Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 29-feb-2008, 11:43   #21
LEON12
Usuario registrado
josin, podrias dar mas datos sobre que tipo de Multijuegos es y donde lo conseguiste. Gracias

Old 29-feb-2008, 15:02   #22
klitos
Marciano
Hola

Mirad aqui por si os interesa a alguno

http://cgi.ebay.es/sistema-jamma-mul...QQcmdZViewItem

Lo he visto hoy.

Saludos

Old 04-mar-2008, 16:46   #23
luisdatasat
Editor Marciano
Aqui teneis la noticia sobre multijuegos que comente la semana pasada.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14459

Como vereis el precio y los juegos que trae estan muy bien.

Old 04-mar-2008, 18:32   #24
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LEON12 Ver post
josin, podrias dar mas datos sobre que tipo de Multijuegos es y donde lo conseguiste. Gracias

lo conseguí en jammaboards.com tiene 1066 juegos y en esa pagina puedes ver el listado de juegos

Old 04-mar-2008, 18:32   #25
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Nosotros te la reparamos si quieres.
ya funciona, lo había conectado mal al jamma,...

Old 04-mar-2008, 21:18   #26
sesmero
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Aqui teneis la noticia sobre multijuegos que comente la semana pasada.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14459

Como vereis el precio y los juegos que trae estan muy bien.
se pueden cambiar los juegos a traves del pc?

me gustaria un poco de informacion sobre dicho aparato

Old 05-mar-2008, 10:56   #27
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
se pueden cambiar los juegos a traves del pc?

me gustaria un poco de informacion sobre dicho aparato
Lo de cambiar los juegos, es por tu cuenta y riesgo , todo depende de los conocimientos que tengas sobre emuladores.

Yo no ofrezco la posibilidad de cambiar juegos, se vende tal como esta.

Por favor, en adelante plantea tus dudas en el post de la venta.

Old 05-mar-2008, 12:03   #28
GIZMO
Usuario registrado
Hola, yo acabo de recibir mi placa Multijuegos de jammaboards.com y de momento funciona perfectamente, ha sido muy facil de conectar y estoyo bastante satisfecho. El envio fue casi lo mejor, me ha tardado 5 dias, la pedi el jueves y me llego ayer. En cuanto a los gastos de aduana, ninguno, Tim lo envio como "gift" y no hubo ningun problema. Mi sincera opinion de momento 100 % recomendable.

Espero haberos ayudado. Un Saludo

Old 05-mar-2008, 14:47   #29
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por GIZMO Ver post
Hola, yo acabo de recibir mi placa Multijuegos de jammaboards.com y de momento funciona perfectamente, ha sido muy facil de conectar y estoyo bastante satisfecho. El envio fue casi lo mejor, me ha tardado 5 dias, la pedi el jueves y me llego ayer. En cuanto a los gastos de aduana, ninguno, Tim lo envio como "gift" y no hubo ningun problema. Mi sincera opinion de momento 100 % recomendable.

Espero haberos ayudado. Un Saludo
Estaria bien que dijeras que multijuegos es y si te lo envian completo y con disco duro nuevo ó tienes que comprar algo aparte.

Old 05-mar-2008, 17:13   #30
GIZMO
Usuario registrado
Multijuegos con 1069 Juegos. Por lo que yo he visto totalmente nuevo, lo tengo ya instalado y sujeto a la maca, pero me comprometo a mandaros fotos que realizare cuando llegue esta tarde a casa.
En cuanto a comprar algo a parte, lo unico que necesite para instalarlo y que me advirtieron en jammaboards.com que ellos no tenian fue un cable para la fuente de alimentación que fuera compatible con el tipo de enchufe que necesitamos aqui, o sea el tipico cable que lleva el ordenador o el monitor. Lo sustitui por el que me mandaron y a funcionar. No tuve ni que comprarlo ya que tenia un par por casa. Para mas informacion

http://www.jammaboards.com/store/106.../prod_243.html

Por cierto ahora esta mas barato de lo que me costo a mi la semana pasada, por eso del cambio de moneda.

Un saludo.