Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 05-abr-2008, 20:56   #61
NiN
Editor Marciano
Joder, que raro, a la cuarta vez de arrancar, funciona de puta madre ¡me voy a volver locoooo!

Bueno, parece que lo tengo claro, me peta a 640x480, ¡no lo entiendo!

Editado por NiN en 05-abr-2008 a las 22:04.

Old 05-abr-2008, 23:53   #62
NiN
Editor Marciano
Jeroni, ¿como puede restaurar el sistema sin el winmodelines?

Gracias

Old 06-abr-2008, 13:35   #63
Jeroni Paul
Marciano
Hola

WinModelines no se desinstala porque tampoco se instala. Lo único que hace es añadir las nuevas resoluciones al registro, pero no se instala ni se carga ni nada de eso. Para "desinstalarlo", borra todos los modos que hayas puesto y reinicia.

Old 06-abr-2008, 16:49   #64
Jeroni Paul
Marciano
He modificado el generador para que el centrado funcione con %, ya lo podeis bajar de la página.

El % es la proporción entre el borde de un extremo y del otro. 50% es al centro, 0% es el máximo a la izquierda y 100% el máximo a la derecha.

Old 06-abr-2008, 19:59   #65
Paul Sernine
Moderador

Fantástico Jeroni, entonces ahora las correcciones que se hagan en un modo pueden ser aplicadas directamente a todos los demás ¿me equivoco?

Muy buen trabajo

Old 07-abr-2008, 00:15   #66
Jeroni Paul
Marciano
Así es.

Ya contarás si va bien

Old 07-abr-2008, 00:20   #67
NiN
Editor Marciano
Jeroni, siento decirte que mi pc se lleva mal con el winmodelines. Tengo una Nvidia FX5200 de 256 mg, y como ves anteriormente, se me colgaba windows cada dos por tres. He puesto el soft15 y sin ningún problema. Gracias por tu esfuerzo, supongo que será algo puntual de mi Pc.

Edito: El problema parece ser de mi ordenador. Anoche con Soft15, en un cambio de resolución, volvió a quedarse la pantalla en negro y windows colgado. El jpac deja de funcionar y windows se cuelga, ufffff, repasaré de nuevo todo el Pc. A mi me da que tengo algún fallo de suministro eléctrico en la fuente de alimentación del Pc.

Saludos

Editado por NiN en 07-abr-2008 a las 10:32.

Old 29-abr-2008, 00:25   #68
Xhorz
Marciano

Es posible usar el winmodelines en un pc con grafica integrada?

El pc que tengo para mi recre trae integrada una "Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB)" y creo que no funciona el puerto AGP

Old 29-abr-2008, 01:25   #69
Jeroni Paul
Marciano
Hola

WinModelines no funciona con Intel. No depende de que sea integrada o no sino del driver que usa. Intel tiene otra estructura en el registro pero no tengo ninguna gráfica Intel para experimentar con ella, pero en una web recuerdo que estaba documentado algo que puedes probar:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=947830
es acerca del DTDCalculator.

Old 12-may-2008, 22:57   #70
Jeroni Paul
Marciano
He modificado el generador de modos para que sea más intuitivo. Os dejo una versión "beta" de winmodelines 1.3 aqui por si quereis ir probándola. Reporten cualquier fallo

http://drupal.marcianitos.org/programas/winmodelines

Edito: dado que parece funcionar bien, lo subo en su página. No hay quién descifre las letras con gatitos de rapidshare.

Editado por Jeroni Paul en 17-may-2008 a las 20:19.