Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 27-feb-2008, 16:01   #11
Heckler
Marciano

Si lo para aduanas (y te cobran, no tienen necesariamente porque cobrarte, aunque todos los paquetes sin excepcion pasan por aduanas) hay que sumarle un 20% (16% de IVA + 4 de aranceles y demas) al precio del paquete en cuestion.

Ahi entra la picardia u honradez del vendedor ya que puede modificar perfectamente el valor del paquete y asi los gastos son considerablemente menores.

Old 27-feb-2008, 17:46   #12
LEON12
Usuario registrado
Chicos que nos desviamos del tema.

Alguien tiene un Multijuegos de estos funcionando en su maca?

Necesito vuestras opiniones para tomar una decision..............

Old 27-feb-2008, 18:27   #13
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por LEON12 Ver post
Chicos que nos desviamos del tema.

Alguien tiene un Multijuegos de estos funcionando en su maca?

Necesito vuestras opiniones para tomar una decision..............
¿Que es exactamente lo que quieres saber?

Old 27-feb-2008, 18:59   #14
LEON12
Usuario registrado
La opinion de alguien que este usando estos productos multijuegos, que tal funcionan......... que resultados dan.........Todavia no he visto en los foros a nadie que tenga uno y diga algo.
Alguien que diga, yo tengo uno y van muy bien..........etc, etc, etc.

Solo eso.

Old 27-feb-2008, 19:26   #15
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por LEON12 Ver post
La opinion de alguien que este usando estos productos multijuegos, que tal funcionan......... que resultados dan.........Todavia no he visto en los foros a nadie que tenga uno y diga algo.
Alguien que diga, yo tengo uno y van muy bien..........etc, etc, etc.

Solo eso.
Bueno... entonces mi opinion no te vale, yo los vendo.

Old 28-feb-2008, 02:54   #16
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
De todos modos para la semana que viene espero dar una sorpresa en el foro.
Luis,pues yo espero ansioso esa informacion sobre la sorpresa que nos tienes guardada si se trata de algo sobre placas multi-juego.

Estare pendiente

Old 28-feb-2008, 14:25   #17
LEON12
Usuario registrado
La verdad es que despues de darle vueltas al tema, y a la vista de que nadie que tenga un Multijuegos da su opinión, creo que es mejor la confianza de comprar un producto en España y tener la opción de, como aquel que dice, si tienes cualquier duda descolgar el teléfono y hablar con alguien que te lo solucione practicamente en el acto. Es una inversión importante y hay que pensarselo bastante.
Esperare a la sorpresa de Luis de la semana que viene y ya veremos.

Gracias a todos.

Old 28-feb-2008, 17:30   #18
josin
Marciano

yo tengo una, pero no sé porque...no me funciona el la maca....se ve la pantalla mal al arrancar y despues se queda en negro....encima ya pasó el tiempo de devolución y me parece que me la voy a tener que comer con patatas....

Old 28-feb-2008, 20:34   #19
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
yo tengo una, pero no sé porque...no me funciona el la maca....se ve la pantalla mal al arrancar y despues se queda en negro....encima ya pasó el tiempo de devolución y me parece que me la voy a tener que comer con patatas....
Pues si piensas deshacerte de ella por un precio razonable ya sabes...un saludo.

Old 29-feb-2008, 11:31   #20
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
Nosotros te la reparamos si quieres.