![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Si lo para aduanas (y te cobran, no tienen necesariamente porque cobrarte, aunque todos los paquetes sin excepcion pasan por aduanas) hay que sumarle un 20% (16% de IVA + 4 de aranceles y demas) al precio del paquete en cuestion.
Ahi entra la picardia u honradez del vendedor ya que puede modificar perfectamente el valor del paquete y asi los gastos son considerablemente menores. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Chicos que nos desviamos del tema.
Alguien tiene un Multijuegos de estos funcionando en su maca? Necesito vuestras opiniones para tomar una decision.............. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
La opinion de alguien que este usando estos productos multijuegos, que tal funcionan......... que resultados dan.........Todavia no he visto en los foros a nadie que tenga uno y diga algo.
Alguien que diga, yo tengo uno y van muy bien..........etc, etc, etc. Solo eso. |
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
La verdad es que despues de darle vueltas al tema, y a la vista de que nadie que tenga un Multijuegos da su opinión, creo que es mejor la confianza de comprar un producto en España y tener la opción de, como aquel que dice, si tienes cualquier duda descolgar el teléfono y hablar con alguien que te lo solucione practicamente en el acto. Es una inversión importante y hay que pensarselo bastante.
Esperare a la sorpresa de Luis de la semana que viene y ya veremos. Gracias a todos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
yo tengo una, pero no sé porque...no me funciona el la maca....se ve la pantalla mal al arrancar y despues se queda en negro....encima ya pasó el tiempo de devolución y me parece que me la voy a tener que comer con patatas....
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|