Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 30-nov-2008, 21:18   #121
JUANLX
Usuario registrado
veo que este tema no tiene mucho movimiento desde hace un tiemp, vaya proyecto felicidades a Fuents, espero pueda resolver mi duda, yo vivo en mexico y pues creo que la salida Scart hembra no me serviria, la prgeunta es como se modificaria el circuito para poder conectarlo a una tv de este lado del continente.

saludos cordiales y pues gracias de antemano

Old 20-ene-2009, 03:43   #122
RGB-PAL
Marciano

Buen trabajo chicos. Muy currado la placa todo, siendo minuciosos se consiguen cosas así. Una duda, los cables Scart típicos de macho a macho comerciales suelen traer en su interior ya resistencias de 75 Ohm por cada color RGB no??. Entonces si a estos 75 Ohm sumas otros 390 Ohm del supergun o en este caso JamTV, no se veria la señal de video demasiado apagada??

¿No seria mejor poner tres resistencias al JamTV de solo 75 Ohm + las otras tres del cable Scart darian un total de 150 Ohm, una señal muy equilibrada. Saludos.

Editado por RGB-PAL en 20-ene-2009 a las 03:45.

Old 24-ene-2009, 08:29   #123
RGB-PAL
Marciano

Jeroni Paul me recomendó 150 Ohm en total para una señal de video equilibrada que le llegue a la TV procedente del supergun. Imagino que 180 Ohm en total tambien debe ser un buen valor. ¿Que tal seria tres condensadores de 220uf y 10v? ¿Hay diferencia en la imagen final entre usar resistencias y condensadores? Es algo que siempre me he preguntado, porque hay quien pone resistencias y quien pone condensadores. Por algo será. Saludos.