Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-may-2007, 04:33   #21
Fuents
Administrador

seguimos con el tema no os preocupeis... que pronto vera la luz y podreis disfrutarlo

Estoy perfilando unos retoques para darle mas profesionalidad al "parato" jejeje

Old 14-may-2007, 00:33   #22
lolezno
Marciano

Buenas, una pregunta fuents, que me recomiendas, comprar una ya hecha o fabricarmela yo? (teniendo en cuenta que mis conocimientos de electronica son básicos, no e pasado de hackear pads o montar algo simple) Tengo ganas de tener una de estas. Y otra cosa, tengo entendido que normalmente se le ponen pads de megadrive, es por algo en especial o se le pueden conectar otros? un saludo y gracias

Old 14-may-2007, 00:48   #23
Bubu
Editor Marciano
Una supergun básica cuesta, con los gastos incluidos, 25 leuros, así que si lo que quieres es tenerla y ya está te aconsejo que la compres en eBay. Pero si te interesa la electrónica, investigar componentes, y hacértelo tú mismo, pues la otra opción.

Se le ponen pads de megadrive por que el pinaje que lleva la supergun es para ese tipo de pads. Pero no habría ningún poblema en ponerle un adaptador y utilizar otro pad de otra consola.

Old 14-may-2007, 00:58   #24
lolezno
Marciano

Gracias bubu, realmente lo de la electrónica es un tema que me interesa bastante (cada vez mas... sera el mal-ciano?) pero muchas veces por falta de tiempo como que cuesta ponerse a hacer las cosas. Esque estaba planteandome el comprarme una neogeo... pero el precio... asique estoy por animarme con una de estas, que aunque no es lo mismo, bueno, una plaquilla de MVS y puedes ir tirarndo

Old 14-may-2007, 01:05   #25
Fuents
Administrador

Todo depende de lo que te quieras complicar la existencia.... cuando acabe el tuto (que espero que sea a lo largo de esta semana) tu mismo decides los pros y contras del tema..

Old 14-may-2007, 01:11   #26
lolezno
Marciano

ok, gracias, llevo siguiendolo desde que empezastes. Una preguntilla, mas o menos a cuanto te sale fabricartelo tu mismo? los componentes y eso. Por cierto, que tal lo llevas ya? saludos

Old 14-may-2007, 12:16   #27
danimape
Marciano

bubu yo he pillado una supergun en ebay y con gastos de envio incluido 18 euritos
conste que tengo ganas de ver terminado este proyecto, y si necesitas saber algo de la supergun original en lo que pueda ayudar contad conmigo

saludos

Old 14-may-2007, 20:27   #28
Future
Marciano

pero lo que no tengo claro yo es que si hace falta en verdad poner mandos de megadrive o se pueden conectar las palancas y botones arcades de otra manera sin tener que hackear un mando de megadrive.

por cierto fuents, esos cables cortados y con cinta aislante..... churrete churrete, por lo menos ponle termorretractil, el gusanillo ese que lo calientas y encoje.
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post

Y hasta aqui el primer capitulo.
Por cierto hazle una foto a la supergun[(

Old 14-may-2007, 21:49   #29
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
pero lo que no tengo claro yo es que si hace falta en verdad poner mandos de megadrive o se pueden conectar las palancas y botones arcades de otra manera sin tener que hackear un mando de megadrive.

por cierto fuents, esos cables cortados y con cinta aislante..... churrete churrete, por lo menos ponle termorretractil, el gusanillo ese que lo calientas y encoje.

Por cierto hazle una foto a la supergun[(
En cuanto a la mia ira preparada para mandos de NeoGeo.. pero el pinout es 100% compatible con palancas y botones normales.

En cuanto al termorretractil tienes razon... pero en la ferreteria de al lado de casa no tenian y eran las 20:30 osea que no tenia tiempo para ir a otro sitio...

Old 15-may-2007, 01:16   #30
Bubu
Editor Marciano
Se usan pads de megadrive me imagino yo que porque el que los diseñó (Romeo) sería los que tendría en su casa. Alguno tendría que poner el hombre, jiji.