21-may-2007, 19:08 | #31 |
Editor Marciano
|
Pues hoy he probado una marauder 125 y mmmm me ha resultado mas comoda que la kymco zing...
No hago mas que darle vueltas, hay una promocion que es una marauder de 250 (tendria que sacar el carnet A) modelo 2006 por 2.740 euros (vale lo mismo que la de 125 modelo de este año. Total que 2740 euros por una de 250 como es una suzuki... me llama mucho mucho !!! que pensais? |
22-may-2007, 02:04 | #32 |
Editor Marciano
|
Yo he tenido una Mobilette (con las poleas al aire libre, jiji), un vespino metálico, otro de plástico, una honda bali de 100, y ahora tengo una honda lead de 100 (1200 leuros). Desde los 16 años (hace 19) con amoto tooodos los días, da igual el tiempo que haga. Lo único que temo es el viento, pero aquí en Sevilla poquito hay, jiji.
La Honda Lead es para mí una maravilla si lo que quieres es tener algo chiquitito para moverte por ciudad y salir de los atascos en segundos. Y además 1200 leuros, no la hay más barata, jiji |
22-may-2007, 02:53 | #33 |
Administrador
|
A mi nunca me han gustado las motos, pero os felicito a todos por vuestra pasión. Y es que soportar las inclemencias del tiempo, los riesgos de la carretera y las putadas de los que vamos más protegidos tiene que ser muuuy chungo.
Un saludo. |
22-may-2007, 20:55 | #34 |
Editor Marciano
|
Bien he estado en un concesionario de suzuki y me han confirmado... marauder de 250 en promocion... hasta cuando? hasta pronto.. no sabe exactamente... le he preguntado :"me dará tiempo a sacarme el carnet?"........XD
hemos pasado por una autoescuela y he entrado a informarme... es mas caro de lo que pensaba me va a salir por unos 400 euros... Si, hemos salido y en menos de 5 minutos he vuelto con la pasta y me he apuntado.. Segun me hablaba la chica, hay mucha gente, hay mucha cola y a mi me gustaria sacarlo cuanto antes ahora que viene el calor (aqui hace tiempo que ya está dando por saco). ella "me tienes que avisar con 10 dias de antelacion para presentarte al examen" yo "vale, apuntame ya" ella "bueno bueno... veo que eres un prisas, el examen el dia 8 de junio" Asi que me he llevado el libro y uno de testS y a darle caña, el dia 8 puedo tener el teorico si todo va bien y en poco mas... XDDDDDDD |
22-may-2007, 23:25 | #35 |
Marcianitos Team
|
Hola
Felicidades , te vas a unir al club MM , club motero Marcianil . Un consejillo , en tu primera clase practica , no frenes con los pies ...., te parecera una frase chorra , veras que ese acto reflejo involuntario, siempre pasa en la primera clase , jejeje. Saludos |
24-may-2007, 16:03 | #36 |
Marciano
|
Felicidades kushallegory, es lo mejor que has podido hacer.
El consejo de chispamaster es muy bueno, pero si vieras lo que me pasó a mí cuando me saqué el A1 con 16 añitos....era la primera vez que cogía una moto de marchas y cuando solté el embrague de la vespa75 salí en una rueda (bueno, solo un poco), jajajajaja estaba tol mundo partio de risa... |
24-may-2007, 16:22 | #37 |
Editor Marciano
|
jojojoo , espero que no me pase (ya de nano experimenté algo parecido... la moto de mi primo salió pitando en primera y yo pal suelo), estoy leyendo los temas y en principio los tests que he visto son mmmm ABSURDOS ... el caso es pagar dinero por el carnet y por la puta revisión que esta misma tarde quiero hacerme (y que me comentaron que me aprovecha para la del coche que el año que viene se me caduca)...
250!!!!!!!! xdddd |
30-may-2007, 11:27 | #38 |
Marciano
|
pues la verdad, teniendo el de coche con tanta antiguedad yo me presentaria por libre al examen teorico (es lo que yo he hecho) y te sale por 18€ y algo las tasas y unos 32€ el certificado medico. Luego un examen practico te sale por 200€ mas o menos ya incluyendo alguna que otra clase y por 250€ tienes tu carnet=ahorro de 150€. El teorico haciendo los test de la pagina de la dgt lo sacas, pues las preguntas de examen salen de esos test. Te lo digo yo, que lo he hecho ya. Ahora voy a por el practico en cuanto ahorre 200€ xDDD
|
30-may-2007, 13:29 | #39 |
Editor Marciano
|
taim pues ni me lo planteé, el ir por libre (porque no es una cosa que tuviera muy clara y presente) pero ahora que estoy leyendo el libro.. el examen por libre se puede.. de hecho es lo que estoy haciendo solo que con un puto libro que me ha costado 162 euros (la inscripcion en la autoescuela) he calculado que me va a salir por unos 300 + (nº de practicas*22€)
El viernes 8 examen teoriiicoooooo ¿Beber vino ..? a) facilita la conducción b) es bueno porque lo dice anzar" c) se te sale el casco mas facilmente.... hay algunas casi tan sorprendentes como esta que me he inventado jaja |
11-jun-2007, 16:24 | #40 |
Editor Marciano
|
Aprobao!! a ver ahora las practicas, y esta tarde quiero ir a comprar la marauder 250.
|