Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 28-may-2008, 14:09   #61
kursh_Allegory
Editor Marciano
Estoy leyendo "Frankestein" en ingles, soy un frikarro, es el primer libro que compro a posta en ingles.

por cierto, no estoy entendiendo mas que una de cada 10 palabras xddddd

Old 29-may-2008, 12:05   #62
Lewito
Marciano

Bueno, yo alomejor soy de lectura un pelin mas facil. No soy de leer mucho, pero con uno de los libros que mas he disfrutado a sido 'El pirata Garrapata' xD es wenisisismo :P y no, no me lo lei porque me obligaran en el colegio, que me lo he leido yo solito y por mi cuenta xD

Old 29-may-2008, 21:19   #63
mike_myers
POKE Moderador,255

Como he visto que alguno ha puesto libros de informatica, a mi los 'ladrillos' que me marcaron fueron:
- API de Win32 (guia del desarrollador de Visual Basic)
- Desarrollo de componentes ActiveX con Visual Basic 5
- Programacion avanzada con Visual Basic .NET
Y algo menos...
- 1001 trucos de programación con Visual Basic

Old 30-may-2008, 00:10   #64
Cormano
Marciano

Yo ahora me estoy leyendo El Resplandor de Stephen King y me está gustando mucho. Por lo general, me suelen gustar los libros de este hombre. Mis favoritos son Misery y por supuesto It. Este último recuerdo haberlo leido un verano en el que me pasaba leyendo hasta las tantas en la terraza. Luego cuando tenía que ir de la terraza a mi habitación mientras todos dormían iba acojonao. En cuanto a Misery, hay que ver lo que suavizan la peícula. Recuerdo que en una entrevista a Kathy Bates esta dijo que se llevó una desilusión cuando vió que se había prescindido de la escena del cortacésped.

Old 30-may-2008, 00:41   #65
Keyser Soze
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Cualquiera del maestro Howard Phillips Lovecraft...La llamada de Cthulhu o El horror de Dunwich por citar algunos...indispensables.
Imprescindible Lovecraft, sobretodo me encanta "La sombra sobre Innsmouth".

Recientemente he leído varios libros de Terry Pratchett de la serie Mundodisco, y es que son divertidísimos, te los terminas en un plis plas y se te hacen cortos.

Otro autor imprescindible para mi es George Orwell, "1984", "Rebelión en la Granja"
Franz Kafka con "El Proceso" (pone nervioso leerlo, buenísimo) "La metamorfosi" etc...

Ahora estoy leyendo "Los Hermanos Karamazov", muy buen libro de Dostoievsky y me han dicho que "Crimen y Castigo" todavia es mejor. Cuando lo termine, acabaré con "EL Bushido" que lo tengo a medias... (muy interesante pero que necesita mucha dedicación y tranquilidad, y ahora no estoy para eso...)

Old 19-jun-2008, 14:48   #66
Lachet
Marciana

Uno de mis libros preferidos:

- Los Pilares de la Tierra, que ya ha salido por aquí.
- El último Catón.
- Eva Luna de Isabel Allende. Este último me gustó mucho, aunque no sse expresar de que iba, me se quedó la sensación.

He leido algunos más pero no me acuerdo, ahora estoy con Los pergaminos cátaros que esta muy bien.

Me da pena cuando me acabo un libro que me gusta es como si se cambiara de piso un vecino, algo así como si pasara una persona por tu vida sin conocerla mucho, a grandes rasgos, y se fuera.

Libro que tengo pendiente que es muy interesante, lo empezé a leer y lo tuve que devolver a la biblio. El viaje de Teo.. Trata de las religiones del mundo vistas, comprendidas desde la visión de un niño. Me lo quiero comprar hace tiempo, pero empecé con los Pilares... y se quedó en el tintero. Ahora con Los pergaminos Cátaros esta syuper interesante

De los que he visto por aquí me llama la atención El Bastón Rúnico, por que no lo había oido miraré por internet.

¿No os pasa que despues de leer un libro no hos acordais de los detalles?? A mi me da una rabía... Empiezo apuntandome las frases que me llaman la atención o pensamientos del prota y luego acabo sin apuntarlos y solo me queda la esencia al final solo un vago recuerdo UFffff

Old 29-jun-2008, 19:43   #67
sebastia2000
Marciano

CODI REBEL Glyn Moody (en catalán) Imagino que en estará editado en Castellano tambien.
CODIGO REBELDE es la historia de Linux y el moviento de Software Libre como nunca nos la han contado.

El kernel de Torvals y cia, Apache, sendmail, Netscape, Debian....
Cada uno de estos a triunfado (o no), pero tiene una historia que casi siempre viene del altruismo de alguien que comparte su esfuerzo, algunos sin ni siquiera esperar agradecimiento....en esta web hay unos cuantos que sabeis de que hablo.
El conjunto de casualidades y/o decisiones acertadas que hicieron que cada uno de estos proyectos fueran los que son....la personalidad del jefe de proyescto, la capacidad de delegar...las escisiones que se producen cuando a laguien no le gusta como se esta llevando un tema y se lo monta por su cuenta....aqui es más bien la "seleccion nattural" la que deciide, llos qu se quedan por el camino....
RECOMENDADISIMO......

Alguien firma por ahí:

A Stallman le negaron un driver, más tarde el Universo fue.

Lo recomendado para windoseros tambien.

Un saludo.

Editado por sebastia2000 en 29-jun-2008 a las 20:01.

Old 30-jun-2008, 16:07   #68
Maxtor
Marciano

• Cronicas marcianas(y no, no es sobre el fetido programa de telecinco)
  • Un mundo feliz
  • 1984
  • World War Z (mola más el nombre en ingles XD)
  • Obras completas de Lovecraft, volumen 1 (tocharraco inmenso que incluyen desde las primera e infumables historias, hasta el terror cosmico que te cala los huesos como las montañas de la locura o Wendigo)
  • Dragonlance, desde las precuelas (compañeros de la lanza) hasta guerra de los espíritus
  • Dune, la pentalogía y todas las precuelas hasta el momento (bueno, me falta la Yihad Butleriana)

Hasta hacerme con mi GP2X los viajes en transporte publico me dieron para mucho XD