Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-may-2007, 15:29   #21
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Chavales ...

Yo que tengo un ZZR 600 ( ya la he hecho 100.000 kms ) , la vuelta al marcador.
Se que a por la moto que voy , es un avion , pero tengo suficiente rodaje hecho y si a esto le añadimos un ligero problema que he tenido por sobrepasar " ligeramente" , el limite de velocidad, hacen que me conduccion ahora sea mas "calmada".

Nota >>> Quien tira con "onda" , tira mas lejos , ese es el slogan de los que tienen una honda. De las 4 japonesas , son las mejores y la CBR 600 es una de las mejores motos que ha habido.

Magod , tu tampoco vas a ir descalzo , bonita moto.

kurshallegory , el mundo de las motos es apasionante y te diviertes un monton , ademas de conocer a las mas variopintas personas ...

Edito para anotar :

- Siendo dar marcas , pero es asi ..., si te tienes que comprar un casco que sea integral y si puede ser un " ARAI " mejor , y si no , un " SHOEI " , y como minimo , gama media /alta.

Saludos

Editado por ChispaMaster en 11-may-2007 a las 15:34.

Old 11-may-2007, 19:52   #22
HeroTonma
Marciano

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices Chispamaster.

Y, efectivamente, la CBR600 es de lo mejorcito, desde que compré la CB250 quería una , hasta que al final compré en verano del 2003 la F por comodidad y polivalencia , pero andar, anda de escándalo, incluso en el circuito es una maravilla, aunque no como una 1000RR jeje.

Mi casco tambien es Arai, y comodo es un rato y si no preguntale a mi mujer que esta encantada con el suyo.

V'S...que mañana como haga buen tiempo saco al perro a mear

Old 11-may-2007, 21:06   #23
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola HeroTonma

Yo no queria dar marcas , porque no mola mucho , pero mis cascos favoritos son los Arai , ahora tengo el replica de " Kevin Schwantz " , el del huevo frito , aunque ya esta comido por el sol .

Mi futuro casco , pues tambien a por los Arai RX-7 corsair

Ejemplo :

A los que tenemos motillo , como nos den cuerda , no paramos de hablar de ellas

Yo tambien la pillare mañana , para disfrutar del puente .

Por cierto , fui al salon de la moto de Madrid , la semana pasada y saque pocas fotillos y muy desenfocadas ( no se porque paso ... ), iba a hacer un reportaje grafico ...

Saludos

Old 11-may-2007, 21:21   #24
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bueno tarde motera (para mi que no estoy acostumbrado jajaja):

Primero a un concesrionario de honda, kymco y aprilia. Vaya motarras (las gordas)....

He probado la kymco, me han acercao una darkside desde un almacen cercano (igual que la zing II, pero en vez de radios, llantas mas modernas y molonas (prefiero la de radios)), el caso es que todo perfecto, quitando que con mis pedazo patorras (porque son patorras y solo sirven para no entrar bien en las motos y para subirle los tarros a la vieja al armario mas alto jajaja) me resulta muy incomoda la posicion de las marchas y del freno de pie.

Se me quedan muy encima... vamos que tengo que flexionar muy mucho las rodillas y por otra parte tambien los pies hacia arriba.. muy incomodo (y eso que solo era presentado, nada de ir en marcha).

Al lado estaba la venox (250cc) y por supuesto me he sentado, joder vaya diferencia, solo 1000 euros y mucha mas comodidad y tamaño bastante mas grande, así como muchos detalles que hacen pensar que una de 125 tal vez no sea una elección muy acertada.... Por supuesto esta me ha resultado mucho mas comoda .. joder que hasta me he planteado al momento sacarme el A, ...

en fin seguidamente hemos ido a otro concesionario a ver la daelim daystar... pero no la tenían alli, hemos visto la aprilia nueva Rs que tanto le gusta a mi contraria (es un ciclomotor, pero vaya bicho)...

Nose, soy muy indeciso y solo he hecho que empezar a mirar pero tengo muchas por probar....

Old 12-may-2007, 15:57   #25
HeroTonma
Marciano

Bueno...a disfrutar del buen tiempo jeje.

Kurshallegory, no es mala opcion una 250 para iniciarte, eso sí, debes sacarte el A, cosa que por otro lado es facilisimo (aquí en España por desgracia, sales de la autoescuela con una formación patética).

De todos modos, aunque te compres una 125, al final acabarás comprandete algo más gordo una vez que te pique el gusanillo, ¿verdad Chispamaster?

Old 12-may-2007, 16:25   #26
Drator
Editor Marciano
yo lo que no entiendo,es porque decis que los motores 4 tiempos duran mas que los de 2

yo tengo una honda MBX 75 2 tiempos , tiene casi 20 años y lo unico que le canviado del motor ha sido una vez el piston y porque le puse una bujia un pelin mas larga y lo agujeree.
y ahun xuta bien,no hace mucho un colega se compro una CBR 125 y no me ve pasar,jejejeje!

saludos moteros!

Old 14-may-2007, 14:45   #27
HeroTonma
Marciano

Los motores 2T y 4T son diferentes en su concepción. Lo que ocurre es que hoy dia, con las estrictas normas antipolución los 2T están cayendo en el olvido porque contaminan más.
Más desventajas de los 2T es que consumen más gasolina y además llevan el aceite mezclado con la gasolina con lo cual humean más.
Son más potentes que los 4T a igual cilindrada pero su mantenimiento es mucho más elevado.

Por el contrario, los 4T son más pesados por llevar más piezas, pero contaminan menos, llevan aceite en el carter (no en la gasolina).
Hoy dia es lo que se impone y cada vez son mejores.

Todas las motos "gordas" son 4T e incluso las pequeñas cada vez incorporan más este tipo de motor.
El 2T se usa todavía mucho en motos de campo y ciclomotores.

Saludos y V's.

Old 14-may-2007, 20:01   #28
Taim
Marciano

Yo he tenido moto de campo, de carretera, vespino y ahora tengo una scooter 125 (Honda Dylan) y me quedo con esta ultima, es lo mas comodo que he tenido para ciudad, sobre todo por el hueco de bajo el sillon y porque cuando llueve no te pones empapadisimo como en las otras. Ahora, eso si, esteticamente las de carretera son mas bonitas (donde va a parar) pero por funcionales para diario, las scooters.

Old 14-may-2007, 20:15   #29
Norishen
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim
y porque cuando llueve no te pones empapadisimo como en las otras
Disculpar la pregunta tonta de un "enlatado" :b pero.... que diferencia hay... te tendras que mojar igual ¿no?

Un saludote,

Old 15-may-2007, 10:29   #30
Taim
Marciano

que va macho, esta tiene "suelo" y "delantera", con las otras me ponia sopita, pero con esta aunque llueva muchisimo no llego a empaparme nunca (la cojo aunque haga viento, frio, lluvia o lo que sea, como los carteros yankis xDDD). Sin embarlo las otras acabé por no cogerlas los dias lluviosos porque llegas a todos lados "guachito".