tres Deseos, he ido probando cada módulo de displays (tiene 5 en total), y resulta que 3 están averiados. Aqui vemos los displays: y aqui el modo atracción...(cómo me gusta...): De momento ya he cambiado los displays y van bien, pero ahora no funcionan los relés; he comprobado con otro módulo de relés y ya se accionan algunas cosas, así que a reparar el original. El tipo que tenía esta máquina le metió algún pedo tremendo, ya que no se ha salvado nada... Menos mal que existe gente como Tres Deseos capaz de sacar esto adelante cuando a otros nos parece ya imposible; agradecer su disposición e interés, y sobre todo su buen hacer. |
27-ago-2008, 18:12 | #30 |
Editor Marciano
|
lo que hace ese hombre con las maquinas es increible.. flipé viendolo actuar en arnedo. un artista.
Roselson a ver si la pones a punto pronto que tiene mu buena pinta esa Cerberus. saludos Editado por kursh_Allegory en 27-ago-2008 a las 18:22. |